“Si estamos unidos podemos sacar algo positivo". 
Thursday, January 9, 2014, 10:05 PM
Escrito por fabiola
Diego Costa reconoció que el equipo tendrá muchas opciones si se mantiene junto y ordenado. “Se gane o no, queda mucho y es muy complicado ganar. Sería muy bonito ganarles en casa y ponernos líderes. Sabemos de nuestra fortaleza y si estamos unidos podemos sacar algo positivo”, apuntó.

Preguntado por la forma en la que Messi ha vuelto, Diego Costa contestó que “vi los goles, no el partido. Messi es Messi. Todos nosotros echábamos de menos verle jugar porque es Messi, será lindo tenerlo en él Calderón. Ojalá no tenga su día aunque sabemos que tiene muchas ganas porque ha estado mucho tiempo fuera. Pero nosotros tenemos atrás gente que puede pararlo”, aseguró.

Por último, el máximo goleador rojiblanco aclaró que “creo que no es un partido decisivo, queda mucho por delante y no hay nada decidido. El Barcelona es un equipo fortísimo y da mucho prestigio pero lo importante es ir partido a partido y sacar lo mejor en cada encuentro”, finalizó.

Koke: “Da igual que ganes el sábado si al final no cumples con los objetivos". 
Wednesday, January 8, 2014, 10:22 PM
Escrito por fabiola
Koke aseguró en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Majadahonda que el del Barça “va a ser un partido muy importante porque jugamos los dos primeros clasificados de la Liga. Es un partido más y queda toda la segunda vuelta, aunque tenemos claro que hasta la fecha se trata del encuentro más relevante”.

El futbolista reconoció que tras llegar de Valencia “no hemos planteado el partido porque hemos hecho recuperación. Mañana veremos qué planteamiento será, aunque seguro jugaremos un buen encuentro”.

También recordó que ante el Barça en la Supercopa los rojiblancos hicieron dos grandes partidos. “Trabajamos al máximo, estuvimos cerrados, les quitamos el balón y salimos rápido a la contra”, pero comentó que “dentro del campo es muy difícil y tendremos que ver como transcurre el partido”.

En cuanto a la posibilidad de proclamarse campeón de invierno, Koke tiene claro que “es una anécdota porque lo que cuenta es como acabes a final de temporada. Da igual que ganes este encuentro si al final no cumples con los objetivos”.

El rojiblanco aseguró que el equipo “está muy bien preparado. Tuvimos nueve días de descanso, jugamos dos partidos en Málaga y Valencia, y ahora tenemos cuatro días de descanso antes del Barça”.

Por último, sobre el regreso de Leo Messi subrayó que “si juega tendremos que tener cuidado porque es de los mejores del mundo. Pero el Barcelona tiene grandísimos futbolistas y tendremos que estar al tanto de todos”, concluyó.

“Será una eliminatoria dura". 
Monday, January 6, 2014, 11:20 PM
Escrito por fabiola
El buen momento de juego rojiblanco ha llevado a los rivales a encerrarse atrás para intentar aguantar el empuje ofensivo de nuestros jugadores. “Estamos viendo en los últimos partidos como la mayoría de los equipos nos están jugando con tres atrás y eso nos ha complicado. Debemos encontrar las variantes para poder resolver los partidos con más antelación. Nunca es fácil resolverlo aunque jueguen con cuatro defensas atrás y evidentemente es una posibilidad y es saludable buscar diferentes maneras de jugar para competir contra equipos que están en buena forma. No creo que haya que jugar igual porque todos los rivales no son iguales”, admitió.

Raúl García es uno de los nombres propios de la temporada del Atlético y Simeone se mostró encantado con su esfuerzo y su trabajo. “Raúl es un jugador importantísimo para nosotros. Es uno de nuestros capitanes, un tipo que es un ejemplo a seguir. Muchos no se acuerdan pero el primer partido de la Supercopa ante el Barcelona no estuvo ni en el banco y siempre demostró personalidad, trabajo, trabajo y más trabajo. Vive un momento muy bueno y el equipo lo necesita. Espero que continúe con el crecimiento que está teniendo para poder aprovechar de él”, dijo.

Por último y para despedirse, Diego Pablo Simeone reconoció que en este nuevo año “pedimos salud para la gente y ojalá mañana vivamos un gran partido que es lo que nos interesa. Estamos muy contentos con los jugadores que tenemos y por ahora estamos bien”, finalizó.

Koke: “Era importante conseguir los tres puntos". 
Sunday, January 5, 2014, 06:02 PM
Escrito por fabiola
Koke declaró que “era importante conseguir estos tres puntos. Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil. Ellos han hecho un gran partido defensivamente pero al final hemos conseguido la victoria con un gol mío pero lo más importante son los tres puntos que nos llevamos a casa. El equipo tiene fe en lo que hace, intenta hacer su partido y sacar las cosas adelante”, afirmó.

El partido ante el Barcelona queda lejos ya que el martes el equipo viajará a Valencia para medirse al conjunto ché en la ida de octavos de final de la Copa del Rey. “Hay que pensar en la Copa porque tenemos un rival muy complicado y encima jugamos el primer partido en Valencia. Va a ser muy difícil y lo afrontaremos con todo lo que tenemos, luego lo que venga ya vendrá. Será una eliminatoria complicada y vamos a intentar sacar un buen resultado”, aseguró.

Koke estaba apercibido, con cuatro tarjetas, pero no vio ninguna y podrá jugar contra el Barcelona. El canterano dijo que "estoy contento porque podré estar ante el Barcelona aunque lo verdaderamente importante hoy es haber sacado los tres puntos".

Simeone: “Este partido lo ganó el grupo". 
Sunday, January 5, 2014, 12:15 AM
Escrito por fabiola
En cuanto al planteamiento del Málaga en este partido, señaló el entrenador rojiblanco que “últimamente, desde que jugamos ante el Sant Andreu, en el que Salinas hizo dos buenos planteamientos, los equipos nos vienen jugando así y es bueno porque hay otras maneras de jugar. Hay equipos que proponen otro juego y le hace bien a la Liga. Me pareció un planteamiento muy bueno del Málaga porque nos complicó. Si hubieran hecho un gol a balón parado habrían dicho todos que era un buen planteamiento del Málaga”.

Comentó que “imaginamos en el descanso darle la posibilidad al Málaga para que saliera. Quería un partido de ida y vuelta como se dio en la segunda parte porque así teníamos gente que podía hacerles mucho daño. El gol apareció así”.

Respecto a Óliver, dijo que “salió porque este equipo necesitaba otras características, porque el partido fue diferente al que imaginábamos”. Y, en cuanto a Sosa, “va a ir entendiendo lo que es el Atlético, a lo que juegan sus compañeros y será más rápida su adaptación. Me imagino que en 15 días tengamos al José Sosa que yo espero”.

Para finalizar, comentó el míster rojiblanco que “Gabi y Raúl son jugadores muy importantes en este pasaje del Campeonato. No era situación puntual de Gabi. El equipo cambió porque buscamos la forma de romper el encuentro y se logró. Acabamos con cinco atrás para evitar los centros cruzados ante Santacruz. Los que entraron de fuera respondieron y ahora viene una fase de muchos partidos y la gente que no arranque de entrada puede ser determinante para el futuro".


<<Primero <Volver | 995 | 996 | 997 | 998 | 999 | 1000 | 1001 | 1002 | 1003 | 1004 | Siguiente> Último>>