Emiliano Insúa, nuevo jugador del Atlético de Madrid. 
Saturday, January 26, 2013, 11:37 AM
Escrito por fabiola
El Atlético de Madrid y el Sporting de Portugal han llegado a un acuerdo para el traspaso de Emiliano Adrián Insúa a la entidad rojiblanca.
El lateral argentino se comprometerá por lo que resta de temporada y tres más una vez que supere el pertinente reconocimiento médico.
El nuevo futbolista rojiblanco es un lateral izquierdo de 24 años que se formó en Boca Juniors y ha
militado en Europa en el Liverpool, el Galatasaray y el Sporting de Portugal antes de recalar en el conjunto atlético.
Posee pasaporte español y fue internacional Sub'20 con Argentina, con la que se proclamó campeón
del Mundial de la categoría en 2007.

Esta temporada Emiliano Insúa ha disputado 24 encuentros con el Sporting de Portugal en las diferentes competiciones que ha afrontado el club lisboeta, 21 de ellos como titular.
La campaña anterior participó en 45 partidos, marcando seis goles.
añadir comentario ( 3 vistas )

Atlético-Sevilla, en semifinales. 
Friday, January 25, 2013, 10:59 AM
Escrito por fabiola
El Atlético se enfrentará al Sevilla en semifinales de la Copa de Su Majestad El Rey.
Tras superar al Betis en cuartos de final por un global de 3-1, la siguiente piedra en el camino hacia la final de Copa también será sevillana.
El Vicente Calderón será testigo del encuentro de ida de dicha ronda la próxima semana entre Atlético y Sevilla, finalistas del torneo en su edición de 2010.

Para llegar hasta aquí, los rojiblancos han superado a Jaén, Getafe y Betis consiguiendo 10 goles y encajando tan solo uno, mientras que por su parte el equipo de Nervión venció a Espanyol, Mallorca y Zaragoza.

El equipo actualmente dirigido por Unai Emery tras la destitución de Míchel ya pasó por el Vicente Calderón esta temporada en un recital ofensivo de los hombres de Simeone que endosaron un 4-0 a los sevillanos con goles de Falcao, Arda, Koke y Miranda.
El Sevilla ocupa actualmente la 12ª posición de la tabla en el campeonato nacional de Liga con 23 puntos, por 47 de los colchoneros.

Esta semifinal significará el undécimo enfrentamiento entre ambos siendo el balance favorable a los andaluces por 6-4.
añadir comentario ( 3 vistas )

Un duelo de Champions con el premio de la semifinal de Copa. 
Thursday, January 24, 2013, 11:15 AM
Escrito por fabiola
El Atlético de Madrid afronta la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey con una ventaja de dos goles, después de los tantos de Falcao y Filipe Luis hace una semana.
Sin embargo, conociendo a Diego Pablo Simeone, el equipo rojiblanco saltará al césped del Benito Villamarín como si no se hubiera jugado ese partido.
Los discípulos del Cholo afrontan cada partido como si fuese el último de sus vidas y, si es en eliminatoria a doble partido, como si fuera una final.
Es la única forma de sacar el máximo provecho a cada encuentro, a cada oportunidad que te brinda la temporada.

Así fue el equipo capaz de, paso a paso, eliminatoria tras eliminatoria, alcanzar la final de la Europa League en 2012… y de ganarla.
Y así marcha en la presente temporada en la Copa del Rey, competición en la que ha superado a Jaén y Getafe y tiene encaminado el pase a semifinales contra el Betis por su triunfo en la ida.
En la Europa League , esta temporada empezará el baile de las eliminatorias en apenas tres semanas frente al Rubin Kazan ruso.

La Copa del Rey es un torneo que motiva y que ilusiona a una afición entregada a su equipo, que desafía a las inclemencias climatológicas, a los horarios de los partidos y cualquier dificultad que se ponga por delante con tal de estar al lado de los suyos. Se demostró en las dos anteriores eliminatorias en los partidos de casa y volvió a quedar patente en el choque de la ida en estos cuartos de final.
Además, la participación del Atlético de Madrid en esta competición está siendo fantástica, con cuatro victorias y un empate en cinco partidos , con 9 goles a favor y ninguno en contra.
Es cierto que la primera eliminatoria fue contra un Segunda B, el Jaén, pero contra los equipos de Primera, Getafe y Betis, se lograron dos importantes triunfos en casa y en el Coliseum Alfonso Pérez el equipo mereció marcar pese a que supo manejar y hacer valer el 3-0 de la ida.

Los rojiblancos ya saben lo que es ganar en el Benito Villamarín , puesto que en la Liga superaron a los béticos por un rotundo 2-4, con dos goles de Falcao, uno de ellos de penalti, otro de Diego Costa y el último de Raúl García.
El colombiano será baja por lesión en este partido pero el Cholo tiene al brasileño y a Adrián en racha de juego y goles en los últimos partidos.
Los de Simeone quieren hacer bueno el 2-0 de la ida.
Además, hay un buen motivo para festejar también en este partido, ya que el Atlético tendrá dos nuevos internacionales por Brasil.
Filipe Luis y Miranda han sido incluidos en la lista de nuevo seleccionador de la ‘canarinha’, Luiz Felipe Scolari, y jugarán contra Inglaterra en Wembley.
Los dos están en una forma increíble de juego y han recibido un justo premio.
Ambos querrán festejar esta noticia con el pase a la semifinal de Copa.

