Simeone: “El partido fue intenso y entretenido”  
Wednesday, January 25, 2017, 09:59 PM
Escrito por fabiola
El técnico argentino atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Ipurua tras lograr el pase a semifinales de la Copa del Rey.

Diego Pablo Simeone compareció en la sala de prensa de Ipurua a la conclusión del encuentro ante el Eibar. El técnico argentino analizó el choque: “No era fácil competir como se hizo tras un resultado como el que tuvimos en la ida. El partido fue intenso y entretenido. Sacamos dos buenos partidos adelante. En la ida tuvimos mayor eficacia de cara a gol y en la vuelta tuvimos una ocasión de Correa para poner el 0-2. Luego ellos se crecieron y remontaron. El valor que le doy a la eliminatoria fue el empate y la intención de ir a ganar el choque”.

“La competencia que se está teniendo dentro del equipo es muy buena y nos está llevando a esta linda oportunidad de presentarnos en semifinales, cosa que no sucede todos los días. Esto nos pone muy contento”, destacó.

Además, Simeone apuntó: “Nosotros siempre peleamos por competir en cada competición”.

VISITAMOS AL EIBAR EN IPURUA CON LA VENTAJA DE LA IDA (3-0) En busca de un puesto en la semifinal  
Wednesday, January 25, 2017, 02:55 PM
Escrito por fabiola
El Atlético de Madrid rendirá visita al Eibar (19:15 horas) en la vuelta de los cuartos de final con la ventaja lograda en el Calderón (3-0). El premio es llegar a semifinales.

El Atlético de Madrid buscará el pase a la semifinal de la Copa del Rey en Ipurua frente al Eibar (19:15 horas). La eliminatoria empezó bien para los nuestros, con una notable victoria (3-0) en el Vicente Calderón gracias a los goles de Griezmann, Correa y Gameiro. Ahora toca rendir visita a los guipuzcoanos en el segundo partido de la semana vasca para el Atlético. Tras el empate en San Mamés para cerrar la primera vuelta de la Liga llega este encuentro de los cuartos de final de Copa del Rey y cerraremos el ‘tour’ en Vitoria el sábado para el inicio de la segunda vuelta ante el Alavés.
Los discípulos de Diego Pablo Simeone han eliminado en este torneo al Guijuelo (0-6 y 4-1) en dieciseisavos de final y a Las Palmas (0-2 y 2-3) en octavos. Estas dos eliminatorias habían tenido que disputarse el primer partido fuera de casa y en la que estamos inmersos el comienzo ha sido diferente, empezando ante nuestra afición.
El Eibar nunca había llegado a los cuartos de final de la Copa del Rey. Los irundarras han eliminado a Sporting (1-2 y 3-1) y a Osasuna (0-3 y 0-0) y su primera derrota en esta competición llegó en el Vicente Calderón. Este encuentro de vuelta no será nuevo para los dos contendientes ya que el pasado 7 de enero se jugó en LaLiga en el mismo escenario. Un choque que terminó con victoria rojiblanca por 0-2. Saúl y Griezmann fueron los autores de los goles del primer triunfo de los nuestros en 2017.
Diego Pablo Simeone ha convocado a 18 jugadores para este partido y la gran novedad es el canterano Rober Núñez. El Atlético de Madrid buscará la semifinal en Ipurua, una ronda que no juega desde 2014 y en un torneo que ilusiona a la afición y del que somos el tercer equipo con más títulos, 10.


Recibiremos al FC Barcelona el domingo 26 de febrero a las 16:15 horas  
Tuesday, January 24, 2017, 08:40 PM
Escrito por fabiola
LaLiga ha hecho públicos los horarios para la jornada 24 del campeonato doméstico donde nuestro equipo se enfrentará al FC Barcelona en el Calderón.

Ya conocemos los horarios para la jornada 24 del campeonato nacional de Liga. Nuestro equipo recibirá en el Vicente Calderón al FC Barcelona el próximo domingo 26 de febrero a las 16:15 horas. El encuentro cerrará una semana intensa para el cuadro de Simeone, ya que el martes 21 de febrero afrontarán la ida de octavos de final de la UEFA Champions League.





Simeone: “Ha sido un partido emocionante y apasionante”  
Monday, January 23, 2017, 12:28 PM
Escrito por fabiola
Nuestro técnico atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de San Mamés.

Diego Pablo Simeone compareció ante los medios de comunicación tras el punto sumado por el equipo en San Mamés. El argentino analizó el choque: “Ha sido un partido emocionante y apasionante como todos los que jugamos aquí en Bilbao. Tuvimos un arranque importante en los primeros 30 minutos. A partir de ahí, el Athletic se metió en el partido con el empate. En el segundo tiempo fue algo parecido. En un contragolpe nos pusimos en desventaja y luego un golazo de Griezmann nos dio el empate. Hicimos un partido muy bueno”.

Además, nuestro técnico afirmó: “Venimos creciendo partido tras partido acercándonos a la regularidad del juego. El arranque y el empuje final del equipo fue muy bueno”.





PLENO DE TRIUNFOS EN EL NUEVO SAN MAMÉSCerramos la primera vuelta en un campo talismán-  
Sunday, January 22, 2017, 02:08 PM
Escrito por fabiola
Los nuestros buscan afianzarse en zona 'Champions', a la cual quiere acercarse un Athletic que se encuentra a seis puntos de distancia de la cuarta posición.

FOTO: Álex Marín

El Atlético de Madrid pondrá fin este domingo a la primera vuelta del campeonato liguero en casa de un exigente rival como es el Athletic Club, en un duelo que tendrá lugar a partir de las 16:15 en el nuevo Estadio de San Mamés.

Un campo en el cual nuestro equipo solo conoce la victoria, pues desde que se inauguró en septiembre de 2013 ha saldado con triunfo los cuatro encuentros disputados allí hasta la fecha. Ello incluye un duelo de Copa en la temporada 13/14 (1-2), así como tres visitas ligueras (1-2, 1-4 y 0-1).

Los pupilos de Simeone llegan a la cita en un buen estado de forma, tras haberse impuesto en seis de sus últimos siete compromisos entre todas las competiciones y habiendo vencido el pasado jueves al Eibar por 3-0 en la ida de los cuartos coperos.

Por su parte, el Athletic -que no podrá contar con dos hombres clave como son Aduriz y Beñat- encadena tres partidos seguidos sin ganar, después de sendos 0-0 ante Alavés y Leganés en LaLiga y un 3-1 en contra en el Camp Nou en Copa.

Así arrancaremos una serie de tres encuentros consecutivos a domicilio, todos ellos en el País Vasco pues tras jugar frente al conjunto bilbaíno visitaremos Ipurua y Mendizorroza.

"Yo digo que hay equipos que tienen una forma de jugar muy definida y el Athletic es uno de ellos. A partir de ahí, tiene unas constantes de juego y una competitividad muy intensa, sobre todo cuando juega como local en San Mamés, y nos vamos a encontrar con eso juegue quien juegue, como siempre", afirmó en la rueda de prensa previa Simeone, quien ha citado a 18 futbolistas para el encuentro.


<<Primero <Volver | 891 | 892 | 893 | 894 | 895 | 896 | 897 | 898 | 899 | 900 | Siguiente> Último>>