ATLÉTICO DE MADRID 1 – 0 OSASUNA Felipe sentenció a Osasuna 
Sunday, November 21, 2021, 08:59 PM
Escrito por fabiola


Un gol de Felipe en el 87 fue suficiente para asegurar la victoria en un sufrido partido ante Osasuna. Carrasco estrelló un balón en el poste en el 93.

TLÉTICO DE MADRID
Primer Equipo
Femenino
Academia
Entradas
Fans
Tienda
Club
中文EntradasTerritorio AtletiHazte socioUniversidad ATMAbónateAbonos VIPFundaciónWanda MetropolitanoeSportsEnglish
PRIMER EQUIPO
Plantilla y estadísticas Calendario completo LaLiga Champions League Noticias Fotogalerías Vídeos Descargas Especiales Archivo Patrocinadores
Temp. 21-22 | Atlético de Madrid - Osasuna | Gol Felipe
ATLÉTICO DE MADRID 1 – 0 OSASUNA
Felipe sentenció a Osasuna
20 de noviembre, 2021 - 20:31
0 0
Un gol de Felipe en el 87 fue suficiente para asegurar la victoria en un sufrido partido ante Osasuna. Carrasco estrelló un balón en el poste en el 93.
T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

ATLÉTICO 1 – 0 OSASUNA
Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko (Carlos
Martín, 85’), Savic, Felipe, Hermoso; Llorente
(Kondogbia, 74’), Koke, Lemar (De Paul, 65’);
Correa (Luis Suárez, 65’), Griezmann (Cunha, 74’)
y Carrasco.

Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Unai
García, David García, Juan Cruz, Manu Sánchez
(Roberto Torres, 88’); Moncayola (Kike Barja, 88’),
Torró (Oier, 65’), Darko (Íñigo Pérez, 74’); Kike
García y Chimy Ávila (Budimir, 65’).

Árbitro: Sánchez Martínez (Comité Murciano).
Mostró tarjeta amarilla a los locales Griezmann
(45’) y Carlos Martín (88’); y a los visitantes Torró
(56’) y Juan Cruz (82’).

EL GOL:
1-0. 87’. Felipe cabecea a la red un saque de
esquina lanzado por Carrasco.
Atlético de Madrid y Osasuna disputaron un primer tiempo muy intenso, con los navarros defendiendo con las líneas muy juntas y dejando pocos espacios. Los nuestros, con Lemar y Llorente de vuelta tras recuperarse de sus respectivas lesiones, lo intentaron de todas las maneras posibles. Primero fue Lemar el que disparó fuera en el minuto 6. Pero la primera oportunidad clara llegaría al cuarto de hora, con un centro de Carrasco al corazón del área que cabeceó Griezmann por encima del larguero.

La respuesta del equipo rojillo llegaría poco después, con un cabezazo de Kike García que detuvo Oblak. En ese intercambio de golpes el Atlético volvió a tener el gol por medio de Griezmann, pero su remate se estrelló en el lateral de la red cuando se cumplía el minuto 20. Osasuna tuvo su mejor ocasión en el 35, con un disparo lejano de Torró al que respondió Oblak con una gran parada, despejando el esférico. Y, en el 38, Hermoso vio adelantado a Sergio Herrera y desde el círculo central intentó sorprenderle pero el balón se perdió rozando la cruceta izquierda de la meta osasunista. Con el 0-0 inicial se llegaría al descanso.

La segunda mitad empezó con los nuestros volcados sobre el área navarra, con un par de ocasiones que llevaron el susto a Osasuna. Primero en un córner que sacó Carrasco y que no llegaron por poco Felipe ni Vrsaljko. Y, a renglón seguido, una internada de Llorente con centro al área pequeña que despeja Sergio Herrera que le llega a Correa pero no enganchó bien el remate. Todo esto en apenas cinco minutos.

Sin embargo, el partido entró en una fase un tanto espesa, sin ocasiones claras de gol por ambos bandos pero con dominio rojiblanco. Una de las mejores ocasiones llegaría en la recta final, cuando en el 81 Carrasco se fue de dos rivales pero su disparo se estrelló en el lateral de la red, pegado al poste derecho. Hubo tiempo para ver el debut de Carlos Martín. Pero lo mejor estaba por llegar.

En el 87, un córner lanzado por Carrasco lo envió a la jaula Felipe con un certero cabezazo. Un gol que hacía justicia al dominio rojiblanco y al empuje en la recta final. No obstante, quedaron tres minutos de prolongación que fueron de infarto. En el 91, Oblak salvó el empate a disparo de Roberto Torres, con una mano prodigiosa para enviar el cuero a córner. Y, en el 93, en un saque de esquina navarro al que había subido a rematar Sergio Herrera el balón le llegó a Carrasco y desde más de 30 metros lanzó pero el balón se estrelló en el poste. Con el 1-0 y en un final de locos se llegaría al final del partido. El miércoles, en el Wanda Metropolitano, partido de Champions contra el Milan.


<<Primero <Volver | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | Siguiente> Último>>