El Club cuenta con 350 nuevos Abonados y aún sigue abierto el plazo de inscripción 
Friday, January 23, 2009, 10:25 AM
Escrito por fabiola
Durante el mes de enero el Club Atlético de Madrid abrió la posibilidad de obtener un Abono para la segunda vuelta. Así, desde el pasado 12 de enero han sido un total de 350 personas los que se han unido a los 48.371 Abonados con los que ya contaba el Club. Además, para todos aquellos que todavía no lo han obtenido pueden hacerlo hasta el próximo 30 de enero.

De esta manera, el Club Atlético de Madrid ofrece la oportunidad de disfrutar de todos los partidos de Liga que quedan por disputarse en el Estadio Vicente Calderón hasta el final de la temporada 2008/09 con descuentos de hasta el 50% sobre el precio de un Abono de Liga para la temporada completa.

De esta manera, desde el 12 de enero la institución ofrece una oferta limitada de Abonos para todos los seguidores del Atlético de Madrid, con precios desde 130 € y que permitirán presenciar los 10 partidos de Liga de la 2ª vuelta que disputará el Atlético de Madrid en el Estadio Vicente Calderón, destacando las visitas de Barcelona, Villarreal y Valencia.

De esta forma, cualquier persona que quiera obtener un Abono para la 2ª vuelta, podrá hacerlo acudiendo a las oficinas del Club en el Estadio Vicente Calderón, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas sin interrupción, del 12 al 30 de enero inclusive.

Los interesados deberán presentar una fotocopia de un documento que acredite la identidad del titular (DNI para los adultos o libro de familia para los menores de 12 años) y facilitar todos sus datos personales (nombre y apellidos, dirección, teléfonos de contacto, fecha de nacimiento, etc…), así como un número de cuenta bancaria donde domiciliar el pago del Abono en futuras renovaciones.

Una vez que haya elegido una butaca que sea de su agrado, el nuevo Abonado deberá hacer el pago en el momento, bien sea en efectivo o con tarjeta de crédito o débito. Si estais interesados poneros en contacto con nuestra peña.
añadir comentario ( 50 vistas )

Museo Atlético de Madrid y visita guiada: entra y descubre una historia prodigiosa 
Friday, January 23, 2009, 10:20 AM
Escrito por fabiola
El Atlético de Madrid es un club de prestigio mundial proyectado al futuro. El ‘Museo Atlético de Madrid & Colección Pablo Ornaque’, está reconocido como el mejor museo deportivo de la Comunidad de Madrid y entre los cinco mejores del fútbol mundial. Podrás disfrutar de un recorrido histórico por el fútbol en general, y del Atlético de Madrid, en particular, donde los aficionados rojiblancos no sólo podrán contemplar trofeos, objetos y piezas museísticas de gran valor, sino también vivir en directo la emoción del sentimiento atlético en un espacio de 600 metros cuadrados.

Visitando este museo se puede conocer más en profundidad la legendaria historia de uno de los clubes centenarios más importantes del mundo. El ‘Museo Atlético de Madrid’, además, dispone de una ‘Sala de Proyecciones’ dotada de una moderna tecnología en sonido e imagen donde explicamos qué es el Atleti; se trata de un recorrido histórico, desde los orígenes del fútbol a nivel mundial a la fundación en 1903 del Atlético de Madrid pasando por sus ‘Bodas de Oro’.

Por otra lado, los seguidores atléticos podrán disfrutar de una ‘Zona de Escenificación’, en la que se muestra la identificación de la sociedad madrileña con el Atlético de principios del Siglo XX, poniendo como ejemplo una zapatería y una colchonería de la época, así como el vestuario y la enfermería del Estadio Metropolitano.

Otra de las estancias que ofrece el ‘Museo Atlético de Madrid’ es la ‘Sala de Exposiciones Temporales’. En ella se expone actualmente una colección de carteles de distintos encuentros, desde uno disputado en el año 1930 en el ‘Stadium Metropolitano’ hasta otros actuales, sin olvidar carteles de partidos históricos del equipo rojiblanco. Una zona interactiva o la ‘Gran Sala de Trofeos’ son otros espacios en los que paladear la historia de una institución centenaria.

