CHAMPIONS LEAGUE ATLETICO DE NADRID JUVENTUS 
Thursday, February 14, 2019, 09:28 PM
Escrito por fabiola


Una vez asignadas todas las entradas a los socios que han sido solicitadas previamente a través de la oficina virtual y teniendo todavía entradas disponibles, todos los socios que todavía estén interesados podrán adquirir entradas para el Juventus-Atletico de Madrid en la oficina de atención al atlético del Wanda Metropolitano en horario de 9:00 a 19:00 h. de lunes a jueves y los viernes de 9:00 a 15:00 h., hasta el lunes 4 de marzo a las 19:00 h.

Las entradas podrán ser adquiridas únicamente por los socios del Atlético de Madrid, ya sean socios abonados o socios no abonados. Las localidades son todas de la misma zona, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid y tienen un precio de 75€. Además, y en cumplimiento de la legislación italiana de prevención de la violencia en el fútbol, todas las entradas son nominativas e intransferibles, por lo que en el momento de adquirir la entrada es absolutamente imprescindible facilitar los siguientes datos de cada uno de los socios que vayan a asistir al partido: nombre, apellidos, fecha de nacimiento y país de nacimiento. En los tornos de acceso al estadio, las autoridades competentes están facultadas para verificar la identidad del portador de la entrada y denegar el acceso al estadio si éste no coincide con el comprador de dicha entrada.ez asignadas todas las entradas a los socios que han sido solicitadas previamente a través de la oficina virtual y teniendo todavía entradas disponibles, todos los socios que todavía estén interesados podrán adquirir entradas para el Juventus-Atletico de Madrid en la oficina de atención al atlético del Wanda Metropolitano en horario de 9:00 a 19:00 h. de lunes a jueves y los viernes de 9:00 a 15:00 h., hasta el lunes 4 de marzo a las 19:00 h.

Las entradas podrán ser adquiridas únicamente por los socios del Atlético de Madrid, ya sean socios abonados o socios no abonados. Las localidades son todas de la misma zona, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid y tienen un precio de 75€. Además, y en cumplimiento de la legislación italiana de prevención de la violencia en el fútbol, todas las entradas son nominativas e intransferibles, por lo que en el momento de adquirir la entrada es absolutamente imprescindible facilitar los siguientes datos de cada uno de los socios que vayan a asistir al partido: nombre, apellidos, fecha de nacimiento y país de nacimiento. En los tornos de acceso al estadio, las autoridades competentes están facultadas para verificar la identidad del portador de la entrada y denegar el acceso al estadio si éste no coincide con el comprador de dicha entrada.


<<Primero <Volver | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | Siguiente> Último>>