El Calderón quiere pleno de victorias. 
Sunday, January 13, 2013, 12:59 AM
Escrito por fabiola
El Atlético de Madrid recibe al Zaragoza (19:00 horas) con el objetivo de sumar la décima victoria en casa • Cerraría la primera vuelta sin ceder un solo punto.

El Atlético de Madrid vuelve a casa y lo quiere hacer para poner un broche de oro a la primera vuelta, con una victoria que significaría la décima en la temporada en el Calderón.
Serviría para hacer pleno de triunfos de los de Simeone al calor de su ‘hogar’.
Pero el invitado no es un equipo cualquiera, ya que el Zaragoza se caracteriza en la presente temporada por ganar más veces fuera que en La Romareda.
Ha conseguido cuatro victorias a domicilio (Espanyol, Granada, Rayo Vallecano y Athletic) y un empate (Mallorca), en tanto que los tres últimos encuentros que ha disputado fuera de casa se han
traducido a conquistar un botín de 7 puntos de los 9.
Es decir, empate en el Iberostar Estadio y triunfos en Vallecas y San Mamés, lo cual habla muy bien del equipo aragonés, como significaba en la previa Diego Pablo Simeone.

No obstante, en el cómputo general de visitas a terreno rojiblanco, el Zaragoza ha perdido 35 veces en la capital, obteniendo 11 empates y ganando en 10 ocasiones, la última en la 2006-07 por 0-1.
En sus últimas cuatro visitas al Calderón, triunfos rojiblancos (4-0 en la 07-08, 2-1 en la 09-10, 1-0 en la 10-11 y 3-1 en la 11-12).

La afición rojiblanca tiene ganas de ver a su equipo, como se demostró en el entrenamiento de puertas abiertas en el Calderón el pasado 30 de diciembre, donde 8.000 fieles desafiaron a la fría tarde de fin de año para alentar a sus jugadores y a su entrenador, agradeciendo, de este modo, el mágico 2012 vivido, con un doblete europeo por segunda vez en la historia del club (Europa League y Supercopa de Europa).

En el Zaragoza, Manolo Jiménez ha incluido en la lista a un juvenil, Tarsi, que es la gran novedad de los maños.
Simeone, por su parte, ha convocado a los 20 jugadores de la plantilla para un partido en el que
se inicia una carrera contrarreloj por el maratón de partidos que tendrán que disputar los rojiblancos en las próximas semanas.
Zaragoza, y en casa, es la primera estación de una semana decisiva y que se vivirá íntegra en el Vicente Calderón.
Luego tocará pensar en el Betis, en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, y en el Levante,
el domingo próximo (19:00 horas).
Pero como bien ha inculcado el Cholo a sus jugadores y también a los aficionados, este Atleti va partido a partido y quiere, paso a paso, pulgada a pulgada, ir haciendo realidad su sueño de alcanzar la Champions y llegar lo más lejos posible en cada competición.

Trabajo, ganas e ilusión no faltan en esta plantilla quiere comenzar 2013 en casa como lo hizo en 2012, con una victoria.
El Calderón quiere vivir un pleno de triunfos para cerrar la primera vuelta y la afición pondrá su
granito de arena, como siempre, para llevar en volandas al equipo a lograr ese objetivo.
Un triunfo serviría para completar una primera vuelta de ensueño, que se quedaría como la segunda mejor de la historia, tras la de la temporada 95-96, la del histórico Doblete.
añadir comentario ( 3 vistas )

Trabajo físico y de recuperación en Majadahonda. 
Saturday, January 12, 2013, 12:26 PM
Escrito por fabiola
Adrián ausente por una gastroenteritis • El tailandés Teerasil se incorporó al grupo.

Una gastroenteritis impidió a Adrián López trabajar con el resto de compañeros en la sesión que esta mañana convocó Diego Pablo Simeone en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.
La del delantero asturiano fue la única ausencia en un entrenamiento que tuvo dos bloques:
Una primera parte de 45 minutos de acondicionamiento en el gimnasio, a lo que se enlazó otra fase también de trabajo físico ya con balón en el campo 1 de la instalación deportiva.
Los jugadores que disputaron el partido en Getafe fueron los primeros en abandonar el césped tras
20 minutos de ejercicios de recuperación, mientras que el resto alargó su entrenamiento en otro cuarto de hora.

Mario Suárez, con molestias musculares, realizó toda la sesión en el gimnasio, mientras que Tiago, que aún acusa un golpe recibido el pasado domingo ante el Mallorca, le acompañó en la sala hasta que saltó al campo para realizar carrera continua.

El jugador tailandés Teerasil Dangda , delantero del Muangthong United, conoció a los que serán sus compañeros durante las dos próximas semanas y trabajó con el grupo en la parte que se desarrolló en el campo 1 de la Ciudad Deportiva.
añadir comentario ( 3 vistas )

Atlético-Betis en los cuartos de la Copa. 
Friday, January 11, 2013, 10:57 AM
Escrito por fabiola
Este viernes se conocerá fecha y hora de una eliminatoria que arrancará en el Calderón.

El Vicente Calderón será el escenario del partido de ida que el Atlético de Madrid y el Real Betis jugarán la próxima semana (16 o 17 de enero) en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey.
El equipo sevillano eliminó a la UD Las Palmas en los octavos en una serie que finalizó con un global de 2-1 tras el empate a un gol en Las Palmas y la victoria de los béticos, por 1-0, en la vuelta que se jugó en Sevilla.

