ENTRADAS A LA VENTA DE MANERA ONLINE El Tour Wanda Metropolitano reabre sus puertas. ¡Ya puedes visitarlo! 
Friday, June 5, 2020, 10:12 PM
Escrito por fabiola


Atendiendo a las indicaciones de las autoridades sanitarias, se han tomado todas las medidas necesarias para salvaguardar la seguridad de los visitantes. La venta de entradas se realiza de manera exclusivamente online.
Tour Wanda Metropolitano

COMPRA TU ENTRADA

Tf: + 34 91 365 09 31 / 902 26 04 03

EMAIL DE CONTACTO

Horarios:

- Viernes: de 15:00 a 19:00h.
- Sábados y domingos: de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00h.

*Podrá ser suspendido o modificado sin previo aviso por razones organizativas o deportivas, pudiendo canjear las entradas para otro día.
Tras el regreso a los entrenamientos de los jugadores de nuestro primer equipo y la reanudación de la actividad de cara al público en la Oficina de Atención al Atlético y en las tiendas oficiales del Wanda Metropolitano y Gran Vía, damos un paso más en el proceso de desescalada con la reapertura del Tour Wanda Metropolitano, siempre atendiendo a las indicaciones de las autoridades sanitarias y del Ministerio de Cultura.

Desde el viernes 5 de junio, y hasta el día 30 del mismo mes, puedes conocer todos los rincones de la casa de los atléticos bajo la modalidad de Tour libre, en horario de 15:00 a 19:00 horas los viernes y de 11:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas los sábados y domingos. La venta de entradas se realiza de manera exclusivamente online y puedes adquirirlas aquí.

Los aficionados recorrerán todos los lugares que habitualmente se visitan a lo largo del Tour Wanda Metropolitano, a excepción de las estaciones de realidad virtual por orden del Ministerio de Sanidad. Sí está permitido el acceso al palco presidencial, al auditorio, la zona mixta, a la sala VIP, a los banquillos -aunque no se puede tomar asiento en ninguna de estas localizaciones por protocolos de sanidad- y, por supuesto, al césped del Wanda Metropolitano. Además, se ofrece la posibilidad de conocer trofeos, camisetas y otros objetos exclusivos del club.

El uso de mascarilla es obligatorio para poder acceder al recinto, donde hay instalados dispensadores de gel desinfectante tanto en la puerta de acceso como en diferentes zonas del recorrido. Éste se realiza en un único sentido debidamente señalizado con flechas en el suelo, catenarias y soportes de ayuda en la dirección.

También hay señalización de ubicaciones adecuadas para el mantenimiento de una distancia de seguridad de 2 metros y la entrada al vestuario del primer equipo se hace de manera ordenada, accediendo únicamente una persona o la unidad de convivencia mientras que el resto de visitantes esperarán en el pasillo con el espacio de seguridad de 2 metros.

El acceso al Tour Wanda Metropolitano se efectúa a través de la puerta 10 del estadio.

PRECIOS / Público General
Adultos
(a partir de 14 años) 19 Euros
Infantiles
(de 6 a 13 años inclusive) 12 Euros
Menores de 6 años Gratis acompañados de un adulto
(no necesitan retirar entrada)
PRECIOS / Socios
Socio adulto/Juvenil
(de 14 años en adelante) 8 Euros
Socio infantil
(de 6 a 13 años inclusive) 4 Euros
Socio benjamín
(de 0 a 5 años) Gratis acompañado de un adulto
(no necesita retirar entrada)
Aquellas personas con limitaciones de movilidad deben llamar o escribir un correo electrónico previamente para concertar su visita.
El tour podrá ser suspendido o modificado sin previo aviso por razones organizativas o deportivas , pudiendo canjear las entradas para otro día.


<<Primero <Volver | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | Siguiente> Último>>