Juanfran: “El equipo seguirá dando alegrías a la afición”. 
Saturday, January 5, 2013, 11:57 AM
Escrito por fabiola
El lateral internacional se muestra seguro de la buena marcha del Atlético en 2013.

Juanfran Torres pasó por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva y aseguró que, pese a las bajas, el equipo mantendrá ante el Mallorca el mismo nivel exhibido al final de 2012: “Las bajas son importantes, pero tenemos una plantilla amplia con buenos jugadores y todos hemos demostrado que tenemos un nivel alto. Simeone confía en todos y estoy seguro de que no vamos a acusar las ausencias. Haremos un buen partido y vamos a Mallorca a ganar”.

Al lateral internacional se le preguntó por los nuevos horizontes del año nuevo tras el sensacional 2012.
“Ha sido un año espectacular para mí tanto en lo profesional como en lo personal. Soy una persona muy positiva y estoy seguro que 2013 será mejor. Es complicado pero hay otros títulos, otras metas y tengo muchos objetivos. Estoy seguro que yo voy a estar bien, el equipo también lo va a estar y
seguiremos dando alegrías a nuestra afición”.

“Soy de pedir poco. El Atlético de Madrid es un equipo grande que aspira a ganar todos los títulos en las competiciones en las que estemos. Aspiramos a estar entre los cuatro mejores de la Liga para jugar la Champions. El mensaje de ir partido a partido nos ha ido bien y, si Simeone ha dicho que hay que pensar en el Mallorca, yo no voy a ser distinto” , reiteró Juanfran.

El defensa coge con ganas la reanudación de la competición liguera tras el parón navideño: “Creo que todos tenemos muchas ganas. Acabamos el año muy bien y queremos seguir igual. A excepción de Joel y Silvio, es el mismo equipo con la misma ambición, ilusión y ganas. Estoy seguro que vamos a seguir la misma línea, que nada va a cambiar y vamos a mantener el sobresaliente. Estoy completamente seguro”, finalizó.
añadir comentario ( 3 vistas )

El Atlético prepara en el Calderón el choque ante el Mallorca. 
Friday, January 4, 2013, 11:26 AM
Escrito por fabiola
El brasileño Filipe Luis se recupera y ya trabaja con el grupo.

Diego Simeone y sus jugadores se juntaron este jueves en el estadio Vicente Calderón y aquí fue donde el equipo realizó la sesión de entrenamiento minutos después de que la plantilla y el cuerpo técnico posaran en el centro del campo ante las cámaras con los trajes oficiales, vestimenta que facilita la marca Fuentecapala.

El presidente Enrique Cerezo se situó en el centro de la foto, justo detrás de los trofeos continentales (Europe League y Supercopa) que el equipo conquistó en 2012.

La presencia de Filipe Luis con el resto de compañeros es la buena noticia de este entreno -con una duración de 90 minutos- en el que Simeone continuó preparando el partido del próximo domingo 6, a partir de las 21.00 horas (Canal + 1, en directo), ante el Mallorca en la capital balear, penúltimo encuentro de la primera vuelta liguera.

El lateral izquierdo brasileño, ya recuperado de la lesión muscular que la ha tenido de baja desde el partido frente al Barcelona en el Camp Nou , realizó un calentamiento específico con el recuperador Oscar Pitillas y, a continuación, se integró con normalidad al trabajo físico y táctico del grupo, al que se unieron los canteranos del equipo ‘B’ Saúl, Manquillo y Óliver además de los juveniles Jony Ortiz y Keita.
añadir comentario ( 3 vistas )

Simeone: “A los Reyes les pido un buen partido en Mallorca”. 
Thursday, January 3, 2013, 11:11 AM
Escrito por fabiola
El argentino, tajante: "Arda Turan no se va, seguro".

Primera rueda de prensa de Diego Pablo Simeone en 2013 en la que el entrenador del Atlético de Madrid comentó como Joel y Silvio “ están hablando con el club y tienen permiso para definir su futuro ”.

Ambos jugadores no estuvieron en el entrenamiento que el equipo realizó este miércoles 2 de enero en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, sesión en la que tampoco participó el brasileño Filipe Luis, quien continúa en el gimnasio y con los fisios el trabajo de recuperación de la lesión.

El entrenador argentino confía -en este recién estrenado 2013- en que el Atlético “ siga mejorando como equipo siendo competitivos. Queremos seguir incorporando más posibilidades de cara al futuro en cuando a los mejoras tanto en lo individual como en lo colectivo ”, apuntó.

