DISPONEMOS DE ENTRADAS PARA EL PARTIDO 1/8 IDA CHAMPIONS LEAGUE 2008/2009 ATLÉTICO DE MADRID - OPORTO 
Tuesday, January 27, 2009, 10:23 AM
Escrito por fabiola
SI DESEAS CONSEGUIR TU ENTRADA PARA EL PARTIDO CONTRA EL OPORTO EN EL ESTADIO VICENTE CALDERÓN EL DÍA 24 DE FEBRERO A LAS 20:45 H. PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS EN NUESTRA SEDE ABADÍA SAN CRISPÍN O LLAMANOS AL TELÉFONO 649979843. TAMBIÉN LAS PUEDES SOLICITAR A TRAVÉS DEL BLOGS. HASTA EL DÍA 30 DE ENERO.
añadir comentario ( 50 vistas )

Don Enrique Cerezo: “El equipo mostró una buena actitud en el partido ante el Málaga” 
Tuesday, January 27, 2009, 10:22 AM
Escrito por fabiola
Don Enrique Cerezo tenía un cita especial en el Hotel Ritz de Madrid, donde recibió a la delegación del Atlético Tetuán, que este lunes empezaba su visita oficial a Madrid para firmar un convenio marco con la Fundación del Club rojiblanco.

Los periodistas que acudieron a cubrir el acto, aprovecharon la ocasión para conocer las impresiones del máximo mandatario rojiblanco el día después del partido contra el Málaga. El Atlético consiguió un empate ante el conjunto andaluz, aunque el Presidente apuntó que “creo que si no ganamos fue de casualidad. Fue un choque vibrante, de ida y vuelta. Tuvimos muchas ocasiones de gol y lo normal hubiese sido acabar con un resultado mucho más amplio, pero también el Málaga tuvo opciones, así que creo que el empate fue justo. Sin embargo, lo más importante fue la actitud del equipo, que salió a ganar desde el inicio”.

“El equipo ante el Málaga puso voluntad y ganas y creo que con eso se pueden conseguir muchas cosas. Luchando como ha luchado y con ese carácter, creo que las cosas pueden ir mejor en un campeonato en el que hemos visto que puede pasar de todo y cualquiera puede perder”, señaló.

El Presidente además subrayó la importancia que tiene en este momento el apoyo de los seguidores para que el equipo siga sumando puntos y huyendo de cualquier polémica recalcó que “espero que el próximo domingo la afición reciba al equipo aplaudiéndole a rabiar, sabiendo que podemos ganar y que aún podemos conseguir muchas cosas en la Liga. El segundo, el tercero y el cuarto puesto todavía no están decididos y nosotros somos unos de los candidatos”.

añadir comentario ( 50 vistas )

ATLÉTICO DE MADRID - VALLADOLID, COMPRA TUS ENTRADAS DESDE 30 € 
Monday, January 26, 2009, 10:16 AM
Escrito por fabiola
Os informamos que el partido de liga que disputará el Atlético de Madrid contra el Valladolid en el Estadio Vicente Calderón, tendrá lugar el próximo 1 de Febrero a las 17:00 h.

Si quereis acudir al partido podeís reservar vuestras entradas en nuestra sede Abadía San Crispín o llamando al teléfono 649979843.
añadir comentario ( 50 vistas )

El Atlético de Madrid consigue un empate en Málaga que le acerca a la Champions (1-1) 
Monday, January 26, 2009, 10:13 AM
Escrito por fabiola
El Atlético de Madrid no pasó del empate frente al Málaga en un partido en el que los rojiblancos dieron una buena imagen en el inicio, pero recibieron un gol de Apoño en el minuto 21, que les condicionó en el desarrollo del choque. Heitinga, al filo del descanso, consiguió la igualada y los rojiblancos realizaron un segundo tiempo en el que fueron superiores y pudieron llevarse los tres puntos. Pero de nuevo les volvió a fallar el gol a los delanteros. Aún así tras el punto conseguido se acercan a la Champions tras la derrota del Valencia en Mallorca.

El Atlético de Madrid llegaba a Málaga con la obligación de ganar para no quedarse desenganchado de los puestos europeos. Ya lo había dicho Javier Aguirre en la previa del encuentro, el equipo rojiblanco estaba con déficit de puntos, y sólo le valía el triunfo para seguir en la pelea por los puestos de arriba.

Desde el pitido inicial se pudo ver a un Atlético de Madrid diferente al de otros encuentros. Había saltado al campo muy concentrado, no quería ‘regalar’ la primera parte a su adversario. Así, en el segundo 40 Kun pudo inaugurar el marcador. Sería el primer aviso, pues unos minutos después Sinama y en el minuto 16, Forlán, de vaselina, pudieron poner por delante al equipo del Vicente Calderón.

El conjunto de Javier Aguirre asumió su papel en el partido. La presión en el centro del campo daba su recompensa, y las ocasiones eran constantes. La imagen era buena, pero la delantera no estaba acertada. En el minuto 21, y en unas de las pocas ocasiones que había tenido el Málaga, llegó el primer tanto del encuentro. Apoño, desde fuera del área, y tras tocar en Assunção ponía por delante en el marcador. Un mazazo para el equipo rojiblanco que no supo reponerse del gol.

A partir de ahí comenzaron las dudas y las imprecisiones. Nadie tomó los mandos del equipo. Había un bloqueo mental en los jugadores. Se había perdido el buen inicio del choque. Las ocasiones no llegaban, es más ni siquiera el centro del campo conseguía dar dos pases seguidos. El Málaga, por su parte, pudo aumentar la ventaja, pero la suerte estuvo en esta faceta del juego del lado rojiblanco, ya que no consiguieron otro tanto.

