Don Enrique Cerezo: “Los jugadores darán todo lo que tienen ante el Espanyol”. “Si llegáramos a cuartos podríamos hacer un buen papel”  
Wednesday, January 5, 2011, 01:46 PM
Escrito por fabiola
Don Enrique Cerezo, Presidente del Club Atlético de Madrid, habló con los medios de comunicación a la conclusión del acto de presentación del Calendario Solidario 2011 de la Fundación Atlético de Madrid. Señaló que “desgraciadamente se escaparon dos puntos ante el Racing. La verdad es que no hicimos un buen partido pero cuando no se juega bien es muy difícil ganar. También es cierto que tuvimos mala suerte porque se crearon ocasiones pero que al final no llegaron a ser gol”.

Respecto a que pueda parecer algo limitada la plantilla por las ausencias, Don Enrique Cerezo señaló que “creo que la plantilla puede ser corta pero es buena plantilla. Faltaban Reyes y Forlán, jugadores que son parte importante de este equipo. También es verdad que hay veces que cuando el balón no quiere entrar no entra, al margen de que ante el Racing no se jugó bien”.

Se le comentó que la afición se marchó disgustada, a lo que respondió que “yo también me marché insatisfecho porque era un partido que pensaba que íbamos a ganar, pero desgraciadamente las circunstancias hicieron que fuera todo lo contrario. Conseguimos empatar y es algo que nos separa de la cuarta plaza y de las plazas de Champions y es una oportunidad perdida”.

El Presidente ya piensa en la Copa del Rey con ese partido en Cornellá frente al Espanyol. “El partido del jueves es muy importante porque nosotros tenemos que estar presentes en alguna final y ahora sólo nos queda la final de Copa. Los jugadores tendrán que dar todo lo que tienen dentro de sí, que es mucho y bueno para conseguir un buen resultado en el campo del Espanyol y llegar bien a los cuartos de final”.

Se le planteó la posibilidad de si el equipo elimina al Espanyol enfrentarse al Real Madrid en cuartos de final. “Me apetece por muchas razones. Primero porque es nuestro rival más directo en la capital y segundo porque el Atlético de Madrid, si conseguimos llegar a cuartos, puede hacer un gran papel contra el Real Madrid”.
añadir comentario ( 37 vistas )

El Atlético de Madrid cierra la renovación de su delantero Kun Agüero. El hispano-argentino se compromete hasta el 2014 
Wednesday, January 5, 2011, 01:41 PM
Escrito por fabiola
Dentro de la política general del Club Atlético de Madrid y de su proyecto de continuidad con los jugadores que forman la primera plantilla rojiblanca, la entidad inició los contactos pertinentes para llevar a cabo la renovación de varios de sus futbolistas. Tras atar a Diego Forlán la pasada temporada hasta junio de 2013 y después de sellar también la continuidad de Assunçao, Ujfalusi, Reyes y Perea, el Atlético de Madrid da un paso más en su proyecto de futuro y puede hacer oficial la renovación de uno de sus estandartes, Sergio Kun Agüero.

Después de resolver los últimos flecos de la operación, el Club ha llegado a un acuerdo con el delantero argentino por el cual Kun Agüero ampliará su vinculación con la entidad del Manzanares hasta el 30 de junio de 2014, hay que recordar que su contrato cumplía en el 2012. El hispano-argentino llegó al conjunto madrileño en el 2006 y hasta el 2014 completará ocho temporadas vistiendo la elástica rojiblanca, algo inusual en el fútbol actual y que demuestra el compromiso del jugador con el club que le dio la oportunidad de triunfar en Europa. La fecha de la presentación de la renovación se anunciará en próximas fechas.

Kun Agüero valoró su renovación con el Atlético en su página web oficial y expresó su satisfacción por seguir vestido de rojiblanco.
añadir comentario ( 37 vistas )

0-0: Un gris Atlético se atasca ante el Racing  
Tuesday, January 4, 2011, 11:32 AM
Escrito por fabiola
Atlético de Madrid y Racing de Santander resolvieron con empate un partido soporífero, sin apenas ocasiones ni méritos para conseguir la victoria por parte de ambos equipos y que frenó la reacción y la persecución del conjunto rojiblanco de las plazas de Liga de Campeones.

El Atlético atacó a ráfagas ofensivas, lideradas por el argentino 'Kun' Agüero, hoy sin sus tres socios habituales de ataque en los últimos años, pero incisivo cada vez que contactó con el balón, aunque insuficiente, salvo en el minuto 2 tras un pase de Fran Mérida, para alterar la tranquilidad de Toño durante todo el choque. Esa fue una de las pocas ocasiones, detenida por el guardameta visitante, en todo el encuentro del Atlético, que perdió al portugués Tiago Mendes por lesión en el minuto 21 y que sólo puso en apuros en un par de oportunidades más al portero rival antes del descanso, la más clara en una acción del brasileño Diego Costa.

Pocos méritos, en uno y otro bando, para ganar el partido, un duelo incómodo que exigía más argumentos, más ritmo y más precisión del Atlético, atascado e incapaz de transformar el choque en el inicio de la segunda parte, tan soporífera como casi todo el primer tiempo, pero con aún menos ocasiones en ambas porterías. Ni el equipo rojiblanco, encomendado a alguna genialidad de Agüero, ni el Racing, con dos disparos desviados de Rosenberg y poco más, llegaban con caridad al área contraria, en un encuentro embarullado, con muchísimos más pases perdidos que acertados y cuyo desenlace apuntaba claramente al empate con el paso de los minutos.

