El Atlético prepara la cita copera de Getafe. 
Wednesday, January 9, 2013, 10:55 AM
Escrito por fabiola
Falcao regresó de Zúrich y Simeone entrenó con toda la plantilla en la Ciudad Deportiva.

El Atlético de Madrid prepara ya la vuelta de los octavos de la Copa del Rey, encuentro que se jugará el próximo jueves 10 de enero , a partir de las 19.30 horas , en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe con un 3-0 favorable a los rojiblancos en el partido de ida.

Con la vuelta de Radamel Falcao de su viaje a Zúrich, donde ayer fue elegido en el ‘once ideal’ de 2012 en los premios que otorgó la FIFA en su gala anual del Balón de Oro, el técnico Diego Pablo Simeone pudo contar con todos los integrantes de la plantilla en la sesión vespertina que dirigió el argentino en la Ciudad Deportiva rojiblanca, en Majadahonda.

Los canteranos Óliver , Saúl y Manquillo también trabajaron con el primer equipo colchonero en una sesión de dos horas de duración, dedicados los primeros 45 minutos a la puesta a fondo física en el gimnasio y, a continuación, trasladar la preparación al campo 1 de la instalación deportiva.

Los ejercicios con balón se realizaron con el esférico oficial que se utiliza en las eliminatorias coperas.
añadir comentario ( 3 vistas )

Los jugadores eligen a Falcao en el ‘once ideal’ del FIFPro World. 
Tuesday, January 8, 2013, 01:44 PM
Escrito por fabiola
El colombiano logra un nuevo reconocimiento a su excelente 2012 • 50.000 futbolistas han participado en la elección.

El colombiano Radamel Falcao ha sido elegido en el ‘once ideal’ del FIFPro World en su XI edición, premio que se ha hecho público durante Gala FIFA Balón de Oro y que ha tenido lugar en el Palacio de Congresos de Zurich (Suiza).
El delantero del Atlético de Madrid consigue por primera vez esta nominación tras una votación en la que han participado 50.000 futbolistas profesionales.
Junto al ‘Tigre’ , el mejor equipo de 2012 lo forman las siguientes estrellas del fútbol mundial, todos ellos de la Liga:
Casillas; Dani Alves, Piqué, Sergio Ramos, Marcelo; Xavi Hernández, Xabi Alonso, Andrés Iniesta; Messi, Cristiano Ronaldo y Falcao.
añadir comentario ( 3 vistas )

Simeone: “El equipo ha hecho un partido muy completo, me voy contento”. 
Monday, January 7, 2013, 12:34 PM
Escrito por fabiola
El entrenador rojiblanco consideró que la sensación que le dejó su plantel fue muy buena y que
es importante para el futuro.

Diego Pablo Simeone felicitó a sus jugadores por el trabajo realizado ante el Mallorca, independientemente del resultado que se dio al final.

El Atlético de Madrid mereció el triunfo pero un gol postrero de Kevin le quitó dos puntos que bien se había ganado por juego, por dominio y por oficio.
Aouate y el poste evitaron más goles de los rojiblancos.
Por todo esto, Simeone comentaba al finalizar el partido que “es un empate fuera de casa contra un rival con muchas necesidades y dejando atrás un gran partido. Me voy bien, contento”.

El Cholo quiso destacar el papel del grupo porque no se notaron las ausencias de los sancionados. “Me quedo con una sensación muy buena post partido porque el equipo respondió como equipo, una vez más, y no se saben los nombres. Y eso es un valor para lo que viene importantísimo. Hay muchos partidos que jugar y muchos minutos por disputar y necesitamos un grupo comprometido y entregado a los minutos que el equipo necesita de ellos. Una vez más, se vio. El partido no se ganó por estas cosas del fútbol, pero en cuanto a la actitud, a la intensidad, el juego, las situaciones, nada que decir al equipo porque ha hecho un partido muy completo”, señaló.