“A los Reyes les pido un buen partido en Mallorca. Eso es lo que me encantaría”, afirmó Simeone al serle preguntado por un regalo para el 6 de enero.
El técnico rojiblanco volvió a repetir la línea de trabajo que quiere que siga su equipo: “Estamos hablando de seis meses apara adelante y la realidad es hoy. No podemos alejarnos de la línea en la que hemos estado todo el año. Seguiremos siendo competitivos y después, según se acerque el final, veremos quélugar nos tocará ocupar”.

Simeone explicó cómo vio al grupo tras el parón navideño: “Les he visto muy bien. Esperemos seguir de la mejor manera. Salvo las bajas por sanciones, estamos bien. Luis [Filipe] se está recuperando
positivamente y veremos si puede entrar en la convocatoria para el domingo. Las bajas por sanción de Arda, Falco y Miranda generará darle la posibilidad a otros jugadores para que aprovechen los minutos, que será lo mejor para el equipo ”.

Por último, Simeone quiso atajar de forma tajante todos los rumores de un posible adiós del turco Arda Turan en el mercado de invierno: “ Arda no se va, seguro. Lo importante es lo que el jugador demuestra en el campo. No hay ni un hincha del Atlético de Madrid que no interprete que Arda es uno de los mejores jugadores que tenemos y que da el corazón en todos los partidos. Tiene un contrato con el club y es un jugador importantísimo y lo demuestra donde debe demostrarlo. Después es normal que uno pueda dar apreciaciones de lo que le gustaría ”, finalizó.
añadir comentario ( 3 vistas )

Cerezo: "Que en 2013 el Atlético alcance grandes éxitos y el Calderón se llene para vibrar con su equipo". 
Wednesday, January 2, 2013, 11:43 AM
Escrito por fabiola
El presidente del Atlético de Madrid repasa un 2012 inolvidable: "Al año que ha terminado no se
le podía pedir más, fue deportivamente importante".

Enrique Cerezo repasa 365 días irrepetibles, en los que el Atlético de Madrid, club al que llegó hace ahora 25 años, ha conquistado dos títulos continentales, la UEFA Europa League y la Supercopa de Europa, ha sido reconocido como mejor club de 2012 en los premios Globe Soccer y despide el año como subcampeón de invierno de la presente Liga BBVA.
El presidente del Atlético de Madrid brinda por un año para recordar y confía en que el futuro siga siendo rojiblanco.

2012 ha sido inolvidable: 25 años en el Atlético, dos títulos europeos, se han batido todos los records imaginables… ¿se puede pedir algo más?
Indiscutiblemente este año no se puede pedir más. Es un año bueno, deportivamente importante, se
han ganado títulos, hemos tenido la suerte de empezar la Liga actual de una manera magnífica y todos debemos estar contentos de cómo ha comenzado el equipo la temporada.

De todos los momentos vividos en este 2012, ¿con cuál se queda?

Elegir un solo momento es complicado, se queda uno corto. Hay momentos muy importantes como la Supercopa, que fue muy bonito y se hizo un gran partido y también con la final de la Europa League contra el Athletic, que fue otro gran momento para recordar y no olvidar.

Y para ponerle un broche de oro, el Atlético es elegido mejor equipo de 2012 en los premios Globe
Soccer. El mundo se rinde ante la rojiblanca, ¿no?

Es un honor que unos galardones tan prestigiosos como éstos resalten el gran trabajo de nuestro club con este reconocimiento. Y que valoren también la gran temporada de Falcao, premiándole como mejor jugador. Siempre es de agradecer que se reconozca el esfuerzo de tu club y doy las gracias por ello.

Cuando hace un año decidieron contratar a Simeone, ¿pensaba que el cambio del equipo sería
tan radical?

Siempre que se contrata a una persona y más del carisma que tiene Simeone se espera lo mejor. Quizás lo más destacable es el gran cambio que ha sufrido el equipo en tan corto espacio de tiempo, pero la realidad es que cuando tienes una persona que siente los colores y que está con el equipo y con la afición y ésta le responde con ese cántico de ‘Ole ole ole Cholo Simeone’ puedes esperar cualquier cosa de este equipo.

¿Qué le ha dado Simeone al vestuario para que reaccionase de esta manera?

