ATLÉTICO DE MADRID - ATH. BILBAO 
Thursday, January 8, 2009, 12:11 PM
Escrito por fabiola
Os informamos que el partido de Liga, que disputará el Atlético de Madrid contra el Ath. Bilbao en el Estadio Vicente Calderón, tendrá lugar el domingo día 11 de Enero a las 17:00 h.

Os recordamos, que desde las 11:00 horas y hasta el comienzo del partido, estará abierto el "Museo Atlético de Madrid".

El autobús saldrá a las 3 de la tarde del Abadía Jardín (Avda. de San Crispín) si desean conseguir entradas a través de la peña nos pueden llamar al número de teléfono 649979843




añadir comentario ( 51 vistas )

PARTIDO COPA DEL REY ATLÉTICO DE MADRID-BARCELONA 
Saturday, January 3, 2009, 12:40 PM
Escrito por fabiola
EL AUTOBÚS PARA ESTE PARTIDO SALDRÁ EL DÍA 6 DE ENERO A LAS 18:00 H DEL ABADÍA JARDIN (AVDA. SAN CRISPÍN. AÚN TENEMOS ENTRADAS A LA VENTA. SI DESEA RESERVARLAS LLAMENOS AL NÚMERO DE TELÉFONO: 649979843
añadir comentario ( 51 vistas )   |  related link

FELIZ NAVIDAD 
Tuesday, December 23, 2008, 09:52 AM
Escrito por fabiola
.JPG popup=false]
1 comentario ( 69 vistas )

Comienza el VI Clínic de Navidad 2008 
Monday, December 22, 2008, 10:53 AM
Escrito por fabiola
El lunes 22 de Diciembre comienza el VI Clínic de Navidad 2008 de la Fundación Atlético de Madrid que tendrá lugar en dos turnos; uno los días 22 y 23, y otro los días 29 y 30 de Diciembre, en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Los niños y niñas inscritos (de 4 a 17 años) podrán practicar su deporte favorito también durante las vacaciones de Navidad, contando una vez más con la dirección técnica del ex jugador Milinko Pantic y la colaboración del ex jugador Santi Denia. También formarán parte del cuadro técnico los entrenadores del Club Atlético de Madrid.

El Clínic se impartirá desde las 09:00 horas a las 18:30 horas para los niños que acudan al Cerro del Espino con un autobús que saldrá desde la Puerta 6 del Estadio Vicente Calderón, o de las 09:30 horas a las 18:00 horas para los niños que vayan directamente a la Ciudad Deportiva de Majadahonda. La jornada incluye también almuerzo y merienda para los niños. Además, los socios de la Fundación Atlético de Madrid podrán disfrutar de un descuento en el precio del curso.

Recuerda que todavía puedes formalizar tu matrícula para el segundo turno (29 y 30 de Diciembre) acudiendo a las oficinas de la Fundación Atlético de Madrid en el Estadio Vicente Calderón (acceso por la puerta 5) o llamando al 91 364 22 34.

añadir comentario ( 55 vistas )

El Atlético cierra el año con un triunfo que le sitúa en Champions (2-3) 
Sunday, December 21, 2008, 04:09 PM
Escrito por fabiola
Hay un dicho popular que dice que las tradiciones están para cumplirse, pero últimamente el Atlético de Madrid se está encargando de romperlas. En los últimos años, el encuentro que ponía fin al año futbolístico, se le daba mal y solía perder, pero ante el Espanyol no fue así y ganó por la mínima, 2-3. El Atlético tuvo en el Kun al jugador que desatascó el partido en los momentos clave; en la primera parte con un pase a Maxi y en la segunda con un gol casi al final del encuentro.

El encuentro se le puso de cara a los rojiblancos a los pocos minutos, pues en el minuto 6 Maxi aprovechó un pase de Agüero para adelantar al Atlético en el marcador. Los de Javier Aguirre habían sabido leer muy bien el encuentro, y cogieron las espaldas de la defensa del Espanyol. No fue la única ocasión que en la que lo hicieron, pues en muchas ocasiones lo aprovecharon, aunque no estuvieron acertados en el remate final.

Poco a poco, y con mucho esfuerzo, el Espanyol fue cercando la meta de Leo Franco, pero ahí apareció el argentino para demostrar su calidad. En el minuto 13 Callejón aprovechó un fallo de Pablo para plantarse sólo ante Leo. El cancerbero rojiblanco, con mucha tranquilidad, acertó a despejar el disparo.

