Clemente Villaverde: "Hay que afrontar cada encuentro con la intensidad que se requiere"  
Friday, January 13, 2017, 11:17 PM
Escrito por fabiola
El consejero y gerente rojiblanco analizó para los medios de comunicación la eliminatoria que nos enfrentará al Eibar.

FOTO: RFEF

Concluido el sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey celebrado este viernes 13 de enero en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas -tras el cual quedamos emparejados con la SD Eibar en dicha eliminatoria-, Clemente Villaverde, consejero y gerente del Atlético de Madrid, hizo una primera valoración de la misma ante los medios de comunicación.

"Lo importante es estar en unos cuartos de final. Creo que cualquiera de los rivales que nos podían haber tocado en suerte nos iban a poner las cosas difíciles y en este caso el azar ha querido que sea la SD Eibar, con quien hemos jugado recientemente", afirmó el representante del club rojiblanco en el sorteo.

"Tenemos el antecedente del encuentro liguero anterior, si bien considero que estos partidos cambian bastante y una eliminatoria copera no tiene nada que ver con los encuentros de LaLiga. Son dos partidos muchas veces muy diferentes incluso entre sí y hay que afrontarlos con la intensidad que requiere cada encuentro", apostilló Clemente Villaverde.

añadir comentario ( 17 vistas )

IDA DE LOS CUARTOS DE COPA¡Hazte ya con tus entradas para el Atleti-Eibar de Copa" 
Friday, January 13, 2017, 04:50 PM
Escrito por fabiola
Ya puedes comprar tus localidades para el partido de ida de cuartos de final de Copa del Rey en el Vicente Calderón ante el Eibar. ¡Si eres socio podrás venir desde tan sólo 10 euros!

El Eibar será nuestro rival en los cuartos de final de la Copa del Rey. El partido de ida se disputará en el Vicente Calderón el 19 de enero (19:15). ¡Ya puedes comprar tus localidades para este apasionante encuentro copero!

Las entradas para el choque ya están a la venta. Si eres socio podrás comprar tu entrada desde tan sólo 10 euros. En el resto del aforo general del estadio los socios tendrán hasta un 50% de descuento. Los precios de las localidades para el público en general son a partir de 20 euros.

Podrás comprar tus entradas en nuestra página web y en los canales de venta anticipada (ticketmaster.com y entradas.com).

Si lo prefieres, también podrás adquirir tus entradas en la oficina de Atención al Atlético el sábado 14 de enero, día del partido contra el Betis, de 10:00 a 15:30 horas y en las taquillas del estadio desde tres horas antes del comienzo del encuentro ese mismo día.

También podrás comprar en la oficina de Atención al Atlético en su horario habitual desde el lunes hasta el mismo día del encuentro.

añadir comentario ( 17 vistas )

Un derbi para arrancar la segunda vuelta  
Thursday, January 12, 2017, 06:54 PM
Escrito por fabiola


te sábado a las 10:45 horas las pupilas de Ángel Villacampa se medirán al Rayo Vallecano en la primera jornada de la segunda vuelta. Nuestras chicas es el único equipo que se mantiene invicto en la Liga Iberdrola.

Comienza la segunda vuelta de la Liga Iberdrola y lo hace con un derbi madrileño por todo lo alto. Nuestras chicas medirán sus fuerzas ante el equipo vecino de la Comunidad de Madrid el próximo sábado 14 de enero a las 10:45 horas en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano y con las cámaras de BeIN Sports como testigo.

Las pupilas de Ángel Villacampa volverán a defender el liderato en el primer partido de la segunda vuelta. Una vez terminada la primera etapa del campeonato doméstico toca hacer balance. Nuestro equipo es el único que no ha perdido ningún partido y es lo que le ha hecho estar en lo más alto de la clasificación con un punto de ventaja sobre el FC Barcelona.

Por su parte el Rayo Vallecano tras un comienzo no muy bueno ha comenzado a coger velocidad de crucero y ahora mismo lucha por los puestos de la Copa de La Reina. En el partido de ida el conjunto rojiblanco se impuso por 2-0 gracias a los goles de Sonia Bermúdez y de María León. Si nos remontamos a la temporada pasada, nuestras chicas consiguieron el mismo resultado de 3-0 tanto en la ida como en la vuelta. 

Nuestras chicas vienen de ganar por la mínima ante la Real Sociedad en Zubieta (0-1) mientras que el Rayo Vallecano cayó en la última jornada ante el Valencia en la recta final del partido. Esperamos un partido muy igualado y que la balanza se decantará por pequeños detalles.

añadir comentario ( 15 vistas )

Repartimos ilusión entre los más pequeños  
Wednesday, January 11, 2017, 08:49 PM
Escrito por fabiola
Nuestro presidente, entrenador, la primera plantilla y las capitanas del Femenino acudieron a varios hospitales para entregar juguetes a los niños que permanecen en los hospitales en estas fechas tan especiales.

Nuestro presidente Enrique Cerezo, Diego Pablo Simeone, la plantilla rojiblanca y las capitanas del Femenino visitaron algunos hospitales de la Comunidad de Madrid y repartieron juguetes e ilusión entre los más pequeños. A su vez, les transmitieron todo su apoyo y energía para que se recuperen cuanto antes.

Savic, Oblak y Vrsaljko en la visita al hospital

El lunes, Enrique Cerezo y Simeone acudieron al Hospital Montepríncipe de Boadilla del Monte. Por su parte, los jugadores de la primera plantilla y las capitanas del Femenino asistieron este miércoles a los hospitales Gregorio Marañón, Niño Jesús, Clínico-Fundación Jiménez Díaz, 12 de octubre, Ramón y Cajal, La Paz y San Rafael.

Los nuestros, en colaboración con la Fundación del club, entregaron juguetes y postales firmadas por ellos mismos, un gesto que hizo sacar una sonrisa a los pequeños y a sus familiares en estos momentos tan delicados.

añadir comentario ( 10 vistas )

UN DÍA ESPECIAL PARA LOS MÁS PEQUEÑOSLa XIV edición del Día del Niño se celebrará contra Osasuna. 
Wednesday, January 11, 2017, 03:09 PM
Escrito por fabiola
El partido del 14/15 de abril correspondiente a la jornada 32 y que nos enfrentará al Osasuna en el Vicente Calderón ha sido designado como el Día del Niño. El día y horario está aún por confirmar por LaLiga.

Uno de los días más especiales para los pequeños ya ha sido designado. El Día del Niño se celebrará en el partido correspondiente a la jornada 32 y que nos enfrentará en el Vicente Calderón al Osasuna. El encuentro se disputará el fin de semana del 14/15 de abril, a falta de confirmación de día y hora por parte de LaLiga.

Los más pequeños podrán disfrutar de diversas actividades durante todo el día en el Centro Comercial La Ermita. Conforme se vaya acercando la fecha, el Club informará de toda la programación para este día.
añadir comentario ( 10 vistas )


<<Primero <Volver | 893 | 894 | 895 | 896 | 897 | 898 | 899 | 900 | 901 | 902 | Siguiente> Último>>