Además de contemplar todos los títulos conquistados, se puede disfrutar de una colección exclusiva a nivel mundial de botas y balones de fútbol desde 1903 hasta nuestros días, además de observar la evolución de las camisetas que ha utilizado el Club a lo largo de su historia.

Los horarios de visita al ‘Museo Atlético de Madrid’ son los siguientes:
- De martes a domingo, de 11:00 a 19:00 horas ininterrumpidamente incluido lo días festivos, excepto el día 25 de diciembre y el 1 y 6 de enero. El museo permanecerá cerrado los lunes.

- Días de partido desde las 11:00 horas hasta el inicio del encuentro.

Descubre los secretos del Calderón
¿Te imaginas poder recorrer todos los rincones y míticos lugares del Estadio Vicente Calderón siendo tú el auténtico protagonista? Ya puedes cumplir tu sueño con las visitas guiadas (*) que organiza el ‘Museo Atlético de Madrid’ de manera personalizada. Estas visitas incluyen una visión panorámica del Estadio, recorrido por la grada, por el terreno de juego, Palco Presidencial, Sala V.I.P., banquillos, Sala de Prensa, vestuario del primer equipo y el túnel de vestuarios.

El ‘Museo Atlético de Madrid’ también organiza cualquier tipo de celebración o evento privado en un marco incomparable, con un trato personalizado y exclusivo para grupos.

Las visitas guiadas por el Vicente Calderón (*) se realizan de de martes a domingo en los siguientes horarios: 12:00, 13:00, 16:30 y 17:30 horas. Los lunes no se hacen visitas guiadas.

A los abonados, ‘Socios no Abonados’ y menores de 12 años se les aplicará un descuento (**) del 50% sobre la tarifa para el público en general.

Los grupos superiores a 25 personas tendrán un descuento especial previa reserva.

El acceso al ‘Museo Atlético de Madrid’ se realiza por el restaurante ‘1903 Atlético de Madrid Sport Arena’, junto a la Puerta 23 del Vicente Calderón.

Teléfonos de información y reservas para grupos o visitas privadas:
91 365 09 31, 91 366 65 68 ó 902 26 04 03.
e-mail: museo@clubatleticodemadrid.com.

(*) Las visitas guiadas podrán ser suspendidas o modificadas total o parcialmente por necesidades organizativas, operativas o deportivas.

(**) Descuento no acumulable a otras promociones
añadir comentario ( 50 vistas )

El Atlético trabaja intensamente de cara al partido de Málaga 
Friday, January 23, 2009, 10:15 AM
Escrito por fabiola
Los jugadores del Atlético de Madrid siguen con su preparación de cara al partido de Liga ante el Málaga. Los rojiblancos son conscientes de que el partido ante los andaluces debe ser un punto de inflexión para romper la mala racha de resultado y lograr la primera victoria del 2009. Para ello, la plantilla bajo las órdenes de Javier Aguirre se está empleando a fondo en cada entrenamiento.

Este jueves, el Atlético completó una sesión de trabajo que se alargó durante unos 75 minutos. Los atléticos se dedicaron a trabajar la potencia aeróbica. Primero, los futbolistas realizaron ejercicios de ataque contra defensa de once contra once, para seguir más tarde con un partidillo táctico de entrenamiento. Un encuentro de preparación en el que los jugadores han demostrado mucha intensidad, todo ello bajo una lluvia incesante en la Ciudad Deportiva.

Jaime del Atlético de Madrid B y Uru del Atlético de Madrid C fueron los chavales de la cantera que participaron con el primer equipo. Algo que no hicieron Maxi Rodríguez ni Mariano Pernía.

El capitán del Atlético de Madrid sigue con su proceso de recuperación, y aunque ya realiza algunos ejercicios con balón, aún no se ha podido unir a sus compañeros. Maxi comenzó su trabajo con Óscar Pitillas (preparador físico/recuperador) y luego se puso en las manos de los fisioterapeutas (Esteban Arévalo y Jesús Vázquez).

