NACHO QUINTANA, DE PENALTI, MARC TENAS Y SOTO ACABARON CON LA RESISTENCIA RUSA Goleada ante el Lokomotiv 
Wednesday, December 11, 2019, 07:56 PM
Escrito por fabiola


El Atlético de Madrid dominó y acabó goleando al Lokomotiv. Nacho Quintana, de penalti, Marc Tenas y Soto sentenciaron a los rusos en la segunda mitad.

ATLÉTICO 3 – 0 LOKOMOTIV
Atlético de Madrid: Álex Fernández; Javier
Ajenjo (Gonzalo Camello, 78’), Marco Moreno,
Lama, Medrano; Óscar Castro (Isaiah, 63’); Nando
(Rojas, 55’), Ferreras, Soriano (Nacho Quintana,
55’), Soto; y Alberto Salido (Marc Tenas, 63’).

Lokomotiv: Kasyanenko; Silyanov, Ivankov,
Aleksandr Mukhin, Osnov (Sharkov, 78’);
Baraboshkin, Maksim Mukhin, Petukhov (Cherny,
74’), Chernyakov, Iosifov; y Khlynov (Suleimanov,
59’).

Árbitro: Loukas Sotiriou (Chipre). Expulsó por
doble amarilla a Baraboshkin (42’ y 45’). Mostró
tarjeta amarilla a los locales Medrano (45’) y
Óscar Castro (59’).

GOLES:
1-0. 73’. Nacho Quintana transforma un penalti
cometido por Petukhov sobre él mismo.
2-0. 80’. Marc Tenas cabecea a la red un centro
medido de Gonzalo Camello.
3-0. 88’. Soto envía un certero testarazo a la red
tras un servicio de Nacho Quintana.

El equipo de Carlos González acabó con buen sabor de boca la Fase de Grupos de la Youth League gracias a la contundente victoria frente al Lokomotiv. Costó trabajo abrir la jaula pero a base de paciencia y buen juego el Atlético superó a su rival con goles de Nacho Quintana, de penalti, Marc Tenas y Soto.

Partido de trámite entre el Atlético de Madrid, clasificado como segundo y que jugará una eliminatoria contra un rival de la Ruta de los Campeones, y el Lokomotiv, ya eliminado. Ambos conjuntos saltaron al césped del Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares con el objetivo de agradar a los aficionados que se dieron cita. Los nuestros fueron superiores y los que inquietaron más el área rival pero sin encontrar el disparo certero que pudiera abrir el marcador. Lo intentaron de diversas formas pero faltaba esa pegada que ha clasificado al equipo de Carlos González para la siguiente ronda.

Con el empate inicial se llegaría al descanso, si bien hubo una circunstancia que variaría el rumbo del partido. Baraboshkin, que había visto la primera amarilla del partido en el minuto 42, realizó una dura entrada sobre Medrano, quien se lo recriminó. El chipriota Loukas Sotiriou decidió mostrar la amarilla a ambos, lo que para el ruso significaba la expulsión.

Tras el descanso, el dominio rojiblanco se fue haciendo más notorio. Así, Ferreras aprovechó un balón al borde del área para buscar el poste derecho de la meta de Kasyanenko pero su disparo salió fuera por muy poco cuando se cumplía el minuto 51. Poco después era Rojas, en el 60 el que se fue de tres rivales, se plantó ante el meta pero éste rechazó con un pie su disparo.

El gol se iba acercando a la meta rusa. Y los cambios hicieron el efecto deseado en nuestro equipo. La velocidad de Rojas y Nacho Quintana hacía estragos en la defensa moscovita y así se abrió el marcador. Una internada de Nacho Quintana acabó con derribo de Petukhov sobre el ‘16’ rojiblanco dentro del área. Penalti que transformó el propio Nacho Quintana. El segundo tanto llegaría con el protagonismo de otros de los recién incorporados. Centro medido de Gonzalo Camello desde la derecha al corazón del área y testarazo impecable de Marc Tenas a la red. Un resultado que hacía justicia a los méritos de los nuestros y que, incluso, se quedaba corto. Pero llegó en el minuto 88 el gol de Soto, también de cabeza, que ponía el definitivo 3-0 en el electrónico. Ahora, a esperar rival para la eliminatoria de dieciseisavos de final.


<<Primero <Volver | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | Siguiente> Último>>