LOS GOLES DE KALINIC, CORREA Y GRIEZMANN FUERON INSUFICIENTES Empate que nos deja fuera de la Copa 
Wednesday, January 16, 2019, 09:26 PM
Escrito por fabiola

Nuevo empate ante el Girona, pero ésta vez a tres goles que nos deja fuera de la Copa. Marcaron Kalinic, Correa y Griezmann pero el gol al final de Borja García dio el pase al Girona.

ATLÉTICO 3 – 3 GIRONA
Atlético de Madrid: Adán; Arias, Giménez,
Godín, Juanfran (Lucas Hernández, 67’); Koke
(Griezmann, 60’), Thomas, Saúl (Rodrigo, 55’),
Lemar; Correa y Griezmann.
Girona: Iraizoz; Pedro Porro, Ramalho,
Bernardo, Muniesa, Valery; Aleix García, Douglas
Luiz, Granell (Pere Pons, 73’); Stuani (Borja
García. 82’) y Lozano (Doumbia, 68’).
Árbitro: Mateu Lahoz (Comité Valenciano).
Mostró tarjeta amarilla a los locales Lucas
Hernández (69’) y Griezmann (84’); y a los
visitantes Iraizoz (91’) y Pedro Porro (93’).
GOLES:
1-0. 12’. Kalinic recibe un pase en profundidad
de Godín y remata por bajo ante Iraizoz.
1-1. 37’. Valery recibe en la frontal y sorprende
con un disparo colocado.
1-2. 59’. Stuani cabecea a la red una falta
lateral.
2-2. 66’. Correa recibe un pase filtrado de
Griezmann y supera a Iraizoz de cerca.
3-2. 84’. Griezmann ajusta un disparo ajustado
por encima de Iraizoz tras asistencia de Lemar.
3-3. 88’. Borja García marca de tiro raso.

Este segundo asalto de los octavos de final empezó bien para los nuestros. Con el equipo muy metido en el choque, presión alta y juego vertical se fueron sucediendo las ocasiones. El primero en probar a Iraizoz fue Juanfran, pero el meta atajó el disparo del alicantino. Lo que no pudo impedir el portero fue el remate de Kalinic en el minuto 12. Un balón en profundidad de Godín desde su zona lo cazó el croata enviando el esférico a la jaula. A partir de ahí, dominio rojiblanco que se fue acrecentando. Correa lanzó rozando el poste cuando el equipo buscaba el segundo tanto.

Un gol que llegó tras una buena combinación entre Saúl y Correa con disparo del argentino que se quedó rebotado y Kalinic anotó, aunque Mateu Lahoz anuló la jugada por fuera de juego del croata tras revisar la acción en el VAR. El Girona decidió salir de su área y en el 37, en su primer disparo, igualó la contienda por medio de Valery. Justo antes del descanso, una internada de Arias con centro al corazón del área lo salvó Iraizoz justo cuando Kalinic iba a recibirlo. Así se llegaría al descanso, con el mismo resultado de la ida y todo por decidir.

La segunda mitad empezó como la primera, con los nuestros buscando el área gerundense. Correa lanzó desde fuera del área y el portero visitante tocó lo justo para desviar el esférico al poste. Sin embargo, segunda llegada a los dominios de Adán, en una falta lateral, y Stuani adelantó a los visitantes, anulando la posibilidad de una prórroga.

Los nuestros se lanzaron a una ofensiva total en busca de la remontada. Thomas, Griezmann y Lucas, en apenas cinco minutos, obligaron a Iraizoz a realizar tres intervenciones de mérito. Incluso, Godín remató al larguero en el 78. Un minuto después, otro gol anulado a los nuestros, ésta vez a Arias. Pero el premio llegó con un golazo de Griezmann tras un pase por encima de la defensa de Lemar. El ‘7’ fusiló a Iraizoz ante la algarabía de los más de 45.000 aficionados que se habían dado cita en el Wanda Metropolitano. Pero en el 88 un gol del recién incorporado Borja García dio el pase al equipo gerundense. El sábado, próximo partido en El Alcoraz ante el Huesca.


<<Primero <Volver | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | Siguiente> Último>>