ÁRBITRO PARA EL DUELO COPEROMateu Lahoz dirigirá la ida de cuartos de Copa ante el Eibar mateu-lahoz-dirigira-la-ida-de-los-cuartos-de-copa-ante-el-eibar 
Monday, January 16, 2017, 07:40 PM
Escrito por fabiola
El colegiado del Comité Valenciano ha sido designado para arbitrar el choque de ida de los cuartos de final de la Copa que nos enfrentará este jueves al Eibar (19:15)

Antonio Miguel Mateu Lahoz dirigirá el duelo de ida de los cuartos de final de Copa del Rey frente al Eibar. El choque será el jueves 19 de enero a las 19:15

Perteneciente al Comité Territorial Valenciano, tiene 39 años de edad y el presente curso supone su novena campaña en la máxima categoría del fútbol español.

Mateu Lahoz estará asistido por Pau Cebrián Devías (Comité Territorial Valenciano) y César Manuel Novant Font (Comité Territorial Valenciano), mientras que Julio Mena Gimeno (Comité Territorial Valenciano) ejercerá como cuarto árbitro.


añadir comentario ( 8 vistas )

POR QUINTA OCASIÓN EN LA TEMPORADAEl Vicente Calderón registró un nuevo lleno 
Sunday, January 15, 2017, 09:56 PM
Escrito por fabiola
Quinto lleno de la temporada después de los partidos contra el Granada, Bayern Munich (Champions League), Málaga y Real Madrid.

El Vicente Calderón colgó el cartel de ‘no hay billetes’. Todas las entradas que se pusieron a la venta para el partido de Liga ante el Real Betis se agotaron antes del encuentro.

Gran entrada para recibir al conjunto sevillano, siendo con este el quinto encuentro de la temporada en el que se agotan las entradas tras el Granada, Málaga y Real Madrid en la competición doméstica y el Bayern en la Liga de Campeones. 

ÚLTIMO PARTIDO EN EL CALDERÓN CONTRA EL BETISEl Betis homenajeó al Vicente Calderón 
Sunday, January 15, 2017, 02:51 PM
Escrito por fabiola
El conjunto verdiblanco quiso rendir un homenaje al Vicente Calderón, estadio en el que ganaron dos trofeos de Copa del Rey (1977 y 2005).

El Real Betis Balompié ha rendido un homenaje al estadio Vicente Calderón este sábado, con motivo del último encuentro del conjunto verdiblanco en el feudo rojiblanco antes de nuestro traslado al Wanda Metropolitano. El equipo verdiblanco, que ganó dos Copas del Rey en el Vicente Calderón (1977 y 2005), acudió con una representación de 15 exjugadores que formaron parte de las plantillas campeonas del trofeo copero.

Los jugadores que acompañaron a la directiva del Real Betis fueron: Francisco Bizcocho, Antonio Biosca, Javier López, Julio Cardeñosa, Juan Antonio García, Rafael Sánchez, Manuel Campos, Lorenzo Serra Ferrer, Juan Gutiérrez ‘Juanito’, David Rivas, Fernando Varela, Arturo García ‘Arzu’, Juan José Cañas, Daniel Martín ‘Dani’ y Manuel Rodríguez.

Además, Antonio Alonso, vicepresidente del Atlético de Madrid, entregó una réplica del Vicente Calderón a Rafael Salas, consejero del Betis. Por su parte, el consejero bético también dio una placa conmemorativa a nuestro club en el último Atleti-Betis en el Calderón.

-



NUESTRO CAPITÁN EN ZONA MIXTAGabi: “El equipo ha hecho un gran partido” 
Saturday, January 14, 2017, 10:36 PM
Escrito por fabiola
El ‘14’ rojiblanco fue el encargado de atender a los medios de comunicación tras la victoria del equipo en el Vicente Calderón frente al Real Betis.

Foto: Ángel Gutiérrez

El centrocampista Gabi analizó el triunfo del equipo ante el Real Betis con nuestros compañeros de BeIN Sports. “A partir de ahora lo que cuentan son los resultados, estamos en una etapa decisiva en donde se verá si acabamos en la parte de arriba o tenemos problemas. Hemos hecho un gran partido”.

“El equipo ha estado bien, si que es cierto que el Betis ha apretado un poco pero hemos estado cómodos en el partido y hemos manejado los tiempos del partido y me voy muy contento”, concluyó.

Para terminar nuestro capitán habló sobre su rendimiento en el terreno de juego. “Me encuentro cada día mejor y el equipo va cogiendo confianza”, finaliz.
añadir comentario ( 17 vistas )

Clemente Villaverde: "Hay que afrontar cada encuentro con la intensidad que se requiere"  
Friday, January 13, 2017, 11:17 PM
Escrito por fabiola
El consejero y gerente rojiblanco analizó para los medios de comunicación la eliminatoria que nos enfrentará al Eibar.

FOTO: RFEF

Concluido el sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey celebrado este viernes 13 de enero en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas -tras el cual quedamos emparejados con la SD Eibar en dicha eliminatoria-, Clemente Villaverde, consejero y gerente del Atlético de Madrid, hizo una primera valoración de la misma ante los medios de comunicación.

"Lo importante es estar en unos cuartos de final. Creo que cualquiera de los rivales que nos podían haber tocado en suerte nos iban a poner las cosas difíciles y en este caso el azar ha querido que sea la SD Eibar, con quien hemos jugado recientemente", afirmó el representante del club rojiblanco en el sorteo.

"Tenemos el antecedente del encuentro liguero anterior, si bien considero que estos partidos cambian bastante y una eliminatoria copera no tiene nada que ver con los encuentros de LaLiga. Son dos partidos muchas veces muy diferentes incluso entre sí y hay que afrontarlos con la intensidad que requiere cada encuentro", apostilló Clemente Villaverde.

añadir comentario ( 17 vistas )


<<Primero <Volver | 892 | 893 | 894 | 895 | 896 | 897 | 898 | 899 | 900 | 901 | Siguiente> Último>>