Fue entonces cuando se animó el choque, cuando comenzó la exigencia para los dos guardametas, cuando Koke, Agüero y Diego Costa, por el equipo local, y Rosenberg, por el visitante, obligaron a estirarse a Toño y De Gea, salvador en uno contra uno ante el atacante sueco, y cuando el duelo abrió las opciones de victoria. Demasiado tarde para las ambiciones del Atlético y del Racing, que resolvieron con empate un partido soporífero, otra oportunidad perdida por el conjunto rojiblanco para relanzar definitivamente sus aspiraciones de Liga de Campeones y un punto importante en las opciones de permanencia del equipo cántabro.
añadir comentario ( 37 vistas )

Fabio Futre: "Nací con la camiseta del Atlético puesta" 
Wednesday, December 30, 2009, 01:48 PM
Escrito por fabiola
Paulo Futre ya tiene sucesor. Su hijo entró en benjamines en la Escuela del Atlético de Cotorruelo. "Ojalá pudiera llegar a la mitad de lo que fue mi padre", dijo ayer, muy contento tras entrenarse a las órdenes de Quique.

Me imagino que entrenar con el primer equipo será uno de sus sueños...
"Es una experiencia muy bonita y ojalá que pueda entrenar más veces con el primer equipo".

Se le ve ambicioso...
"Sí, claro, yo soy de los que no paro hasta que me propongo una cosa".

No sé si sabe que muchos aún añoramos al gran Futre que capitaneó un gran Atlético...
"Futre fue una figura, un crack. Ojalá que yo fuera la mitad de futbolista que fue él".

¿Le tuvo como uno de sus ídolos?
"Apenas le vi jugar en directo, pero sí a través de vídeos. Pero sí, fue uno de mis ídolos. Es muy difícil llegar a ser lo que fue él".

Lleva al Atlético en el alma...
"Soy madrileño y atlético de nacimiento. Nací con la camiseta del Atlético puesta".

¿Cómo se definiría como futbolista?
"Tengo 19 años y juego por la derecha. Soy un extremo diestro, rápido, al que le gusta el uno contra uno. Este año no llevo goles y me gusta dar asistencias".

El Atlético parece decidido a dar oportunidades a los jóvenes de la cantera...
"Eso te motiva mucho porque piensas que tú puedes ser uno de los elegidos. Es una buena noticia para nosotros".
añadir comentario ( 51 vistas )

Reyes: “Frente al Sevilla debemos salir al campo con una mentalidad ganadora” 
Wednesday, December 30, 2009, 01:45 PM
Escrito por fabiola
Se perdió el último partido del año ante el Tenerife, pero ya está plenamente recuperado del esguince cervical que sufrió y José Antonio Reyes está a punto para jugar ante el Sevilla. Un partido especial para el de Utrera, que en rueda de prensa significó que salir con una mentalidad ganadora será clave para que el Atlético de Madrid sume los tres puntos.

Para empezar su comparecencia ante los medios de comunicación, el sevillano reconoció que “le lesión que sufrí ya está superada y me encuentro bastante bien. Ya he realizado remates de cabeza y no he sentido ningún dolor, algo importante y prueba de que estoy recuperado plenamente”.

Por otra parte, y ya centrado en el partido ante el Sevilla, Reyes afirmó que “para mí es un partido especial y bonito de jugar. Me gusta jugar contra el Sevilla, pero está claro que por encima de todo mi deseo es ganar por mí, por el Club y por la afición, ya que lo necesitamos”.



El mediocampista reconoció que “si marco no lo celebraré por respeto al club del que salí. Eso sí, siempre es importante y gusta marcar, sea cual sea el rival. La verdad es que no me obsesiono con marcar antes o después; lo realmente importante es que gane el equipo. Ganando, marque quien marque, me marcharé contento a casa”.

Reyes tiene claro que “siempre es importante ganar, y sobre todo a un equipo como el Sevilla, que durante los últimos años siempre ha estado arriba. Hay que salir al campo con mentalidad ganadora. Empieza un nuevo año y hay que olvidar lo que nos ha pasado en los últimos meses. Insisto, debemos mentalizarnos de que tenemos un gran equipo y que tenemos que ganarle a cualquiera”.

Por otra parte, y para acabar, está convencido de que “la afición estará con nosotros como siempre lo ha estado. Eso sí, nosotros debemos darle alas para que apoye más. En ningún momento ha dejado de apoyar, aunque hay que reconocer que hemos hecho partidos bastante malos y la afición está para expresar lo que piensa. Por ello hay cambiar todo lo malo que hemos hecho por cosas buenas. A nivel personal ahora está conmigo, así que hay que aprovechar el momento y seguir dando lo máximo para que continúe apoyándome”.
añadir comentario ( 51 vistas )


<<Primero <Volver | 1094 | 1095 | 1096 | 1097 | 1098 | 1099 | 1100 | 1101 | 1102 | 1103 | Siguiente> Último>>