CINCO PARTIDOS CLAVES PARA LOGRAR EL TÍTULO Las remontadas del título rojiblanco en LaLiga 2020/21 
Friday, June 11, 2021, 10:46 AM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo remontó en 5 partidos de las 38 jornadas disputadas durante el campeonato. Las remontadas claves para la conquista del título fueron frente al Eibar, Valencia, Athletic, Osasuna y Valladolid.
Durante la temporada 20/21 las remontadas de nuestro equipo han sido claves para la consecución del título de Liga. En ellas se pudo ver el espíritu de lucha y el nunca dejes de creer. A continuación, extraemos del archivo las principales remontadas:

1. 21 de enero 2021. La primera en Ipurúa gracias a los tantos de Luis Suárez

El partido comenzó de menos a más en el estadio de Ipurúa frente al Eibar. El cuadro armero se adelantaba de penalti por medio de su portero, Dmitrovic. Luis Suárez igualó el choque antes del descanso y remató la faena ante los vascos en el último minuto de penalti.



2. 24 de enero 2021. Conseguimos sumar tres puntos de oro ante el Valencia

El Valencia se adelantaba en el Wanda Metropolitano superados los primeros diez minutos de reloj. Llegaba el momento de desplegar buen juego y la pegada rojiblanca. João Félix equilibró el partido tras el tanto de Racic en el minuto 23, con un envío de balón tras un córner lanzado por Lemar. En el segundo tiempo, anotaba Luis Suárez (54’), tras un pase de João Félix y el uruguayo cruzaba con un disparo que entra rozando el poste. La tercera firma de la remontada corre a cargo de Ángel Correa, marcando en el área pequeña tras un centro de Marcos Llorente en el 72’.



3. 10 de marzo 2021. Tras el aplazamiento por Filomena, una nueva remontada ante el Athletic Club

Este partido originalmente estaba previsto para el mes de enero, pero fue aplazado con motivo del temporal de nieve acaecido en la Comunidad de Madrid durante esas fechas. La nueva cita dos meses más tarde, resultaba con un importante triunfo ante un Athletic que se colocaba por delante con gol de Muniain. Llorente, en la prolongación del primer tiempo, cabecea a la red un centro de Lemar desde la línea de fondo logrando el ansiado empate. Tras el inicio de la segunda mitad fue Luis Suárez, de penalti, el que marcaba el definitivo 2-1.



4. 16 de mayo 2021. Remontada ante Osasuna en la penúltima jornada del campeonato

En esta jornada vivimos un auténtico asedio rojiblanco a Osasuna. En el último cuarto de hora de juego se adelantaron los navarros con gol de Budimir. Pero comenzaba una nueva remontada, Renan Lodi primero, marcando en el 82’ de fuerte zurdazo tras pase un João Félix y Luis Suárez después (88’), enfilando a portería un pase en el área de Carrasco, lograba anotar el gol del triunfo. Solo quedaba pensar en el siguiente sábado en Valladolid. En palabras de Luis Suárez: “Dimos un paso más para conseguir el objetivo”.



5. 22 de mayo 2021. Final con remontada en Valladolid: ¡Campeones!

El undécimo título de Liga llegó con una nueva remontada ante el Valladolid. El equipo de pucela se adelantó por medio de Óscar Plano tras un contragolpe. En la segunda mitad llegaba la reacción rojiblanca. Transcurría el minuto 58 en el marcador y Correa recibía un balón en el borde del área, caracolea ante tres rivales y anotaba el empate con un tiro raso. Éxtasis entre la familia rojiblanca. No transcurrieron más de diez minutos cuando Luis Suárez sentenciaba en el 67 de partido, tras la recepción de un balón, se marchaba en solitario batiendo por bajo a Masip. Pitido final y el Atlético de Madrid campeón de LaLiga 2020/21.






<<Primero <Volver | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | Siguiente> Último>>