Al final del descanso llegó el empate. Un saque de falta fue peinado por Forlán y Goitia no acertó a sujetar el balón. Heitinga, muy atento, empujó el balón al fondo de la red. Un gol de los llamados psicológicos y que llegó en plena crisis de juego del equipo rojiblanco.

Tras el descanso, se volvió a ver al equipo rojiblanco del inicio. La entrada en el terreno de juego de Maxi le dio más empuje al centro del campo, y los rojiblancos volvieron a tomar los mandos del choque. Precisamente el argentino tuvo en sus pies la ocasión más clara de los primeros minutos, pero su lanzamiento salió alto.

Con el paso de los minutos, el Málaga se fue metiendo en el encuentro y comenzó a inquietar al equipo rojiblanco. Los de Javier Aguirre habían perdido la intensidad de los primeros minutos. El encuentro comenzó a ser de ida y vuelta. El balón iba de un área a otra, sin apenas existir control en el centro del campo. En una de esas, el Atlético tuvo la ocasión más clara. Forlán se plantó sólo ante el guardameta del Málaga y dudó. Le pasó a Maxi, pero éste no supo batir la meta local.

Javier Aguirre quiso darle un nuevo aire al centro del campo e introdujo a Maniche. Quería el control de la pelota, pero era muy difícil cambiar el tono del encuentro, pues seguía siendo de ida y vuelta. En el minuto 79 apareció Leo Franco para despejar una clara ocasión de Nacho cuando todo el campo cantaba el gol.

Se seguía sufriendo y el deseado gol no llegaba. Los minutos transcurrían y la victoria para regresar a la zona de Champions no llegaba. Es más, el Málaga estaba teniendo las ocasiones más claras para conseguir la victoria, pero Ujfalusi, en el tiempo de descuento pudo conseguir el gol de la victoria, pero Goitia acertó a despejar a córner. El Atlético de Madrid tenía que haberse hecho con los tres puntos, pero se tuvo que conformar con uno.


MÁLAGA, 1 (Apoño); ATLÉTICO DE MADRID, 1 (Heitinga).

Málaga: Goitia; Jesús Gámez, Hélder, Weligton, Calleja; Apoño, Lolo, Eliseu (Nacho, 65’), Baha; Duda (José Juan Luque, 88’) y Albert Luque (Adriano, 75’).

Atlético de Madrid: Leo Franco; Perea, Heitinga (Pablo, 82’), Ujfalusi, Antonio López; Raúl García, Paulo Assunção (Maniche, 70’), Sinana Pongolle (Maxi, 46’), Simão; Forlán y Kun Agüero.

Árbitro: Clos Gómez (Colegio Aragonés). Por parte del Málaga mostró amarilla a Eliseo (52’) y Calleja (56’); en las filas del Atlético fueron amonestados Perea (28’), Ujfalusi (59’) y Maniche (87’).

Incidencias: Estadio de la Rosaleda. 22.300 espectadores. Partido correspondiente a la jornada 20 de Liga.

GOLES
1-0 (21’). Apoño desde fuera del área.
1-1 (21’). Heitinga aprovecha un rechace de Goitia para marcar.

añadir comentario ( 50 vistas )

El Club cuenta con 350 nuevos Abonados y aún sigue abierto el plazo de inscripción 
Friday, January 23, 2009, 10:25 AM
Escrito por fabiola
Durante el mes de enero el Club Atlético de Madrid abrió la posibilidad de obtener un Abono para la segunda vuelta. Así, desde el pasado 12 de enero han sido un total de 350 personas los que se han unido a los 48.371 Abonados con los que ya contaba el Club. Además, para todos aquellos que todavía no lo han obtenido pueden hacerlo hasta el próximo 30 de enero.

De esta manera, el Club Atlético de Madrid ofrece la oportunidad de disfrutar de todos los partidos de Liga que quedan por disputarse en el Estadio Vicente Calderón hasta el final de la temporada 2008/09 con descuentos de hasta el 50% sobre el precio de un Abono de Liga para la temporada completa.

De esta manera, desde el 12 de enero la institución ofrece una oferta limitada de Abonos para todos los seguidores del Atlético de Madrid, con precios desde 130 € y que permitirán presenciar los 10 partidos de Liga de la 2ª vuelta que disputará el Atlético de Madrid en el Estadio Vicente Calderón, destacando las visitas de Barcelona, Villarreal y Valencia.

De esta forma, cualquier persona que quiera obtener un Abono para la 2ª vuelta, podrá hacerlo acudiendo a las oficinas del Club en el Estadio Vicente Calderón, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas sin interrupción, del 12 al 30 de enero inclusive.

Los interesados deberán presentar una fotocopia de un documento que acredite la identidad del titular (DNI para los adultos o libro de familia para los menores de 12 años) y facilitar todos sus datos personales (nombre y apellidos, dirección, teléfonos de contacto, fecha de nacimiento, etc…), así como un número de cuenta bancaria donde domiciliar el pago del Abono en futuras renovaciones.

Una vez que haya elegido una butaca que sea de su agrado, el nuevo Abonado deberá hacer el pago en el momento, bien sea en efectivo o con tarjeta de crédito o débito. Si estais interesados poneros en contacto con nuestra peña.
añadir comentario ( 50 vistas )


<<Primero <Volver | 1105 | 1106 | 1107 | 1108 | 1109 | 1110 | 1111 | 1112 | 1113 | 1114 | Siguiente> Último>>