El Atlético de Madrid y Telefónica firman un acuerdo estratégico para las próximas cuatro temporadas 
Tuesday, February 12, 2019, 10:08 PM
Escrito por fabiola


Nuestro presidente, Enrique Cerezo, nuestro consejero delegado, Miguel Ángel Gil, y Emilio Gayo, presidente de Telefónica España suscribieron el acuerdo por el que la empresa de telecomunicaciones se convierte en proveedor tecnológico del club y del Wanda Metropolitano.
Telefónica y el Atlético de Madrid firman un acuerdo estratégico por el que la empresa de telecomunicaciones se convierte en proveedor tecnológico del club y del Wanda Metropolitano para las próximas cuatro temporadas. El acuerdo ha sido presentado este martes en un acto realizado en el auditorio del Wanda Metropolitano. Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, y Miguel Ángel Gil, consejero delegado del club encabezaron la representación de club, mientras que Emilio Gayo acudió como presidente de Telefónica España. Además, tambien estuvieron presentes los capitanes de nuestros equipos masculino y femenino. (Godín, Koke, Griezmann, Juanfran, Amanda, Lola Gallardo, Meseguer y Ángela Sosa). Con este acuerdo, desde el Atlético de Madrid seguimos apostando por la innovación para mejorar la experiencia de nuestros aficionados, ofreciédonles los avances tecnológicos más avanzados.
Nuestro presidente aseguró la importancia de esta firma: "Los mayores beneficiados serán nuestros socios o los aficionados que vengan a este estadio a disfrutar del fútbol o cualquier evento que se haga en nuestro estadio". Por su parte, Emilio Gayo hizo un repaso de la colaboración ya existente entre ambas entidades y que ha servido como impulso para esta nueva alianza: "Para telefónica lo que supone es un tremendo orgullo asociarse con el Atlético de Madrid, que somos dos marcas referentes en el mundo y en España, que tienen liderazgo y valores que compartimos. Vamos a patrocinar a ambos equipos, masculino y femenino, y seremos socios estratégicos. La primera colaboración entre ambas entidades fue para dotar al complejo deportivo de equipamiento e infraestructuras tecnológicas de última generación como el ‘ribbon board 360’, una pantalla de vídeo que recorre todo el graderío, y cuya instalación fue pionera en España. Un ejemplo de recinto deportivo que ha sido muy aplaudido tanto por los usuarios como por otros clubes que han visto nuevos usos de la tecnología en el ámbito deportivo. Estos buenos resultados nos han animado a llevar la colaboración entre ambas entidades un paso más allá, y ya estamos viendo cómo analizar el uso tecnológico que se hace del estadio a través del big data y favorecer aquellas funcionalidades que más aporten al usuario". Por su parte, Miguel Ángel Gil, consejero delegado, apuntó: “Estamos muy contentos con la firma de este acuerdo, ya que nos permite contar con un inmejorable compañero de viaje para ayudarnos en nuestra estrategia de crecimiento en los próximos años. Su conocimiento y experiencia en todo tipo de mercados, tanto en el empresarial como en el de consumo, nos impulsará a reinventarnos continuamente para beneficio de nuestros aficionados. Se ha dado un salto muy relevante. El show del once inicial es espectacular, pero lo que es importante para nosotros son la conectividad, seguridad y servicios. La tecnología te permite optimizar y evolucionar muchos los servicios que podemos dar”.


<<Primero <Volver | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | Siguiente> Último>>