El choque de vuelta de los cuartos se disputará -el 23 o 24 de este mes de enero- en el Benito Villamarín.
Tanto la fecha y la hora de este partido como los de la ida en el Calderón quedarán definidos este viernes.
añadir comentario ( 3 vistas )

Un brindis para ganarse los cuartos. 
Thursday, January 10, 2013, 11:05 AM
Escrito por fabiola
El Atlético de Madrid suma por victorias sus partidos de esta Copa del Rey (3 de 3) • En la ida, 3-0 para los rojiblancos en el Vicente Calderón.

Atlético de Madrid y Getafe vivirán el segundo asalto de los octavos de final de la Copa del Rey en el Coliseum Alfonso Pérez a partir de las 19:30 horas (en directo por Canal + Liga, Gol T y @Atleti ). La eliminatoria parte con una sustancial ventaja rojiblanca (3-0 en la ida, disputada en el Vicente Calderón), pero ni Diego Pablo Simeone ni sus jugadores van a dar por hecho el pase a los cuartos
de final.
Sabedores que este torneo del KO puede mostrar sorpresas en sus recovecos, los rojiblancos
saldrán a marcar pronto para no dar opciones a su rival y lograr su objetivo de alcanzar los cuartos de final de un torneo que motiva tanto a la plantilla como a cuerpo técnico, directivos y afición del conjunto rojiblanco.

Diego Costa fue la estrella del partido de ida, en el que marcó dos goles, el primero de penalti, y a una fiesta en la que se terminó sumando Filipe Luis, marcando el segundo tanto del partido al recoger un rechace del poste a disparo de Arda Turan.
2013 empezó con empate para los de Simeone, aunque se vio en Mallorca a un equipo sólido, firme y con buenas sensaciones, las mismas de 2012, año en el que acabó segundo de la Liga BBVA.
Con ese trabajo bien hecho, Simeone y los suyos afrontan esta segunda parte de la eliminatoria, con el único objetivo de estar en cuartos de final la próxima semana.

En el Getafe, Luis García ha dado descanso a Lopo y entra en la convocatoria Colunga.
Por su parte, Diego Pablo Simeone da entrada en la lista de 18 a los tres jugadores que no viajaron a Mallorca por sanción:
Falcao, Miranda y Arda Turan.
El técnico confirmó en la rueda de Prensa previa que jugará el colombiano de inicio, quien disputó su último partido el pasado 21 de diciembre ante el Celta.
Se quedan fuera de la convocatoria Godín, Filipe Luis, Tiago y Koke.

Dos partidos importantes:
El Atlético de Madrid afronta, además, una semana con dos partidos importantes.
Primero, el de Copa en Getafe y, segundo, el de Liga en el Calderón frente al Zaragoza el domingo a las 19:00 horas.
La afición quiere recibir el domingo a su equipo con una ovación para empezar 2013 en casa y con el pase para los cuartos de final de Copa del Rey en el bolsillo. Qué mejor forma de afrontar el siempre difícil mes de enero.
Al Atlético de Madrid le seduce la Copa del Rey y quiere volver a ese idilio con el torneo del KO.

El primer trago de estos octavos fue muy dulce y el objetivo es seguir paladeando esta Copa como un auténtico experto en vinos, un buen sumiller, paso a paso, mirando al frente.
Con Simeone, el Atlético de Madrid suma sus partidos en Copa por triunfos (3 de 3) y sin recibir un solo gol hasta el momento y quiere seguir en la misma línea.
Un brindis de Copa para ganarse los cuartos.
añadir comentario ( 3 vistas )

El Atlético prepara la cita copera de Getafe. 
Wednesday, January 9, 2013, 10:55 AM
Escrito por fabiola
Falcao regresó de Zúrich y Simeone entrenó con toda la plantilla en la Ciudad Deportiva.

El Atlético de Madrid prepara ya la vuelta de los octavos de la Copa del Rey, encuentro que se jugará el próximo jueves 10 de enero , a partir de las 19.30 horas , en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe con un 3-0 favorable a los rojiblancos en el partido de ida.

Con la vuelta de Radamel Falcao de su viaje a Zúrich, donde ayer fue elegido en el ‘once ideal’ de 2012 en los premios que otorgó la FIFA en su gala anual del Balón de Oro, el técnico Diego Pablo Simeone pudo contar con todos los integrantes de la plantilla en la sesión vespertina que dirigió el argentino en la Ciudad Deportiva rojiblanca, en Majadahonda.

Los canteranos Óliver , Saúl y Manquillo también trabajaron con el primer equipo colchonero en una sesión de dos horas de duración, dedicados los primeros 45 minutos a la puesta a fondo física en el gimnasio y, a continuación, trasladar la preparación al campo 1 de la instalación deportiva.

Los ejercicios con balón se realizaron con el esférico oficial que se utiliza en las eliminatorias coperas.
añadir comentario ( 3 vistas )


<<Primero <Volver | 1059 | 1060 | 1061 | 1062 | 1063 | 1064 | 1065 | 1066 | 1067 | 1068 | Siguiente> Último>>