DEL 20 AL 22 DE DICIEMBRE Apúntate al campus internacional de la Academia en Miami 
Thursday, December 5, 2019, 07:51 PM
Escrito por fabiola


Dirigido a niños y niñas desde entre 5 y 18 años de edad, aprenderán la metodología de entrenamiento y los valores de nuestro club.
Por tercera campaña consecutiva, y tras la exitosa acogida global que experimentó en sus dos primeras ediciones, la red exclusiva de los campus internacionales de la Academia del Atlético de Madrid reemprende su marcha y será en Miami (Florida, EEUU) donde continuará con su actividad en el inicio de este curso 2019-20.

Entre el 20 y el 22 de diciembre de 2019, y organizado por Development & Scouting, el Ted Hendricks Stadium acogerá el primero de los cuatro eventos que la Academia llevará a cabo en la ciudad de Miami en las próximas fechas, ya que en la misma se celebrarán nuevos clínics en febrero, marzo y julio.

Eventos que suponen un paso importante en la Expansión Internacional y se encuentran enmarcados dentro del plan estratégico de la Academia del Atlético de Madrid en el mercado estadounidense, donde seguimos desarrollando programas deportivos que brindan a los niños y niñas norteamericanas la posibilidad de ejercitarse según los métodos y valores que tiene nuestro club.

Los programa serán impartidos por entrenadores y supervisores deportivos oficiales de la Academia y en todos ellos, los alumnos podrán desarrollar sus habilidades técnicas y tácticas, aprender nuevos conceptos dentro y fuera del campo y vivir una experiencia única vinculada al Atlético de Madrid.



Los campus del Atlético de Madrid son responsabilidad de la dirección de la Academia, que aporta a los técnicos, los programas de trabajo y directrices del modelo de formación integral del club, persiguiendo los siguientes objetivos:

- Facilitar el aprendizaje de conceptos técnicos y tácticos del fútbol de acuerdo con la metodología realizada en la Academia del Atlético de Madrid.

- Transmitir los valores que representa el Atlético de Madrid, tal y como el esfuerzo, sacrificio, trabajo en equipo, constancia, solidaridad, etc.

- Educar en la importancia de cumplir con hábitos deportivos y dietéticos, así como con todos los aspectos vinculados con el equilibrio de los deportistas de élite.

- Fomentar la convivencia entre chicos de distintas edades, países y culturas, con una pasión común: el fútbol y el Atlético de Madrid.

- Participar en actividades formativas, lúdicas y recreativas relacionadas con el fútbol.

Las sesiones de entrenamiento estarán complementadas con seminarios dirigidos por los mismos entrenadores del Atlético de Madrid y profesionales pertenecientes al club. Entre los temas que a tratar se encuentran la historia y valores del club, metodología, coaching y psicología deportiva, captación, preparación física, preparación de porteros y servicios médicos, entre otros.

Los seminarios pretenden que los participantes y los ponentes interactúen para que aprovechen al máximo las sesiones.


MÁS INFORMACIÓN
PAÍS Y CIUDAD LUGAR EDAD FECHAS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN
Miami

(Florida, EEUU)
Ted Hendricks Stadium

Niños y niñas, de 5 a 18 años

20 al 22 de diciembre 2019

- Teléfono: +13055175633 / +17864200886


- Correo electrónico: info@atleticodemadridcampmiami.com


- Página web: www.atleticodemadridcampmiami.com


<<Primero <Volver | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | Siguiente> Último>>