Javier Aguirre: “Queremos dar una alegría a nuestra afición porque la necesita” 
Saturday, January 31, 2009, 07:46 PM
Escrito por fabiola
Los resultados de las dos últimas jornadas no han sido los deseados, pero el Atlético de Madrid, tras un mal comienzo de año, ha mejorado notablemente su imagen ante Almería y Málaga, donde arrancó sendos empates. Javier Aguirre destacó hace una semana que el equipo rojiblanco recuperó en Leer más...
añadir comentario ( 54 vistas )

Heitinga: “No defraudaremos a la afición del Atlético” 
Friday, January 30, 2009, 04:20 PM
Escrito por fabiola
El pasado domingo ante el Málaga fue el protagonista del encuentro al conseguir el gol que supuso el empate. Heitinga fue el jugador encargado de comparecer ante los medios de comunicación el viernes para analizar el estado por el que atraviesa el equipo. “En los equipos grandes siempre hay presión. Además, nosotros queremos quedar entre los cuatro primeros y es normal que exista. He jugado muchos años en el Ajax y allí también hay mucha exigencia. La afición nos exige y nosotros no les vamos a defraudar, conseguiremos el objetivo marcado al inicio del año”, reconoció el jugador.

En cuanto al gol que consiguió el pasado domingo contra el Málaga, Heitinga dijo que “fue muy importante para el equipo. Estoy con fuerza y con ganas de seguir ayudando al grupo. Llevo seis meses en la entidad y poco a poco estoy más acoplado en el grupo. Tuvimos una buena racha de victorias, aunque últimamente fallamos en varios partidos. No me afectan las críticas, ya que sé lo que es el fútbol. He venido de otro país y estoy mejorando en mi acoplamiento a la entidad”.

El jugador holandés aseguró que se encuentra recuperado de su lesión de rodilla y explicó que “me he recuperado de la lesión y si el entrenador quiere contar conmigo, estaré encantado de ayudar al equipo para intentar conseguir la victoria contra el Real Valladolid”.

Finalmente hizo balance de sus primeros meses en la entidad rojiblanco y apuntó que “he tenido mala suerte con las lesiones en la rodilla. Ahora estoy en condiciones y me entregaré al máximo para ayudar a que el equipo consiga sus objetivos. Sé cuando juego bien y cuando lo hago mal”.


añadir comentario ( 55 vistas )

Don Enrique Cerezo participará en el II Foro Empresarial de la Unión Europea en Bruselas 
Friday, January 30, 2009, 04:15 PM
Escrito por fabiola
El mundo del fútbol no sólo gira alrededor de un balón, algo que el Club Atlético de Madrid tiene presente desde hace mucho tiempo al trabajar en diferentes ámbitos con el fin de potenciar su marca. El Departamento de Marketing y Comunicación de la institución rojiblanca está involucrado en muchos proyectos que pretenden realzar su valor de marca, todos ellos muy valorados y reconocidos en diferentes lugares del mundo. Prueba de ello es que por segundo año consecutivo Don Enrique Cerezo ha sido invitado a participar en el Foro Empresarial de la Unión Europea , que celebra su segunda edición. La cita es el jueves 5 de febrero en Bruselas, donde el Presidente del Club Atlético de Madrid ya tuvo una destacada intervención el año pasado. El mandatario estará acompañado por Germán Robles (Director del Centro de Investigación del Departamento de Marketing y Comunicación) y José María Villalón (Jefe de los Servicios Médicos del Club Atlético de Madrid), destacando la asistencia de los doctores Pedro Guillén y Antonio López Farré.

Hay que recordar que este foro se ha constituyó por iniciativa del Presidente de la Unión Europea, Durao Barroso, y del Comisario de Educación, Formación y Cultura, Jan Figel. Uno de los objetivos del Presidente Europeo es desarrollar una política de apertura y acercamiento de las universidades hacia el mundo empresarial, con el objeto de incentivar proyectos de investigación.

Entre las 11:00 y las 13:00 horas el mandatario rojiblanco intervendrá en este foro en la jornada de apertura, en la que compartirá mesa con importantes personalidades. Ya por la tarde, Don Enrique Cerezo mantendrá una recepción privada con Jan Figel, en la que podrán comentar en privado diferentes aspectos relacionados con este importante foro, así como comentar futuros proyectos de colaboración.

