Simeone: “Fue un partido muy competido". 
Sunday, January 12, 2014, 12:49 AM
Escrito por fabiola
El Barcelona es uno de los equipos más potentes del continente, tal y como reconoció SImeone. “Tenemos mucho respeto por el Barcelona. Nosotros, a pesar de las diferencias económicas con ellos, con hemos dado lucha y pelea hasta el momento con mucho trabajo. Teníamos la ilusión de ganar en casa pero no ha podido ser. Con las posibilidades y trabajo que tenemos, con un grupo de jugadores que da la vida siempre, podemos seguir ilusionándonos ‘partido a partido’”.

Los equipos rivales cambian su modo de juego cuando se enfrentan al Altético, algo que solo corrobora el buen momento de los rojiblancos. “Valoro la situación viendo a los rivales cómo nos enfrentan. De distinta manera el Levante o el Málaga buscan variantes diferentes para jugarnos y eso habla muy bien de nuestros jugadores y su esfuerzo, ya que obligan a cambiar el modo de jugar de los equipos”, aseguró.

Para finalizar, Diego Pablo Simeone destacó “el gran trabajo de los delanteros. Defensivamente trabajamos mucho pero sin el esfuerzo de los delanteros es imposible trabaja todo el conjunto así. Los jugadores están muy comprometidos con nuestra idea y quieren hacer algo muy bonito. Hoy se trabajó bien, obtuvimos un buen resultado y seguimos en un lugar privilegiado y 50 puntos son una buena cantidad”, concluyó.

Simeone: “Tenemos que aferrarnos al trabajo en equipo". 
Saturday, January 11, 2014, 12:39 AM
Escrito por fabiola
Sobre la figura de Messi, comentó que “como argentino me pone muy contento que Leo vuelva a estar en su mejor estado porque lo necesitamos para ganar el Mundial. Ojalá pueda rendir estos cuatro meses de la mejor manera. Ver un partido sin Messi en el Barcelona nos costaría, pero ha pasado y lo han resuelto muy bien”.

Simeone repasó la trayectoria del equipo en lo que llevamos de temporada y resaltó que “hay partidos complicados que los sacamos adelante con el trabajo y los diferentes argumentos que tenemos, esas son las herramientas que sirven para el futuro. Se han sacado puntos importantes y un empate en Copa, pero mañana tenemos un partido enorme, bonito de jugar y con las expectativas creadas en todos”.

El argentino no se olvida de la filosofía que ha inculcado a sus jugadores. “Pienso lo mismo desde que llegué como entrenador y desde que empecé a jugar en el Atlético de Madrid. La realidad que nos da posibilidades es la de partido a partido y más en este momento. Dependemos de nosotros más que nunca y debemos reforzar este pensamiento. El argumento que tenemos es que nosotros nos mantenemos vivos con el partido a partido”.

Además, apuntó que “nosotros vivimos en una realidad en la que tenemos que aferrarnos al trabajo en equipo, no dependemos de las individuales. Eso sí nos acerca a la gente, a la sociedad donde todo cuesta. Tratamos de transmitirle desde que llegamos esa pasión por un lugar al cual sentimos pertenencia. Las palabras son muy bonitas, pero la realidad es dura y hay que demostrarlo en el campo. Nos hemos encontrado con un grupo de chicos que no tenían miedo y van a ir para adelante”.

Por último, comentó que “el partido de mañana es un partido diferente desde la motivación que el jugador normalmente tiene. Nosotros aceptamos la realidad, ellos tienen mejores jugadores, pero nosotros apostamos por el equipo. En ese partido nos sentimos fuertes. Esa es una de las posibilidades que nos acercan a competir mañana”. Para concluir, Simeone reconoció que para lograr un buen resultado habrá que plantear un partido “similar al de la Supercopa, nuestro equipo ocupando mejor los espacios para que ellos no los tengan donde jugar".

“Si estamos unidos podemos sacar algo positivo". 
Thursday, January 9, 2014, 10:05 PM
Escrito por fabiola
Diego Costa reconoció que el equipo tendrá muchas opciones si se mantiene junto y ordenado. “Se gane o no, queda mucho y es muy complicado ganar. Sería muy bonito ganarles en casa y ponernos líderes. Sabemos de nuestra fortaleza y si estamos unidos podemos sacar algo positivo”, apuntó.

