Vive una experiencia única: descubre la realidad virtual en el Tour Wanda Metropolitano 
Thursday, September 12, 2019, 03:45 PM
Escrito por fabiola

Descubre la última novedad del Tour Wanda Metropolitano: la realidad virtual. Visita el estadio recorriendo todos sus rincones y revive momentos únicos en primera persona gracias a las gafas VR. ¡No te lo pierdas!

El Tour Wanda Metropolitano tiene desde hoy una novedad que transportará a nuestros aficionados a vivir momentos únicos en nuestro estadio. Visita nuestro estadio y descubre nuestra experiencia de realidad virtual que te dejará impresionado. Desde el viernes 30 de agosto podrás vivir desde dentro momentos únicos de nuestro equipo que tuvieron lugar la pasada edición de LaLiga gracias a nuestras gafas VR. ¡Te sentirás un futbolista más a las órdenes de Simeone!

Durante el recorrido del Tour Wanda Metropolitano encontrarás un stand de VR con diez estaciones en los que disfrutarás de imágenes y momentos con una visión y una perspectiva única gracias a su tecnología de visionado 360º que te permitirá disfrutar de ángulos inéditos.

Las gafas de realidad virtual podrán ser utilizadas por cualquier persona que realice el Tour Wanda Metropolitano, sin restricciones de edad y sin ningún coste extra al precio de la entrada. ¡Compra aquí tu entrada!

Además de las gafas de realidad virtual, en el Tour Wanda Metropolitano lo pasarás en grande recorriendo cada rincón de la casa de los atléticos.

Durante el recorrido podrás visitar la exposición 'Camisetas y títulos de leyenda' a través de la cual conocerás una colección de objetos exclusivos, que habitualmente no están expuestos al público y que podrás revivir momentos inolvidables acontecidos a lo largo de nuestros años de historia.

Compra tu entrada ahora y fotografíate con algunas de las camisetas más representativas de nuestra historia, como la elástica defendida por nuestro legendario capitán Enrique Collar en la final de la Recopa que conseguimos ante la Fiorentina en 1962 o la de toda una leyenda rojiblanca, y también portador del brazalete, como Adelardo Rodríguez, quien alzó la Copa Intercontinental desde el Vicente Calderón al cielo de Madrid tras derrotar a Independiente de Avellaneda en 1975. El año 1996 fue un año que nunca olvidaremos, conseguimos el doblete de Liga y Copa y están expuestas las camisetas que llevaron Tomás Reñones cuando conseguimos el título liguero en el Vicente Calderón contra el Albacete y la de Milinko Pantic, con la que firmó el tanto de la victoria en la Romareda ante el FC Barcelona. Otro de los atractivos es la zamarra que portó Juanfran Torres en la final de la Europa League en Bucarest ante el Athletic Club y la de Diego Godín que lució en el Camp Nou donde conseguimos el título de Liga.

Además, vive una experiencia única en la que tendrás la oportunidad de estar en el vestuario rojiblanco sintiéndote un jugador atlético más. Recorre el túnel por el cual nuestros futbolistas salen al terreno de juego y siente la adrenalina de atravesar la bocana por la que se accede al césped. Este momento resulta especialmente

También se visitará la sala de prensa en la que nuestros jugadores y entrenador comparecen ante los medios. Déjate impresionar igualmente por la cubierta que abriga las gradas de nuestra casa y explora un estadio sostenible en el que se vive un ambiente inigualable.

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Wanda Metropolitano situadas en la fachada oeste del estadio, en la calle comercial muy cerca del metro. También puedes conseguir las entradas a través de nuestra web y así evitar hacer cola en el Wanda Metropolitano. Después, el recorrido empezará desde la puerta número 10.

Las visitas guiadas darán comienzo puntualmente a la hora indicada en la puerta 10 del Wanda Metropolitano.

Para solicitar cualquier tipo de información y realizar reservas no dudes en ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos + 34 91 365 09 31 ó 902 26 04 03 o preguntarnos tus dudas vía email: tour@atleticodemadrid.com

PRECIOS / Público General
Adultos: Mayores de 12 años 19 Euros
Infantiles: De 5 a 12 años 12 Euros
Menores de 5 años Gratis
PRECIOS / Socios
Mayores de 12 años 9 Euros
Menores de 12 años Gratis acompañados de un adulto.
Aquellas personas con limitaciones de movilidad deben llamar o escribir un correo electrónico previamente para concertar su visita.
El tour podrá ser suspendido o modificado sin previo aviso por razones organizativas o deportivas , pudiendo canjear las entradas para otro día.
¡Te esperamos!


<<Primero <Volver | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | Siguiente> Último>>