Sobre Diego Costa, el técnico rojiblanco dijo que “Diego es un jugador que, como ya hemos dicho en
varias oportunidades, es muy importante para el grupo, para el equipo. En el primer tiempo el portero le sacó una pelota increíble con la punta de la bota. En el segundo tiempo, la jugada del gol nace de él. Es un jugador que está bien y que el grupo le quiere. Ojalá pueda mantener la tranquilidad y la estabilidad para encontrar regularidad que, obviamente, es lo más difícil en el fútbol”.

Dejó bien claro para concluir que “no me pongo a valorar los méritos. Se gana por goles y los dos
equipos, con sus herramientas, han luchado, han peleado y han buscado lo mismo. Nosotros estuvimos más cerca porque hicimos el gol antes. Y me voy con esa sensación de que al equipo no se le puede decir absolutamente nada. Hay que seguir trabajando en esta línea para el partido de Copa del jueves”.
añadir comentario ( 3 vistas )

FELIZ AÑO A TODOS LOS ATLETICOS 
Saturday, January 5, 2013, 02:38 PM
Escrito por fabiola
OS DESEAMOS A TODOS UN FELIZ AÑO 2013 QUE VENGA LLENO DE ALEGRIA Y BIENESTAR PARA TODOS Y MUCHA SALUD. QUE NUESTRO EQUIPO SIGA ASI DE BIEN O INCLUSO QUE SUBA UN POQUITO PERO ASI ESTAMOS CONTENTOS. QUE EL 2013 SEA COMO EL 2012 QUE HA SIDO IDEAL PARA NUESTRO ATLETI.

FELIZ AÑO Y UN FUERTE ABRAZO A TODOS.

AUPA ATLETI
añadir comentario ( 3 vistas )

Juanfran: “El equipo seguirá dando alegrías a la afición”. 
Saturday, January 5, 2013, 11:57 AM
Escrito por fabiola
El lateral internacional se muestra seguro de la buena marcha del Atlético en 2013.

Juanfran Torres pasó por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva y aseguró que, pese a las bajas, el equipo mantendrá ante el Mallorca el mismo nivel exhibido al final de 2012: “Las bajas son importantes, pero tenemos una plantilla amplia con buenos jugadores y todos hemos demostrado que tenemos un nivel alto. Simeone confía en todos y estoy seguro de que no vamos a acusar las ausencias. Haremos un buen partido y vamos a Mallorca a ganar”.

Al lateral internacional se le preguntó por los nuevos horizontes del año nuevo tras el sensacional 2012.
“Ha sido un año espectacular para mí tanto en lo profesional como en lo personal. Soy una persona muy positiva y estoy seguro que 2013 será mejor. Es complicado pero hay otros títulos, otras metas y tengo muchos objetivos. Estoy seguro que yo voy a estar bien, el equipo también lo va a estar y
seguiremos dando alegrías a nuestra afición”.

“Soy de pedir poco. El Atlético de Madrid es un equipo grande que aspira a ganar todos los títulos en las competiciones en las que estemos. Aspiramos a estar entre los cuatro mejores de la Liga para jugar la Champions. El mensaje de ir partido a partido nos ha ido bien y, si Simeone ha dicho que hay que pensar en el Mallorca, yo no voy a ser distinto” , reiteró Juanfran.

El defensa coge con ganas la reanudación de la competición liguera tras el parón navideño: “Creo que todos tenemos muchas ganas. Acabamos el año muy bien y queremos seguir igual. A excepción de Joel y Silvio, es el mismo equipo con la misma ambición, ilusión y ganas. Estoy seguro que vamos a seguir la misma línea, que nada va a cambiar y vamos a mantener el sobresaliente. Estoy completamente seguro”, finalizó.
añadir comentario ( 3 vistas )


<<Primero <Volver | 1060 | 1061 | 1062 | 1063 | 1064 | 1065 | 1066 | 1067 | 1068 | 1069 | Siguiente> Último>>