Koke: “Era importante conseguir los tres puntos". 
Sunday, January 5, 2014, 06:02 PM
Escrito por fabiola
Koke declaró que “era importante conseguir estos tres puntos. Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil. Ellos han hecho un gran partido defensivamente pero al final hemos conseguido la victoria con un gol mío pero lo más importante son los tres puntos que nos llevamos a casa. El equipo tiene fe en lo que hace, intenta hacer su partido y sacar las cosas adelante”, afirmó.

El partido ante el Barcelona queda lejos ya que el martes el equipo viajará a Valencia para medirse al conjunto ché en la ida de octavos de final de la Copa del Rey. “Hay que pensar en la Copa porque tenemos un rival muy complicado y encima jugamos el primer partido en Valencia. Va a ser muy difícil y lo afrontaremos con todo lo que tenemos, luego lo que venga ya vendrá. Será una eliminatoria complicada y vamos a intentar sacar un buen resultado”, aseguró.

Koke estaba apercibido, con cuatro tarjetas, pero no vio ninguna y podrá jugar contra el Barcelona. El canterano dijo que "estoy contento porque podré estar ante el Barcelona aunque lo verdaderamente importante hoy es haber sacado los tres puntos".

Simeone: “Este partido lo ganó el grupo". 
Sunday, January 5, 2014, 12:15 AM
Escrito por fabiola
En cuanto al planteamiento del Málaga en este partido, señaló el entrenador rojiblanco que “últimamente, desde que jugamos ante el Sant Andreu, en el que Salinas hizo dos buenos planteamientos, los equipos nos vienen jugando así y es bueno porque hay otras maneras de jugar. Hay equipos que proponen otro juego y le hace bien a la Liga. Me pareció un planteamiento muy bueno del Málaga porque nos complicó. Si hubieran hecho un gol a balón parado habrían dicho todos que era un buen planteamiento del Málaga”.

Comentó que “imaginamos en el descanso darle la posibilidad al Málaga para que saliera. Quería un partido de ida y vuelta como se dio en la segunda parte porque así teníamos gente que podía hacerles mucho daño. El gol apareció así”.

Respecto a Óliver, dijo que “salió porque este equipo necesitaba otras características, porque el partido fue diferente al que imaginábamos”. Y, en cuanto a Sosa, “va a ir entendiendo lo que es el Atlético, a lo que juegan sus compañeros y será más rápida su adaptación. Me imagino que en 15 días tengamos al José Sosa que yo espero”.

Para finalizar, comentó el míster rojiblanco que “Gabi y Raúl son jugadores muy importantes en este pasaje del Campeonato. No era situación puntual de Gabi. El equipo cambió porque buscamos la forma de romper el encuentro y se logró. Acabamos con cinco atrás para evitar los centros cruzados ante Santacruz. Los que entraron de fuera respondieron y ahora viene una fase de muchos partidos y la gente que no arranque de entrada puede ser determinante para el futuro".

Sosa: “Es un nuevo reto en el que dar lo máximo". 
Friday, January 3, 2014, 09:48 PM
Escrito por fabiola
Durante su presentación, Sosa reconoció que “en este mercado hubo varias ofertas de diferentes equipos, pero tras conocer el interés del Atlético de Madrid no tuve ninguna duda. Conociendo el cuerpo técnico y el proyecto del club no dudé, es un nuevo reto, un nuevo desafío en el que dar lo máximo. Era la decisión que tenía que tomar, lo que sentía y por lo que estoy contento”.

El argentino, recién llegado de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, comentó que “hoy fue el primer día de entrenamiento con el grupo. Pude tener tiempo para hablar algunas cosas, pero a medida que pase el tiempo profundizaremos en detalles. Es importante que les conozca y ellos a mi para así tratar de entender como viene el equipo, con el paso de los días limaremos esos detalles que nos permitan ganar tiempo”.

Por último, Sosa, quien ya coincidió con Simeone en Estudiantes de La Plata subrayaba que “conocer al cuerpo técnico da posibilidades de integrarme más rápido. Destaco el recibimiento de todos los compañeros y el saber que tengo que dar el máximo como ellos. Lo importante es que vengo a sumar como todos".

José Sosa: "Me llena de orgullo pertenecer a este equipo". 
Thursday, January 2, 2014, 09:00 PM
Escrito por fabiola
José Sosa ha superado satisfactoriamente el reconocimiento médico al que se ha sometido en la Clínica Fremap de Majadahonda y posteriormente ha estampado su firma como nuevo jugador del Atlético de Madrid hasta el próximo 30 de junio. El centrocampista argentino, que jugará en nuestro equipo transferido hasta esa fecha por el Metalist Kharkiv ucraniano, será presentado este viernes a las 13:30 horas en la sala VIP del estadio Vicente Calderón.

Después de completar el examen médico y firmar, el medio se mostraba muy contento por el acuerdo: "La verdad es que estoy feliz, contento de haber llegado a aquí y haber pasado la revisión y con ganas de empezar cuanto antes a entrenar con el Atleti".

Sosa valora muy positivamente su llegada a nuestro equipo: "Es un club importante que está en un momento muy bueno y me llena de orgullo pertenecer a un equipo y a una afición que seguramente estará disfrutando del gran momento del equipo".

Y quiso mandar un saludo a nuestros aficionados: "Principalmente quiero saludarlos, desearles un feliz año, seguramente disfrutaron mucho el año anterior, y esperemos seguir por el mismo camino y disfrutar igual que ellos. Yo por mi parte daré lo máximo en el campo y agradecerles cada momento dentro del campo

Atlético y Metalist acuerdan la cesión de Sosa. 
Wednesday, January 1, 2014, 11:19 PM
Escrito por fabiola
El Atlético de Madrid y el FC Metalist han alcanzado un acuerdo por el que el futbolista José Sosa jugará cedido en nuestro club hasta el 30 de junio del recién estrenado 2014. El argentino, que ejercía de capitán en el equipo ucraniano, llegó a Madrid para pasar el fin de año y este jueves será sometido al pertinente reconocimiento médico antes de estampar su firma como nuevo jugador rojiblanco.

José Sosa, nacido el 19 de junio de 1985 en la localidad argentina de Carcarañá (Santa Fe), es un medio ofensivo con un excelente disparo que puede adaptarse a varias posiciones en el centro del campo. Antes de su llegada al Metalist ucraniano en la temporada 2011-12, el internacional argentino jugó en el Estudiantes de La Plata (Argentina), el Bayern Munich alemán y el Nápoles italiano.


<<Primero <Volver | 996 | 997 | 998 | 999 | 1000 | 1001 | 1002 | 1003 | 1004 | 1005 | Siguiente> Último>>