FUE PRESENTADO EN EL WANDA METROPOLITANO João Félix: "Estoy muy contento por ser parte de la historia del Atlético" 
Wednesday, July 10, 2019, 12:29 AM
Escrito por fabiola



Nuestro nuevo jugador vivió un día muy especial en su presentación junto a sus familiares. Enrique Cerezo le dio la bienvenida en el acto que tuvo lugar en el auditorio del Wanda Metropolitano.
João Félix fue presentado este lunes en el auditorio del Wanda Metropolitano como nuevo jugador rojiblanco. El atacante vivió un día muy especial acompañado por su familia, por Enrique Cerezo, nuestro presidente, Miguel Ángel Gil, consejero delegado del club, Clemente Villaverde, gerente y consejero, y los vicepresidentes Antonio Alonso y Lázaro Albarracín. Además, también quisieron arropar al joven futbolista nuestras leyendas Adelardo Rodríguez, Solozábal y Paulo Futre, compatriota del nuevo refuerzo rojiblanco que no perdió la oportunidad de apadrinarlo en este día tan señalado.

Enrique Cerezo dio la bienvenida a João Félix a nuestro club con unas emotivas palabras: "La palabra que mejor define a João es talento. A sus 19 años tiene por delante una gran carrera y estamos orgullosos de que haya elegido los colores rojiblancos por delante de otras propuestas que le llegaron de varios de los mejores equipos del mundo. Su progresión no tiene límites y estamos seguros de que nuestro cuerpo técnico potenciará todas las virtudes que atesora para ayudar al colectivo. Esfuerzo, trabajo y sacrificio. Ese es el camino, Joao. Lo tienes todo para triunfar y sabemos que la rojiblanca con el número 7 que hoy te vamos a entregar es la camiseta del compromiso. Tienes todo nuestro apoyo y vas a contar con el de la mejor afición del mundo: la del Atlético de Madrid, que desde el primer entrenamiento ya te está cuidando y dando el cariño que mereces”.

Por su parte, João se mostró muy feliz de llegar a nuestro club: "Estoy muy contento por ser parte de este proyecto y de la historia de este club. Mis compañeros me han recibido todos muy bien y estoy aquí para ayudar al club en todo lo que pueda. Yo estoy aquí para hacer mi historia".

João Félix será el décimoquinto futbolista portugués en vestir la rojiblanca. Antes otras leyendas lusas defendieron nuestros colores. Una de las que todos los atléticos recuerdan con fervor es Paulo Futre, quién sólo pudo dedicar palabras de elogio hacia su compatriota: "Tiene talento, caracter, lo tiene todo para triunfar". Junto con Futre, otro de los padrinos de excepción fue Adelardo Rodríguez que también auguró un gran futuro al atacente: "Te deseo la mayor suerte del mundo. Espero que llegues a ser un ídolo".

Concluida la comparecencia ante los medios de comunicación de nuestro jugador, Enrique Cerezo subía al escenario para entregarle a João Félix su camiseta con el dorsal 7 a la espalda. El acto finalizaba con el portugués posando con la rojiblanca para los medios gráficos que asistieron a la presentación del delantero atlético.


<<Primero <Volver | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | Siguiente> Último>>