Preguntado por la forma en la que Messi ha vuelto, Diego Costa contestó que “vi los goles, no el partido. Messi es Messi. Todos nosotros echábamos de menos verle jugar porque es Messi, será lindo tenerlo en él Calderón. Ojalá no tenga su día aunque sabemos que tiene muchas ganas porque ha estado mucho tiempo fuera. Pero nosotros tenemos atrás gente que puede pararlo”, aseguró.

Por último, el máximo goleador rojiblanco aclaró que “creo que no es un partido decisivo, queda mucho por delante y no hay nada decidido. El Barcelona es un equipo fortísimo y da mucho prestigio pero lo importante es ir partido a partido y sacar lo mejor en cada encuentro”, finalizó.

Koke: “Da igual que ganes el sábado si al final no cumples con los objetivos". 
Wednesday, January 8, 2014, 10:22 PM
Escrito por fabiola
Koke aseguró en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Majadahonda que el del Barça “va a ser un partido muy importante porque jugamos los dos primeros clasificados de la Liga. Es un partido más y queda toda la segunda vuelta, aunque tenemos claro que hasta la fecha se trata del encuentro más relevante”.

El futbolista reconoció que tras llegar de Valencia “no hemos planteado el partido porque hemos hecho recuperación. Mañana veremos qué planteamiento será, aunque seguro jugaremos un buen encuentro”.

También recordó que ante el Barça en la Supercopa los rojiblancos hicieron dos grandes partidos. “Trabajamos al máximo, estuvimos cerrados, les quitamos el balón y salimos rápido a la contra”, pero comentó que “dentro del campo es muy difícil y tendremos que ver como transcurre el partido”.

En cuanto a la posibilidad de proclamarse campeón de invierno, Koke tiene claro que “es una anécdota porque lo que cuenta es como acabes a final de temporada. Da igual que ganes este encuentro si al final no cumples con los objetivos”.

El rojiblanco aseguró que el equipo “está muy bien preparado. Tuvimos nueve días de descanso, jugamos dos partidos en Málaga y Valencia, y ahora tenemos cuatro días de descanso antes del Barça”.

Por último, sobre el regreso de Leo Messi subrayó que “si juega tendremos que tener cuidado porque es de los mejores del mundo. Pero el Barcelona tiene grandísimos futbolistas y tendremos que estar al tanto de todos”, concluyó.

“Será una eliminatoria dura". 
Monday, January 6, 2014, 11:20 PM
Escrito por fabiola
El buen momento de juego rojiblanco ha llevado a los rivales a encerrarse atrás para intentar aguantar el empuje ofensivo de nuestros jugadores. “Estamos viendo en los últimos partidos como la mayoría de los equipos nos están jugando con tres atrás y eso nos ha complicado. Debemos encontrar las variantes para poder resolver los partidos con más antelación. Nunca es fácil resolverlo aunque jueguen con cuatro defensas atrás y evidentemente es una posibilidad y es saludable buscar diferentes maneras de jugar para competir contra equipos que están en buena forma. No creo que haya que jugar igual porque todos los rivales no son iguales”, admitió.

Raúl García es uno de los nombres propios de la temporada del Atlético y Simeone se mostró encantado con su esfuerzo y su trabajo. “Raúl es un jugador importantísimo para nosotros. Es uno de nuestros capitanes, un tipo que es un ejemplo a seguir. Muchos no se acuerdan pero el primer partido de la Supercopa ante el Barcelona no estuvo ni en el banco y siempre demostró personalidad, trabajo, trabajo y más trabajo. Vive un momento muy bueno y el equipo lo necesita. Espero que continúe con el crecimiento que está teniendo para poder aprovechar de él”, dijo.

Por último y para despedirse, Diego Pablo Simeone reconoció que en este nuevo año “pedimos salud para la gente y ojalá mañana vivamos un gran partido que es lo que nos interesa. Estamos muy contentos con los jugadores que tenemos y por ahora estamos bien”, finalizó.


<<Primero <Volver | 995 | 996 | 997 | 998 | 999 | 1000 | 1001 | 1002 | 1003 | 1004 | Siguiente> Último>>