DE ELLOS, 57.718 SON ABONADOS ¡Superamos los 123.000 socios 
Tuesday, October 16, 2018, 09:09 PM
Escrito por fabiola

La familia rojiblanca supera esta histórica cifra al llegar a los 123. 043 socios. De ellos, hay 57.718 abonados al Wanda Metropolitano y 65.325 son no abonados.

La gran familia rojiblanca no para de crecer. Cada vez zon más los atléticos por el mundo y el club ha logrado alcanzar la cifra histórica de 123.043 socios, un hito en los 115 de vida rojiblancos De ellos, hay 57.718 abonados al Wanda Metropolitano y 65.325 son no abonados. El crecimiento a nivel social del Atleti no para y todo gracias a nuestra afición incondicional.Con este dato se superan con los que finalizamos la temporada pasada: 122.190.


El pasado 16 de septiembre cumplíamos un año de la inauguración del Wanda Metropolitano. El traslado a nuestra nueva casa ha impulsado este crecimiento de la familia colchonera gracias a los nuevos abonados que disfrutan del equipo en el Wanda Metropolitano. Muchos son ya los rojiblancos que disfrutan de los partidos de casa de nuestros jugadores en el nuevo hogar atlético. Grandes y emotivos momentos hemos vivido los rojiblancos en el Wanda Metropolitano y muchos nos quedan aún por disfrutar.

El cupo de abonados en aforo general del Wanda Metropolitano está completo, pero aún puedes hacerte abonado en Neptuno Atlético de Madrid Premium, nuestro área VIP. Infórmate aquí y disfruta de una experiencia única en la casa de todos los atléticos.

Por su parte, el número de socios no abonados se eleva de manera constante ya que la pasión por estos colores no para de crecer. Los seguidores que quieran conseguir su carnet de socio no abonado podrán disfrutar de grandes ventajas como éstas:

Una invitación para presenciar gratis en el Wanda Metropolitano un partido* a elegir entre los siguientes:
- Un partido de Liga (excepto los encuentros ante Real Madrid y FC Barcelona).
- Un encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Novedad
- Una eliminatoria de la Copa del Rey. Novedad
Descuentos o prioridad para adquirir entradas en todos los partidos del Atleti que se disputen en nuestro estadio.
10% de descuento en las tiendas oficiales del club (no acumulable a otras ofertas y promociones).
Acceso gratuito para presenciar los encuentros de casa del Atlético de Madrid Femenino hasta completar aforo disponible. Novedad.

Acceso gratuito a presentaciones y entrenamientos a puerta abierta, hasta completar el aforo. Novedad.
Acceso a sorteos exclusivos: encuentros con jugadores u obsequios firmados. Novedad.
Posibilidad de obtener entradas o inscribirse en viajes para presenciar partidos del Atlético de Madrid fuera de casa.
50% de descuento en el Tour del estadio (será necesario canjear una entrada y presentar el carné en el acceso).
Acceso gratuito para presenciar los encuentros de los equipos de la Academia que se disputen en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid hasta completar aforo.
Para todos aquellos atléticos que aún no son socios de nuestro club, cabe recordar que sigue abierta la admisión de nuevos socios no abonados durante toda la temporada. ¡Es muy fácil conseguir tu carnet: pincha aquí rellena tus datos y entra en la familia rojiblanca! No pierdas esta oportunidad y consigue tu carnet desde este mismo instante.

¡Ya somos más de 123.000 atléticos, no dejes escapar la oportunidad y conviértete en miembro de la gran familia rojiblanca!

* Invitación para un partido de Liga de la temporada 17/18 excepto los encuentros contra el Real Madrid FC Barcelona. Cupo limitado a 1.000 invitaciones por partido (el club se reserva el derecho de ampliar este cupo en función del aforo disponible). El club podrá determinar durante la temporada otros encuentros en los que sea posible solicitar la invitación.



<<Primero <Volver | 526 | 527 | 528 | 529 | 530 | 531 | 532 | 533 | 534 | 535 | Siguiente> Último>>