El objetivo no es otro que superar esta ronda para volver a disputar unas semifinales como hace tres años, cuando los rojiblancos se enfrentaron al Racing , equipo al que eliminaron para alcanzar, hasta la fecha, su última final de Copa de Rey.
Pero aún queda mucho camino por recorrer.
La primera estación, el Benito Villamarín.
El objetivo: volver a semifinales tres años después.
Es todo un partidazo: un duelo de Champions con el premio de la semifinal de Copa.
añadir comentario ( 3 vistas )

El Atlético prepara la vuelta copera bajo el agua y la nieve. 
Wednesday, January 23, 2013, 11:08 AM
Escrito por fabiola
La primera plantilla del Atlético de Madrid se entrenó bajo el agua y la nieve que cayó en la Ciudad
Deportiva de Majadahonda durante la sesión de trabajo de este martes, que se alargó durante una hora y cuarenta y cinco minutos.
Diego Pablo Simeone juntó a la primera plantilla después del día de descanso que concedió a los futbolistas tras la victoria liguera del pasado domingo ante el Levante.

Los primeros tres cuartos de hora de trabajo tuvieron lugar en el gimnasio y la hora restante se desarrolló en uno de los campos artificiales habilitados en los terrenos de la instalación deportiva. La carrera continúa, los ejercicios con balón y el trabajo táctico con el foco puesto en el partido con el Betis, choque de vuelta de los cuartos de final Copa del Rey que se jugará el jueves, a las 20.00 horas, en el Benito Villamarín de Sevila , completaron el entrenamiento.

Los lesionados Radamel Falcao y Juanfran Torres tuvieron sesión de tratamiento con los fisioterapeutas, mientras que Diego Costa no saltó de inicio al campo por precaución.
Javi Manquillo, el canterano que fue titular el pasado domingo ocupando el lateral derecho, y los jóvenes Ndoye, Pato, Alex Pavón, Arona y Cisse también trabajaron con el grupo en esta sesión vespertina.

añadir comentario ( 3 vistas )

Simeone: "Hicimos un partido inteligente". 
Tuesday, January 22, 2013, 01:01 PM
Escrito por fabiola
El preparador argentino tiene ya sus cinco sentidos puestos en el choque copero ante el Betis.

El Atlético volvió a vencer en el Calderón por 2 goles a 0 al igual que había hecho previamente a Zaragoza y Betis en el Calderón y Diego Pablo Simeone quiso destacar el partido de todo su equipo. "Hicimos un partido muy inteligente. Intentamos ganarnos los espacios sin apresurarnos y obviamente las bandas eran fundamentales. Necesitábamos romper hasta abajo en el área porque el rival trabaja bien y no es fácil entrarle. Lo hemos hecho y eso nos ha permitido llegar a las
cercanías del área con más gente", resumió el preparador rojiblanco.

Tras el encuentro, Simeone elogió la actuación de Koke, autor de un auténtico golazo, y de Manquillo, asistente en el primero de la noche. “Koke está muy bien. Ha crecido muchísimo desde que llegamos y tenemos mucha confianza en su juego. Es un jugador importante para nosotros" , afirmó sobre el primero mientras que del lateral manifestó que "Hizo un partido bueno. Lo notamos como cuando juega con el B y la verdad que nos quedamos tranquilos. Ganó el equipo y eso nos da confianza para seguir trabajando".

Durante el segundo periodo, Falcao tuvo que abandonar el campo. "Va a descansar y estará muy bien para más adelante", mientras que si compañero esta noche en el frente de ataque, Adrián López, fue el encargado de abrir la lata."Adrián es importante para nosotros. Todos saben lo que pienso de él y falta que él pueda demostrarlo sobre el campo. Necesitamos de su juego y su categoría porque es un jugador que en los últimos metros logra romper muy bien", admitió.

Con una victoria más, los registros del Atlético ascienden hasta las 18 victorias consecutivas actuando en el Vicente Calderón y 12 en Liga, además de 10 partidos seguidos sin encajar un solo gol. "Los números son importantes pero no nos detenemos a observarlos. Ahora tenemos un partido durísimo en Sevilla y lo único que tenemos que pensar es en ese partido. Detenernos en los números no sería bueno para el equipo" , aseguró sobre los récords históricos.

Una vez más, Simeone y los suyos no quieren alejar sus miras del siguiente partido y no se detienen a observar la clasificación ni aventurarse a hacer pronósticos de la posición en la que acabarán en Liga."En el partido a partido veremos hasta dónde podemos llegar. Con la ilusión con la que siempre jugamos veremos qué podemos hacer" , finalizó.
añadir comentario ( 3 vistas )


<<Primero <Volver | 1057 | 1058 | 1059 | 1060 | 1061 | 1062 | 1063 | 1064 | 1065 | 1066 | Siguiente> Último>>