DOS GOLES DE TORRES, CORREA, SAÚL Y GRIEZMANN MARCARON ANTE EL LOKOMOTIV Goleada para sellar los cuartos 
Thursday, March 15, 2018, 09:12 PM
Escrito por fabiola
Correa abrió el marcador, empató Rybus y, en la segunda mitad, un gol de Saúl, dos más de Torres y uno de Griezmann redondearon la goleada para pasar a cuartos de final de la Europa League.

Los nuestros saltaron al césped del Lokomotiv Stadium con el objetivo de no dar opciones al conjunto ruso y aplacar sus ímpetus. Así, Fernando Torres fue el primero en crear la primera ocasión para que su disparo lo desviara Kochenkov. Pero el que acertó con la meta local fue Correa. El argentino hizo una pared con Koke, se adentró en el área y cruzó lejos de los dominios del meta ruso.

El Lokomotiv no estaba dispuesto a ceder y probó a Werner, que resolvió con acierto dos jugadas consecutivas a remates de Farfán, primero, y Denisov, después, desviando sendos remates a córner. Lo que no pudo hacer fue atajar el lejano remate de Rybus. Ese gol dio paso a unos minutos de control del esférico de los rusos aunque Werner no pasó por más problemas.

El último cuarto de hora fue de claro dominio de los nuestros, con dos ocasiones que salvó Kochenkov. Juanfran, en el 36, obligó al meta a desviar a córner con un disparo desde la frontal, mientras que, dos después fue Thomas el que lo intentó con despeje de puños del portero.

Tras el descanso, los nuestros dieron un golpe letal a los rusos con el gol de Saúl. El ‘8’ rojiblanco inició la jugada con un pase a Filipe Luis y éste se lo devolvió con un balón raso que Saúl colocó con un toque sutil en la red. El equipo continuó con el dominio y el control del partido y también con las ocasiones. La mala noticia fue la lesión de Filipe Luis tras salvar un remate de Eder.

En cinco minutos, los nuestros acabaron por redondear el partido con una goleada gracias a dos goles de Fernando Torres. Primero, el de Fuenlabrada transformó un penalti del meta sobre Griezmann y, después, remató un pase de Correa. Hubo tiempo para otro golazo en la recta final, obra de Griezmann, tras dos ‘delicatessen’, una de Correa con sombrero para luego asistir y otra del francés para marcar desde la frontal.

LOKOMOTIV 1 - 5 ATLÉTICO

Lokomotiv: Kochenkov; Rybus, Kverkvelia, Corluka (Pejcinovic, 75’), Lysov; Manuel Fernandes, Anton Miranchuk, Igor Denisov, Kolomeytsev (Tarasov, 63’), Aleksei Miranchuk; y Farfán (Eder, 46’).

Atlético de Madrid: Werner; Juanfran (Vrsaljko, 46’), Giménez, Godín, Filipe Luis (Lucas, 62’); Saúl (Griezmann, 61’), Thomas, Gabi, Koke; Correa y Fernando Torres.

Árbitro: Artur Dias (Portugal). No mostró tarjetas.

GOLES:
0-1. 16’. Correa hace la pared con Koke, se interna en el área y cruza ajustado al palo derecho de Kochenkov.
1-1. 20’. Rybus sorprende a Werner desde fuera del área.
1-2. 47’. Saúl bate de tiro raso con la derecha tras un centro de Filipe Luis.
1-3. 65’. Fernando Torres transforma el penalti de Kochenkov sobre Griezmann.
1-4. 70’. Fernando Torres resuelve con un disparo raso un pase en profundidad de Correa.
1-5. 85’. Griezmann coloca con un disparo sutil el esférico en la red tras pase de Correa.
añadir comentario ( 3 vistas )


<<Primero <Volver | 684 | 685 | 686 | 687 | 688 | 689 | 690 | 691 | 692 | 693 | Siguiente> Último>>