ATLÉTICO DE MADRID 0 – 1 AC MILAN Derrota ante el Milan  
Thursday, November 25, 2021, 03:52 PM
Escrito por fabiola


El Atlético no pudo con el Milan en la quinta jornada de la Fase de Grupos de la Champions ya que Messias Junior marcó en el 87. El equipo se jugará todo en Oporto el 7 de diciembre.

ATLÉTICO 0 - 1 AC MILAN
Atlético de Madrid: Oblak; Llorente, Savic,
Giménez, Hermoso (Renan Lodi, 64’); De Paul
(Vrsaljko, 77’), Koke, Lemar (Correa, 64’),
Carrasco; Griezmann (Kondogbia, 80’) y Luis
Suárez (Cunha, 77’).

AC Milan: Tatarusanu; Kalulu (Florenzi, 65’),
Kjaer, Romagnoli, Theo Hernández; Kessié, Tonali
(Bakayoko, 65’), Krunic (Messias Junior, 65’);
Brahim Díaz (Bennacer, 77’), Giroud (Ibrahimovic,
66’) y Saelemaekers.

Árbitro: Slavko Vincic (Eslovenia). Mostró tarjeta
amarilla al local Llorente (60’); y a los visitantes
Giroud (27’), Bakayoko (67’) y Theo Hernández
(93’).

EL GOL:
0-1. 87’. Messias Junior marca de cabeza en el
interior del área tras centro de Kessié.

El Atlético quería despedirse del Wanda Metropolitano en esta Fase de Grupos con una victoria para buscar el pase a octavos de final de la Champions en Do Dragao frente al Oporto en la última jornada, algo que no pudo lograr por el gol de los rojinegros al final del partido. El Milán llegaba a Madrid obligado porque sólo había sumado un punto y en caso de no ganar quedaba eliminado, pero la victoria le dio vida y en la última jornada están en juego la segunda plaza y la tercera que da acceso a la Europa League.

Los nuestros fueron los que buscaron con más ahínco la meta de Tatarusanu, aunque sin demasiado acierto. Sólo hubo un disparo de De Paul al poste en el minuto 3 pero que el esloveno Vincic había señalado fuera de juego. Y sólo hubo dos jugadas más de peligro, una por bando. Brahim disparó alto desde la frontal y luego sería De Paul el que lo intentaría, también desde fuera del área, pero sin encontrar portería.

La segunda mitad fue otra cosa. Inicio fulgurante de los nuestros con dos oportunidades en los primeros cinco minutos. Primero fue Lemar el que puso a prueba a Tatarusanu, con un disparo dentro del área con la derecha que atajó el meta milanista tras un buen pase de Luis Suárez. Luego sería Carrasco, a pase de zmann, el que lo intentó pero su disparo no encontró portería.

Los italianos tuvieron una ocasión en el minuto 70, con un disparo de Bakayoko que despejó Savic lanzándose al suelo. La respuesta no se hizo esperar y fue De Paul, tras un servicio de Griezmann, el que obligó a Tatarusanu a salvar a su equipo. Pero el gol del Milan llegaría en el 87, cuando un centro de Kessié lo envió a la red de cabeza Messias Junior. El equipo lo siguió intentando y Cunha envió fuera un centro de Llorente en el 90. El próximo 7 de diciembre nos lo jugaremos todo en Do Dragao en la visita al Oporto.




<<Primero <Volver | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | Siguiente> Último>>