Le ha dado confianza, seguridad y sobre todo optimismo y alegría. Cuando lo cogió el Cholo era un
equipo triste, no sé por qué circunstancias, pero era un equipo triste. Salía al campo y pensabas que
podíamos perder, y hoy cuando les ves salir al campo lo primero que piensas es que pueden ganar y eso es un cambio importante para un técnico un equipo y sobre todo una afición que tiene confianza y esa confianza se respira en el estadio.

El Atlético ha conseguido romper la bipolaridad que existía en los últimos años en la Liga española. Otro motivo para felicitarse, ¿no?

Haber roto la bipolaridad en este inicio de la liga española es importante no sólo para el Atlético de
Madrid sino para todos los aficionados al fútbol en general. En ésta que era una liga de dos, el Atlético como siempre ha dado en la diana y nos hemos metido de lleno en ese grupo cabecero.

La afición está a muerte con el equipo. Lo demostró en los desplazamientos masivos a Bucarest y Mónaco y lo confirma en cada viaje del equipo por España, donde numerosos seguidores se agolpan para recibir al equipo. ¿Qué papel le concede a la afición en los éxitos rojiblancos?

El papel de la hinchada es importantísimo. Cuando un grupo humano que es sensible a lo que pueda
opinar la gente ve esa afición que le apoya, 50.000 personas detrás de él, todo eso le da una confianza y una tranquilidad especial y eso se traduce en buenos resultados.

El plantel está muy equilibrado, con jugadores de talla internacional y que demuestran que
cualquiera puede jugar en cada partido. ¿Es una de las claves de la buena marcha del equipo?

La plantilla está compensada, hay grandes jugadores, cada jugador cumple con su misión y físicamente están muy bien. Es un trabajo en conjunto donde todos saben lo que tienen que hacer y sobre todo que cuando saltan al campo con la camiseta rojiblanca lo hacen para ganar.

El objetivo para 2013 es clasificarse para la Champions, pero ¿sueña con levantar un nuevo
trofeo?

Cuando comienza la temporada nuestro objetivo es quedar entre los cuatro primeros y hacer un buen papel en Copa y, si es posible, reeditar el torneo de la Europa League, del que somos vigentes
campeones.

En este año que acaba los éxitos no han sido exclusivos del primer equipo, ya que la cantera ha
culminado un año excepcional. ¿Qué les diría a esos chavales que sueñan con triunfar un día
como profesionales en el Atlético?

El mensaje es trabajo constancia y perseverancia. Un jugador que empieza con los colores del Atlético de Madrid y ve lo que hay dentro y los grandes jugadores que salen de aquí debe pensar que es un orgullo poder ser algún día como ellos. Y finalmente ¿qué espera de 2013?

Que todos los atléticos, todo el mundo en general, tenga un gran año y superemos esta mala situación económica. Y en lo deportivo que el equipo alcance grandes éxitos y el Calderón se llene todos los domingos para vibrar con su equipo.
añadir comentario ( 3 vistas )

Simeone brinda por un 2013 rojiblanco. 
Tuesday, January 1, 2013, 01:23 AM
Escrito por fabiola
El técnico del Atlético despide un 2012 inolvidable pero ya piensa en el nuevo año: "Tiene que
haber confianza en que se puede lograr lo que uno se proponga".

Diego Pablo Simeone despide un año inolvidable, en el que regresó al Atlético como entrenador del primer equipo, conquistó dos títulos europeos como la UEFA Europa League y la Supercopa y que cierra como subcampeón de invierno de la presente edición de la Liga BBVA dos jornadas antes del final de la primera vuelta.
365 días en los que su equipo batió el récord de triunfos consecutivos en competiciones europeas, así como numerosos registros históricos de la entidad.
El técnico argentino ha querido brindar por lo que termina y por lo que está por llegar en este Año Nuevo.
Simeone desea con este brindis "un feliz año a todos los atléticos y sus seres queridos, que haya salud para todos y confianza en que se puede lograr lo que uno se proponga".
E insiste en la filosofía deportiva que ha inculcado a sus jugadores desde el primer momento:
"Seguiremos trabajando día a día en el nuevo año, partido a partido como hemos hecho hasta ahora".
añadir comentario ( 3 vistas )


<<Primero <Volver | 1061 | 1062 | 1063 | 1064 | 1065 | 1066 | 1067 | 1068 | 1069 | 1070 | Siguiente> Último>>