Por su parte, Pernía hizo lo mismo que el ‘11’ atlético. Y más tarde, los dos bajaron al campo de entrenamiento para realizar carrera continua y algunos movimientos que les impidan perder el ritmo de competición.

Para completar su penúltimo entrenamiento antes del partido, el equipo volverá al trabajo el viernes en la Ciudad Deportiva de Majadahonda a partir de las 11:00 horas.


añadir comentario ( 50 vistas )

Assunção: “Es el momento de estar todos unidos y recuperar la racha de buenos resultados 
Thursday, January 22, 2009, 09:38 AM
Escrito por fabiola
El centrocampista del Atlético de Madrid Paulo Assunção compareció en rueda de prensa tras la vuelta al trabajo y dijo que “el equipo está bien, estamos preparados para cambiar la situación que estamos viviendo. Lo importante para nosotros es conseguir una victoria y volver a la misma línea en la que estábamos en el mes de diciembre”.

“Creo que nos estamos entrenando bien; estamos haciendo el mismo trabajo que hacíamos antes de vacaciones y sólo nos faltan los resultados. Nuestro objetivo no ha cambiado, queremos estar entre los cuatro primeros para seguir disputando la Champions”, aseguró.

Assunção reconoció que “es normal que las críticas lleguen cuando el equipo pierde, pero tenemos que levantar la cabeza. Somos los mismos jugadores y el mismo entrenador, no han podido cambiar tanto las cosas”.

“El equipo juega bien, pero tenemos que empezar a matar los partidos, a lograr resultados. Estamos jugando de la misma manera que cuando terminamos terceros en diciembre, sólo debemos mantener la calma y seguir mirando hacia adelante”, subrayó.

Sobre las protestas de la afición a raíz de los últimos resultados, el ‘12’ rojiblanco dijo que “la gente paga y tiene todo el derecho a protestar y demostrar su disconformidad. Nosotros debemos estar más unidos que nunca y sumar puntos, que ahora es lo principal”.

“Estoy convencido de que conseguiremos el objetivo al final de la Liga. Estamos cerca, a pocos puntos de los equipos que están por delante de nosotros. Cuando logremos enganchar dos victorias seguidas, estaremos ahí arriba”, aseguró.

Paulo Assunção no quiso valorar aún la eliminatoria de Champions ante el Oporto y manifestó que “falta mucho tiempo todavía para jugar esos partidos. Ahora sólo pienso en el encuentro del Málaga, cuando se acerque ese la Champions ya pensaremos en ello”.


añadir comentario ( 49 vistas )

Málaga-Atlético de Madrid, domingo 25 a las 17:00 horas 
Tuesday, January 20, 2009, 10:35 AM
Escrito por fabiola
El partido correspondiente a la 20ª jornada de Liga, que disputarán Málaga y Atlético de Madrid en el Estadio de La Rosaleda, se jugará el domingo 25 de enero a las 17:00 horas. A continuación, horarios de los partidos de la jornada:

Villarreal-Osasuna (Sábado 24 a las 20:00 horas).
Barcelona-Numancia (Sábado 24 a las 22:00 horas).
Almería-Athletic (Domingo 25 a las 17:00 horas).
Real Valladolid-Espanyol (Domingo 25 a las 17:00 horas).
Recreativo-Real Betis (Domingo 25 a las 17:00 horas).
Getafe-Sporting (Domingo 25 a las 17:00 horas).
Mallorca-Valencia (Domingo 25 a las 17:00 horas).
Málaga-Atlético de Madrid (Domingo 25 a las 17:00 horas).
Sevilla-Racing (Domingo 25 a las 19:00 horas).
Real Madrid-Deportivo (Domingo 25 a las 21:00 horas).
añadir comentario ( 50 vistas )


<<Primero <Volver | 1105 | 1106 | 1107 | 1108 | 1109 | 1110 | 1111 | 1112 | 1113 | 1114 | Siguiente> Último>>