LOS NUESTROS VISITAN A UNA REAL SOCIEDAD INVICTA CON IMANOL EN EL BANQUILLO Objetivo: sumar una nueva victoria en Anoeta 
Thursday, April 19, 2018, 03:39 PM
Escrito por fabiola
El Atlético de Madrid buscará un nuevo triunfo ante la Real Sociedad en Anoeta ante un equipo que ha reaccionado con el cambio de entrenador y no conoce la derrota con Imanol Alguacil.

Visitamos a la Real Sociedad en la jornada 33 de LaLiga, un estadio, Anoeta, que se le suele dar bien a los nuestros desde que está Diego Pablo Simeone en el banquillo. Seis partidos hemos disputado en el recinto donostiarra con el técnico argentino y cuatro se saldaron con victoria y dos con derrota. En la temporada 2011/12 logramos una contundente victoria por 0-4 con tres goles de Falcao y uno de Adrián. En la siguiente, triunfo por la mínima (0-1) con gol de Falcao. En la 2012/13, 1-2 para los nuestros con goles de Villa y Koke.

Tras esas tres visitas con triunfos consecutivos llegó la derrota por 2-1, con tanto de Mandzukic, para volver a ganar en la 2015/16 por 0-2, con dianas de Griezmann y Carrasco. En la pasada temporada, derrota por 2-0.

El precedente de esta temporada, en la primera visita de los donostiarras al Wanda Metropolitano, es favorable a nuestros intereses, ya que tras adelantarse el equipo txuri urdiñ en la primera mitad por medio de un penalti de William José, llegó la remontada en la segunda mitad. Primero fue Filipe Luis el que ponía las tablas en el minutos 63, para dar la vuelta definitiva Griezmann en el 88. Un triunfo (2-1) muy trabajado de los nuestros.

La Real Sociedad viene de una racha positiva de tres partidos sin perder, ya con Imanol Alguacil como nuevo entrenador, algo que parece haber cambiado la dinámica del equipo. Empate ante el Eibar en Ipurúa y triunfos ante el Girona (5-0) en Anoeta y fuera de casa ante Las Palmas (0-1) en la pasada jornada.

Los nuestros quieren continuar con una espectacular racha de partidos ganados en el Wanda Metropolitano, los últimos 7, en los que ningún equipo que nos ha visitado en LaLiga ha sido capaz de hacernos gol. Una racha que también se prolonga si miramos los tres visitantes en la Europa League, Copenhague (1-0), Lokomotiv de Moscú (3-0) y Sporting de Lisboa (2-0), partidos que se saldaron con victorias y sin recibir gol.

Para este encuentro, nuestro entrenador ha convocado a 18 jugadores, entre los que destaca la vuelta de Thomas tras cumplir sanción de un partido por acumulación de amonestación y la entrada en la lista de los canteranos Sergi y Agüero. No están Lucas, por sanción, ni los lesionados Filipe Luis y Diego Costa.

Diego Pablo Simeoneha comentado en la rueda de Prensa antes del entrenamiento que “nos entusiasmamos e ilusionamos por jugar con la camiseta del Atlético de Madrid”, además de analizar lo que espera de este encuentro.


<<Primero <Volver | 663 | 664 | 665 | 666 | 667 | 668 | 669 | 670 | 671 | 672 | Siguiente> Último>>