No conviene olvidar que Jan Figel asistió a la presentación en España del Proyecto Europeo Universidad, Empresa y Deporte, que tuvo lugar en el Estadio Vicente Calderón y en el que se dieron cita más de 250 relevantes personas del mundo de la empresa , la política, el deporte, y la universidad.

El Club Atlético de Madrid, a través de su Departamento de Marketing y Comunicación, va a presentar los trabajos realizados para el fortalecimiento de la marca Atlético de Madrid, un logro conseguido con diferentes e innovadores proyectos caracterizados por su excelencia.

La participación en un proyecto de tal envergadura por parte de un club de fútbol ha sido considerada por parte de Durao Barroso y Jan Figel como una brillante iniciativa que puede contribuir a la aplicación del Libro Blanco sobre el Deporte, teniendo una influencia decisiva para el cumplimiento de los objetivos del foro.

No hay que olvidar que el Atlético de Madrid es el primer club de Europa que participó en un proyecto del tal magnitud, y en este en este II Foro Empresarial de la Unión Europea se han unidos el Sevilla Club de Fútbol y el Tottenham Hotspur.

añadir comentario ( 55 vistas )

Perea: “La Liga se está poniendo cada vez más difícil y no podemos descolgarnos” 
Thursday, January 29, 2009, 09:56 AM
Escrito por fabiola
El defensa colombiano del Atlético de Madrid, Luis Amaranto Perea, ofreció una rueda de prensa este miércoles tras el entrenamiento de la mañana en la Ciudad Deportiva y aseguró que “lo cierto es que cuando no logras resultados tienes herido el orgullo. Es normal que estemos fastidiados porque llevamos ya ocho partidos sin ganar y tenemos que cambiar la situación. Lo bueno es que no hemos perdido la cabeza ni cuando hemos ganado ni cuando hemos perdido; en una palabra, seguimos trabajando de la misma manera. Aún quedan muchos puntos por jugar y tenemos que luchar hasta el final”.

“Hemos mejorado de cara a gol y eso nos está dando más confianza. Es el momento de trabajar con tranquilidad. No podemos dormirnos porque cada vez queda menos y la Liga se está poniendo más difícil”, aseguró el internacional con Colombia.

Al ser preguntado sobre la lucha que hay en la Liga por alcanzar los primeros puestos de la clasificación, Perea aseguró que “a estas alturas creo que todos tenemos claro que hay un equipo que sobresale por encima de los demás y es el Barcelona. El resto de equipos estamos peleando por los puestos de Champions. Está todo muy apretado, pero no creo que se deba a que ha bajado el nivel, pues la Liga española es una de las mejores”.

“En casa hay que procurar dar la mejor imagen posible. Es normal que los aficionados estén enfadados porque el equipo no logra los resultados que esperaban, pero seguimos trabajando. Estamos intentando mejorar para alcanzar el objetivo que nos planteamos a principio de la temporada”, subrayó.

En cuanto a la actitud que el Atlético de Madrid ha demostrado en los últimos partidos, ante Almería y Málaga, Luis Amaranto Perea aseguró que “hemos mejorado en ese sentido. Con los contrarios el equipo debe mostrarse compacto y seguro, no dejar espacios. Hoy en día cualquiera te puede ganar, sea un equipo grande o pequeño. Tenemos que demostrar que podemos estar por encima de todos”.

“Cuando juego, siempre voy fuerte a la pelota, pero nunca intento lastimar a nadie. Se ha hablado de una entrada a Messi en el partido ante el Barcelona, pero nunca hubo intención de hacerle daño, y menos a él que es un futbolista espectacular. Cuando terminó el encuentro le pedí disculpas y lo vuelvo a hacer desde aquí”, concluyó diciendo.


añadir comentario ( 55 vistas )

PARTIDO ATLÉTICO DE MADRID - BARCELONA 
Tuesday, January 27, 2009, 10:37 AM
Escrito por fabiola
NO SE SABE AÚN SI EL PARTIDO SERÁ EL SÁBADO 28 DE FEBRERO O EL DOMINGO 1 DE MARZO. SI DESEAIS ENTRADAS PODEIS PASAROS POR NUESTRA SEDE ABADÍA SAN CRISPÍN O LLAMARNOS AL TELÉFONO 649979843 HASTA EL 29 DE ENERO. TAMBIÉN PODEIS HACERLO A TRAVÉS DEL BLOGS.
añadir comentario ( 58 vistas )


<<Primero <Volver | 1104 | 1105 | 1106 | 1107 | 1108 | 1109 | 1110 | 1111 | 1112 | 1113 | Siguiente> Último>>