SUMAMOS SIETE VICTORIAS CONSECUTIVAS El Wanda Metropolitano, un seguro en competición europea 
Wednesday, November 7, 2018, 08:21 PM
Escrito por fabiola

Con la victoria de este martes ante el Borussia Dortmund, los nuestros acumulan ya siete triunfos de forma consecutiva en el Wanda Metropolitano en competiciones europeas.

El Wanda Metropolitano se ha convertido en un seguro para los nuestros en los partidos de competición europea. Con la gran victoria ante el Borussia Dortmund, nuestro equipo acumula ya siete triunfos de forma consecutiva en duelos de carácter europeo. En lo que a datos estadísticos se refiere, nuestro equipo ha marcado 14 goles y ha encajado solo uno, lo que significa que los nuestros han conseguido dejar la portería a cero en seis duelos.

La racha positiva arrancaba hace casi un año frente a la AS Roma. Un golazo de Antoine Griezmann de tijera y otro de su compatriota Kevin Gameiro certificaban la victoria de los nuestros por 2-0. Ya en el presente año 2018, los nuestros se imponían por 1-0 al Copenhague, con un golazo de Kevin Gameiro, en el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League.

Nuestro estadio abriría la siguiente eliminatoria de octavos de final frente al Lokomotiv de Moscú. Un golazo de Saúl abría el marcador en los primeros minutos del partido. En la segunda mitad, Diego Costa y Koke hacían otros dos goles que dejaban el 3-0 final y que encarrilaban la eliminatoria.

Como ya ocurriera ante el Lokomotiv de Moscú, el Wanda Metropolitano albergaba el duelo de ida de los cuartos de final ante el Sporting de Portugal. Este encuentro sirvió para homenajear en la previa a Futre, ex jugador de ambos equipos y que dejó su huella en ambas aficiones. Un gol de Koke en los primeros segundos del duelo y otro de Griezmann antes del descanso nos daban el triunfo por 2-0.

Nuestro último choque europeo de la pasada temporada fue en las semifinales de la Europa League. El Wanda Metropolitano acogía la vuelta de la eliminatoria ante el Arsenal. Tras el 1-1 de la ida, nuestro estadio vibraba desde minutos antes del pitido inicial. Diego Costa, antes de llegar al descanso, aprovechaba una asistencia de Griezmann para marcar el único tanto del partido que sellaba nuestro pase a la final de la Europa League.

Ya en la presente temporada, nuestro equipo inauguraba su camino en la Liga de Campeones en casa frente al Brujas. Un doblete de Griezmann y un tanto de Koke certificaban la segunda victoria de la temporada en la máxima competición continental.

La séptima y última victoria consecutiva del equipo en el Wanda Metropolitano en competición europea se producía este martes. Los nuestros completaban uno de los mejores partidos de la temporada y sumaban los tres puntos ante el Borussia Dortmund. Saúl, en la primera parte, y Griezmann, en la segunda parte, eran los goleadores del partido.


<<Primero <Volver | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | Siguiente> Último>>