AS MÓNACO 1-2 ATLÉTICO DE MADRID Remontada y victoria en el Stade Louis II 
Thursday, September 20, 2018, 04:07 PM
Escrito por fabiola

Diego Costa y Giménez contrarrestaron el tanto inicial de Grandsir para darnos los tres puntos en nuestra visita al Principado.

Inmejorable reencuentro de nuestro equipo este martes con la Liga de Campeones, que arrancamos con triunfo por 1-2 en Mónaco en el duelo correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la competición.

A los seis minutos de juego, nuestro equipo generó su primera gran ocasión de gol, cuando un clarividente Griezmann adivinó el desmarque de Diego Costa para servirle un balón que el hispano-brasileño mandó fuera rozando el palo derecho de Benaglio. Una sociedad, la conformada por el '7' y el '19', que daría frutos más tarde, pero que ya de inicio dejó su sello de identidad.

Sin embargo, fue el conjunto del Principado quien inauguró el luminoso, por mediación de un Grandsir que aprovechó una pelota suelta en el área. Eran los mejores momentos del cuadro local, que en el 25' vio cómo Oblak desbarataba un misil de Aholou. Oportunidad que encontró respuesta con un cabezazo envenenado de Griezmann a la escuadra de Benaglio, obligando a estirarse al cancerbero suizo.

El ariete francés generaba peligro cada vez que tocaba el esférico y en el 32' asistió a Costa para que éste restableciera las tablas con tranquilidad en el mano a mano con el portero. Un 1-1 que con el cual no se contentó nuestro equipo, que en el descuento de la primera mitad volteó el resultado gracias a un inapelable testarazo de Giménez a la salida de un córner botado por Koke.

Esta diana del central uruguayo fue a los postre definitiva, pues el marcador no sufrió variaciones en la segunda mitad. Una segunda mitad sin clamorosas ocasiones de gol -salvo un postrero cabezazo de Glik que se marchó fuera- y en la cual los pupilos de Simeone, bien plantados en defensa, supieron sufrir en la recta final.

AS MÓNACO 1-2 ATLÉTICO DE MADRID

AS Mónaco: Benaglio; Sidibé, Glik, Jemerson, Henrichs; Ahoulou (Traoré, 69'), N'Doram; Grandsir (Sylla, 77'), Tielemans, Chadli (Mboula, 58'); Falcao.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Lucas Hernández; Rodrigo, Saúl, Koke, Correa (Lemar, 70'); Griezmann y Diego Costa.

Árbitro: William Collum (Escocia). Mostró tarjeta amarilla a los locales Falcao (11'), Sibidé (53') y Traoré (78'); y a los visitantes Giménez (48') y Diego Costa (92').

GOLES:
1-0. 18’. Grandsir, resolviendo dentro del área tras atrapar un balón suelto.
1-1. 32’. Diego Costa supera en el mano a mano a Benaglio.
1-2. 45+1’. José María Giménez supera por alto a Falcao y marca de cabeza a la salida de un córner.


<<Primero <Volver | 549 | 550 | 551 | 552 | 553 | 554 | 555 | 556 | 557 | 558 | Siguiente> Último>>