El Atlético llevó los mandos del encuentro y tenía el control de la pelota, pero no conseguía el gol de la tranquilidad. El choque comenzaba a recordar el jugado ante el Numancia hace un mes. El Espanyol, más con el corazón, que con la cabeza, llegó a las inmediaciones del área rojiblanco. Su mayor peligro venía en las jugadas a balón parado y el empate podía llegar en cualquier jugada. Por ello Javier Aguirre no dudó en salir del banquillo para pedirles a sus jugadores un esfuerzo para intentar rematar el encuentro.

El deseado gol de la tranquilidad pudo y debió de llegar en el minuto 32. Agüero se deshizo, en jugada personal, de todos aquellos que le salían al paso e incluso sorteó la salida de Kameni, pero su lanzamiento se fue por muy poco. El conjunto de Mané, con su orgullo herido, en la siguiente jugada intentó igualar, pero el cabezazo de Luis García fue detenido por Leo.

De cualquier manera, el Atlético de Madrid ya pudo dejar el partido cerrado en el inicio de la segunda parte. Agüero volvió a tomarle la espalda a la defensa del Espanyol, pero elevó en exceso el balón ante la salida de Kameni.
Los de Javier Aguirre no lograban controlar el partido. El balón iba de una parte a otra del terreno de juego, y el conjunto local, a base de pelotazos, se acercaba a las inmediaciones del área rojiblanca. En uno de ellos llegó lo peor, el empate. Corría el minuto 57, y un pase largo desde del centro del campo, tomó por sorpresa a la defensa rojiblanca. Sergio Sánchez les ganó la partida a sus adversarios y de fuerte disparo igualó el encuentro.

El gol despertó a los rojiblancos de su letargo y volvió a tomar los mandos del partido. El empate no le valía y quería la victoria. Había tiempo para conseguirlo y se puso en faena para conseguirlo. Lo pudo obtener en un centro desde la banda de Forlán que Kameni detuvo con ayuda del larguero.

Los minutos pasaban y las ocasiones no llegaban. Lo intentaron por una banda y por otra, e incluso por el centro, pero el balón siempre moría en el centro de la zaga del Espanyol. El ‘problema’ llegaba en los contraataques del conjunto local que creaban constante peligro. El Atlético había perdido el centro del campo.

En el minuto 78 una buena combinación entre Agüero y Sinama pudo concluir en gol, pero el disparo del francés fue detenido por Kameni. Era el preludio de lo que iba a ocurrir unos minutos después, Sinama le robó el balón, en velocidad a Chica, y dio un pase medida a Agüero. El argentino se plantó sólo ante Kameni y no se puso nervioso por fallar en dos ocasiones. Al tercer disparo consiguió el gol que ponía en ventaja a los rojiblancos. Había costado, pero el esfuerzo mereció la pena. Aunque el encuentro no había terminado, aún había tiempo para más. Maxi en el 92, en jugada personal, y Valdo en el 94 consiguieron los dos últimos goles del encuentro.

Tras esta victoria el equipo rojiblanco despide el año tal y cómo pedía Javier Aguirre, en los puestos que dan derecho a jugar la Champions, y de esta manera los rojiblancos tendrán unas más que merecidas vacaciones.

ESPANYOL, 2 (Sergio Sánchez y Valdo); ATLÉTICO DE MADRID, 3 (Maxi, 2 y Agüero).

Espanyol: Kameni; Sergio Sánchez, Nico Pareja, Jarque, Chica; Ángel (Lola, 70’), Moisés, Nené, Coro (Jonathan, 83’); Callejón (Valdo, 57’) y Luis García.

Atlético de Madrid: Leo Franco; Perea, Heitinga, Pablo, Pernía; Paulo Assunção, Maniche, Maxi, Simão (Raúl García, 83’); Forlán (Sinama, 75’) y Kun Agüero (Luis García, 88’).

Árbitro: Teixeira Vitienes (Colegio Cántabro). Por parte del Espanyol mostró tarjeta amarilla a Chica (39’); en las filas del Atlético de Madrid vieron tarjeta amarilla Maniche (45’) y Luis García (89’).

Incidencias: Estadio Lluís Companys. Partido correspondiente a la 16ª jornada de Liga.

GOLES
0-1 (6’). Maxi aprovecha un centro de Agüero para batir a Kameni.
1-1 (57’). Sergio Sánchez bate a Leo Franco de espectacular disparo.
1-2 (81’). Kun Agüero marca de disparo raso.
1-3 (92’). Maxi marca de fuerte disparo.
2-3 (94’). Valdo desde dentro del área.

añadir comentario ( 55 vistas )


<<Primero <Volver | 1105 | 1106 | 1107 | 1108 | 1109 | 1110 | 1111 | 1112 | 1113 | 1114 | Siguiente> Último>>