CORREA, GRIEZMANN Y TORRES FIRMARON LAS DIANAS ANTE EL LEVANTE Goleada en el Día del Niño 
Sunday, April 15, 2018, 09:53 PM
Escrito por fabiola
Nueva victoria en el primer Día del Niño en el Wanda Metropolitano. Correa, Griezmann y Torres marcaron en la goleada ante el Levante. Séptima victoria consecutiva en casa y sin recibir gol.

Ambiente de gala para el primer Día del Niño en nuestra nueva casa, el Wanda Metropolitano. Espectacular mosaico con banderas rojiblancas en los fondos y con una leyenda en la grada lateral ‘115 años contigo’ como anticipo del aniversario de nuestro club, que será el día en el que juguemos la ida de las semifinales de la Europa League contra el Arsenal en Londres.

Correa fue uno de los más peligrosos para el Levante en el primer acto. Suyo fue el primer disparo a puerta en el minuto 25 y lo detuvo Oier. Lo que no pudo evitar el meta del Levante fue el primer gol en un remate raso dentro del área del propio Correa, que había recibido un pase de Vitolo. El canario, muy activo durante toda la primera mitad, había conducido desde la banda por la frontal hasta encontrar el hueco para dar el pase del primer gol.

La segunda mitad empezó con fuerza, ya que el segundo gol no se hizo esperar. Una jugada de tiralíneas iniciada por Koke con pase a la derecha a Vrsaljko, el croata vio a Griezmann y de primera le dio un pase medido que el francés alojó por la escuadra. Poco después llegaron dos cambios en pocos minutos. Primero fue Griezmann el que dejó su puesto a Fernando Torres y después Koke a Gabi.

El equipo siguió buscando más goles y el tercero fue una delicia. Vitolo arrancó en la medular, dejó el esférico a Correa, que superó a su par y sirvió un centro medido para que Fernando Torres lograra un golazo con un derechazo inapelable. En el Día del Niño no podía faltar el gol del Niño rojiblanco. Al final, nuevo triunfo en el Wanda Metropolitano. Séptimo partido en casa con victoria y sin recibir gol.

ATLÉTICO 3 – 0 LEVANTE

Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Savic, Godín, Lucas; Correa, Koke (Gabi, 62’), Saúl, Vitolo (Juanfran, 78’); Griezmann (Fernando Torres, 58’) y Gameiro.

Levante: Oier; Pedro López, Cabaco, Róber Pier, Aly (Chema, 78’); Jason (Bardhi, 46’), Lerma, Campaña, Morales; Sadiku (Ivi, 46’) y Roger.

Árbitro: Gil Manzano (Comité Extremeño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Lucas (29’), Griezmann (41’); y al visitante Pedro López (34’).

GOLES:
1-0. 33’. Correa resuelve dentro del área tras un pase de Vitolo desde la frontal.
2-0. 48’. Griezmann marca con un derechazo por la escuadra tras centro de Vrsaljko.
3-0. 77’. Fernando Torres anota con un fuerte disparo un servicio de Correa.


<<Primero <Volver | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | Siguiente> Último>>