EL ENTRENADOR DEL ATHLETIC DESTACA A LOS NUESTROS ANTES DEL PARTIDO DEL DOMINGOValverde: “El Atlético es todo eficacia. 
Saturday, January 21, 2017, 04:32 PM
Escrito por fabiola
Dos días antes del partido ha hablado Ernesto Valverde en rueda de Prensa. El técnico del Athletic valoró el choque ante los nuestros y que afronta con las bajas de Aduriz y Beñat, sancionados.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Ernesto Valverde, entrenador del Athletic, comentó en rueda de Prensa que “es un partido muy complicado, como siempre que jugamos contra el Atlético de Madrid. Es un equipo que tiene muy buenos números contra nosotros. Es verdad que tal y como jugamos unos y otros encajamos perfectamente en su forma de jugar. Nos esperan y tiene un contragolpe con el que nos hacen mucho daño. Recuerdo el partido del año pasado, muy cerrado, y en el que prácticamente no nos dejaban acercarnos a su portería. Es un equipo que tácticamente se mueve muy bien. El año pasado apenas hubo ocasiones y convirtieron una. Vamos a ver si somos capaces de ganar”.

Es un equipo que lo basa todo en la solidez, tiene buenos jugadores y buen juego

También comentó que “el Atlético es todo eficacia. Es verdad que tiene buenos jugadores y buen juego. Es un equipo con dos laterales profundos y con un buen juego por bandas con esos jugadores. En la delantera tienen a Torres, Griezmann, Gameiro, jugadores importantes. Es un equipo que lo basa todo en la solidez, en trabajar todos juntos y que todos están permanentemente aplicados en situaciones de defensa. Pero eso no quita para que tengan grandes jugadores en el medio campo como Koke o Gabi. El hecho de meter a Giménez en el medio ha ido en función de las bajas que ha tenido. No sé si lo utilizará contra nosotros pero lo tenemos en cuenta porque ha jugado ahí hace poco”.

Respecto a las jugadas a balón parado, comentó que“tanto ellos como nosotros tenemos en cuenta el balón parado. Solemos sufrir en esas jugadas porque van con mucha fe y tenemos que tener en cuenta a Godín y a los lanzadores como Koke y Gabi”.

añadir comentario ( 3 vistas )

CUENTAS OFICIALES Sigue la actualidad del Wanda Metropolitano en Instagram, Twitter y Facebook  
Friday, January 20, 2017, 05:02 PM
Escrito por fabiola
Nuestra nueva casa ya cuenta con perfiles oficiales en Instagram, Facebook y Twitter.

Ya puedes recibir la última información del Wanda Metropolitano en tus perfiles de Facebook, Instagram y Twitter. Las cuentas oficiales de la que será nuestra nueva casa a partir de la próxima temporada están disponibles.

Además, en www.WandaMetropolitano.com puedes encontrar más información sobre el avance de las obras y la venta de abonos de cara a la próxima temporada.
añadir comentario ( 8 vistas )

Simeone cita a 18 jugadores para medirse al Eibar  
Thursday, January 19, 2017, 02:15 PM
Escrito por fabiola



El técnico argentino ha convocado a 18 futbolistas para el encuentro de ida de los cuartos de final. Keidi, jugador del filial, completa la lista. Se quedan fuera Augusto, Oblak, Tiago, Thomas, Lucas y Cerci.
Atlético de Madrid MOYÁ MOREIRA GODÍN FILIPE LUIS SAVIC VRSALJKO JUANFRAN GIMÉNEZ KOKE SAÚL CARRASCO GABI GAITÁN KEIDI GRIEZMANN FERNANDO TORRESnCORREA GAMEIRO
Eibar YOEL MARKEL GALVEZ CAPA DOS SANTOS LUNA DEJEINE RIVERA INUI PEÑA RICO PEDRO LEON ADRIAN SARRIEGUI ENICH BEBE DORRIO



añadir comentario ( 8 vistas )

Los avances de la Cubierta del Wanda Metropolirano 
Tuesday, January 17, 2017, 08:29 PM
Escrito por fabiola
Ha finalizado la primera fase del izado del anillo de tracción de la cubierta del Wanda Metropolitano con la elevación de su anillo superior por encima de los 30 metros sobre el terreno de juego y el anclaje de los pilotes flotantes que lo unirán al anillo inferior que se subirá en la segunda fase. Unas imágenes espectaculares de este pasado lunes resumidas en un time-lapse de un minuto.



añadir comentario ( 8 vistas )

ÁRBITRO PARA EL DUELO COPEROMateu Lahoz dirigirá la ida de cuartos de Copa ante el Eibar mateu-lahoz-dirigira-la-ida-de-los-cuartos-de-copa-ante-el-eibar 
Monday, January 16, 2017, 07:40 PM
Escrito por fabiola
El colegiado del Comité Valenciano ha sido designado para arbitrar el choque de ida de los cuartos de final de la Copa que nos enfrentará este jueves al Eibar (19:15)

Antonio Miguel Mateu Lahoz dirigirá el duelo de ida de los cuartos de final de Copa del Rey frente al Eibar. El choque será el jueves 19 de enero a las 19:15

Perteneciente al Comité Territorial Valenciano, tiene 39 años de edad y el presente curso supone su novena campaña en la máxima categoría del fútbol español.

Mateu Lahoz estará asistido por Pau Cebrián Devías (Comité Territorial Valenciano) y César Manuel Novant Font (Comité Territorial Valenciano), mientras que Julio Mena Gimeno (Comité Territorial Valenciano) ejercerá como cuarto árbitro.


añadir comentario ( 8 vistas )


<<Primero <Volver | 892 | 893 | 894 | 895 | 896 | 897 | 898 | 899 | 900 | 901 | Siguiente> Último>>