LAS NUESTRAS NO PUDIERON ESTRENARSE CON VICTORIA ANTE 22.202 ESPECTADORES Empate en el Wanda Metropolitano 
Saturday, March 17, 2018, 08:56 PM
Escrito por fabiola
No pudo ser. La victoria nos fue esquiva en el estreno en el Wanda Metropolitano. Kaci y Marta Corredera marcaron para las nuestras y doblete de Jade para el Madrid CFF.

Estreno en el Wanda Metropolitano de nuestro equipo Femenino ante 22.202 espectadores. Gran ambiente en las gradas y en el terreno de juego, con un inicio eléctrico, con ocasiones, buen juego y goles. Kaci fue la que tuvo el honor de anotar el primer tanto en el estreno en el Wanda Metropolitano y la verdad es que fue un golazo. Recibió un pase de Sonia y, desde la frontal, enganchó un misil que se coló sin remisión en la meta de Paola. La alegría duró dos minutos, justo hasta que Jade sorprendió con un remate por alto a Lola Gallardo.

Ese gol sirvió para espolear a las nuestras, que se lanzaron hacia la meta de Paola con el objetivo de volver a tener ventaja en el marcador. Y el premio del gol llegó con un gran centro de Kenti Robles desde la derecha al interior del área donde Marta Corredera recogió el esférico y cruzó con la derecha ante la salida de Paola.

A partir de entonces, el partido tuvo un claro color rojiblanco, con una sucesión de ocasiones. Sonia estrelló un disparo en el poste en el 23, Amanda envió por encima del larguero en el 29 y Sonia volvió a probar sin fortuna en el 36, justo antes de que Jade aprovechara la segunda incursión visitante en el área para volver a empatar. Así se llegaría al descanso.

En el segundo tiempo, pese a los intentos de las nuestras por lograr el tercer gol, no hubo forma. Viola, Sonia y Falcón tuvieron con sus remates el tanto del triunfo que no llegó por poco. Al final, empate a dos cuando restan siete jornadas para el final de Liga, con las nuestras líderes con dos puntos sobre el Barcelona, que este domingo jugará en Huelva frente al Sporting.
ATLÉTICO 2 – 2 MADRID CFF

Atlético de Madrid: Lola Gallardo; Kenti Robles (Falcón, 58’), Pereira, Menayo, Jucinara; Kaci (Daoudi, 69’); Amanda Sampedro, Ángela Sosa, Esther (Viola Calligaris, 77’), Marta Corredera; y Sonia.

Madrid CFF: Paola; Ona, Costa, Ana María, Leti; Patricia Mascaró (Laura del Río, 60’), Serrano (Silvia, 79’), Yasmin, Alba Mellado (Julia, 56’); Saray y Jade (Geyse, 67’).

Árbitro: Marta Frías Acedo (Comité Aragonés). No mostró tarjetas.

GOLES:
1-0. 7’. Kaci engancha un zapatazo tremendo desde la frontal tras recibir un pase de Sonia.
1-1. 9’. Jade sorprende ante la salida de Lola Gallardo por alto.
2-1. 17’. Marta Corredera recibe dentro del área un centro de Kenti Robles para marcar desde cerca.
2-2. 36’. Jade recibe dentro del área un pase de Saray y ajusta su disparo junto al palo.

añadir comentario ( 3 vistas )


<<Primero <Volver | 684 | 685 | 686 | 687 | 688 | 689 | 690 | 691 | 692 | 693 | Siguiente> Último>>