SÁBADO A LAS 12:00 HORAS Disponibles las entradas para el Atlético de Madrid B – Rayo Vallecano B 
Tuesday, March 8, 2022, 09:31 PM
Escrito por fabiola


Los socios del club podrán acceder gratis retirando online una entrada gratuita (hasta agotar el aforo disponible) y las entradas para el público general tendrán un coste de 15€.
Este sábado 12 de marzo (12:00h), el Atlético de Madrid B se medirá al Rayo Vallecano B en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, en la que será la trigésimotercera jornada de la temporada. ¡Hazte aquí con tus entradas!

Adquisición de entradas para el Atlético de Madrid “B” – Rayo Vallecano B

Ningún carné de socio será válido para acceder a este partido, y, por tanto, todos los socios, cualquiera que sea su modalidad y categoría (incluido socios benjamines), deberán necesariamente adquirir online una entrada gratuita. 

Como es habitual, los socios del club tienen un periodo preferente y exclusivo de 48 horas para canjear sus localidades hasta el miércoles 9 de marzo a las 12:00h.

A partir del miércoles 9 de marzo a las 12:00h., se abrirá la venta de entradas para el público en general al precio único de 15€.

En cada operación se podrán adquirir hasta un máximo de 6 entradas. Ya puedes solicitar tu entrada desde aquí para el partido Atlético de Madrid ”B” del próximo sábado 12 de marzo a las 12:00 h. 

Nuevo proceso para adquirir entradas de socio  

Desde el 23 de febrero de 2021 el club cuenta con un nuevo sistema de identificación digital en sus plataformas. Todos los socios tendrán un usuario y contraseña nuevas para seguir disfrutando de todas sus ventajas, por lo que deben generar las nuevas claves para poder adquirir su entrada.  

La implantación de las nuevas claves tiene como objetivo facilitar las gestiones de los socios en todas las plataformas online del club.  

Para que varios socios puedan adquirir entradas en una misma compra beneficiándose del descuento o prioridad, el club ha creado los códigos de socio.  

Ejemplo práctico:  

Imagina que quieres comprar dos entradas para un partido, una para ti y otra para un amigo que también es socio del club. Para hacerlo en una misma compra, deberás hacer lo siguiente:  

1. Tu amigo deberá acceder en la oficina virtual a la zona de códigos de socio y solicitar uno para Entradas de fútbol. Es muy importante que no tardes más de 48 horas entre la solicitud y la compra porque si no el código caducará y deberá solicitar otro.  

2. Tu amigo te hará llegar el código.  

3. Una vez tengas el código de tu amigo, comenzarás el proceso de compra donde deberás en primer lugar identificarte como socio con tu DNI y contraseña.  

4. A continuación, deberás añadir el código de tu amigo y validarlo.  

5. Los descuentos o prioridad se te realizarán automáticamente en tus dos entradas.  




<<Primero <Volver | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | Siguiente> Último>>