José Sosa: "Me llena de orgullo pertenecer a este equipo". 
Thursday, January 2, 2014, 09:00 PM
Escrito por fabiola
José Sosa ha superado satisfactoriamente el reconocimiento médico al que se ha sometido en la Clínica Fremap de Majadahonda y posteriormente ha estampado su firma como nuevo jugador del Atlético de Madrid hasta el próximo 30 de junio. El centrocampista argentino, que jugará en nuestro equipo transferido hasta esa fecha por el Metalist Kharkiv ucraniano, será presentado este viernes a las 13:30 horas en la sala VIP del estadio Vicente Calderón.

Después de completar el examen médico y firmar, el medio se mostraba muy contento por el acuerdo: "La verdad es que estoy feliz, contento de haber llegado a aquí y haber pasado la revisión y con ganas de empezar cuanto antes a entrenar con el Atleti".

Sosa valora muy positivamente su llegada a nuestro equipo: "Es un club importante que está en un momento muy bueno y me llena de orgullo pertenecer a un equipo y a una afición que seguramente estará disfrutando del gran momento del equipo".

Y quiso mandar un saludo a nuestros aficionados: "Principalmente quiero saludarlos, desearles un feliz año, seguramente disfrutaron mucho el año anterior, y esperemos seguir por el mismo camino y disfrutar igual que ellos. Yo por mi parte daré lo máximo en el campo y agradecerles cada momento dentro del campo

Atlético y Metalist acuerdan la cesión de Sosa. 
Wednesday, January 1, 2014, 11:19 PM
Escrito por fabiola
El Atlético de Madrid y el FC Metalist han alcanzado un acuerdo por el que el futbolista José Sosa jugará cedido en nuestro club hasta el 30 de junio del recién estrenado 2014. El argentino, que ejercía de capitán en el equipo ucraniano, llegó a Madrid para pasar el fin de año y este jueves será sometido al pertinente reconocimiento médico antes de estampar su firma como nuevo jugador rojiblanco.

José Sosa, nacido el 19 de junio de 1985 en la localidad argentina de Carcarañá (Santa Fe), es un medio ofensivo con un excelente disparo que puede adaptarse a varias posiciones en el centro del campo. Antes de su llegada al Metalist ucraniano en la temporada 2011-12, el internacional argentino jugó en el Estudiantes de La Plata (Argentina), el Bayern Munich alemán y el Nápoles italiano.

“Día a día demostráis que somos un equipo grande". 
Wednesday, January 1, 2014, 01:08 PM
Escrito por fabiola
Con el Calderón entregado, Gabi quiso tener unas palabras de agradecimiento a toda la afición. “Una temporada más queremos agradeceros vuestro comportamiento durante todo el año. Todo jugador del Atlético de Madrid está encantado de contar con vosotros. Día a día demostráis que somos un equipo grande. Deseamos que el 2014 venga repleto de éxitos. Nosotros seguiremos trabajando para que el próximo año sea aún mejor que este”.

Diego Pablo Simeone también quiso premiar a la espectacular hinchada con unas declaraciones en las que aseguró que “seguirán trabajando” para que el 2014 sea igual de prospero que este año. “Les agradezco que hoy hayan estado apoyando a todo el equipo como lo han hecho durante todo el año. Esperemos que el próximo año podamos seguir dando alegrías desde el esfuerzo y la pertenencia al Atlético de Madrid. Feliz año a todos y nos vemos muy pronto”, concluyó.

Despide 2013 en un entrenamiento a puerta abierta en el Calderón. 
Monday, December 30, 2013, 11:11 PM
Escrito por fabiola
El Atlético de Madrid abrirá las puertas del estadio Vicente Calderón a todos sus aficionados en la última sesión de entrenamiento de 2013. El 31 de diciembre, a las 10:30 horas, los seguidores rojiblancos que lo deseen podrán acceder de forma gratuita al coliseo del Manzanares por las puertas 26 y 27, situadas junto a la Tienda Oficial, y animar a sus ídolos mientras se preparan para el que será primer encuentro de 2014 en La Rosaleda. Será la mejor manera de despedir un año que ha estado plagado de emociones para todos, con la consecución de la Copa del Rey, la clasificación para la Champions y el excepcional arranque de temporada 2013-14 en las tres competiciones (colíder en Liga BBVA, 16 de 18 puntos en Liga de Campeones y clasificado para octavos en la Copa). Los jugadores podrán sentir así una vez más el calor de su público, parte importante en la consecución de los citados logros deportivos, y brindar por un 2014 que mantenga esta exitosa línea.

Courtois supera el seísmo en la 'Gala Inocente Inocente. 
Sunday, December 29, 2013, 12:31 AM
Escrito por fabiola
El portero fue uno de los protagonistas de la 'Gala Inocente Inocente 2013'. Koke fue el gancho de la broma en la que el belga 'vive' un seismo ante de recibir un premio del mismísimo presidente del Gobierno.


<<Primero <Volver | 997 | 998 | 999 | 1000 | 1001 | 1002 | 1003 | 1004 | 1005 | 1006 | Siguiente> Último>>