Griezmann, incluido en el mejor equipo del 2016  
Friday, January 6, 2017, 12:14 PM
Escrito por fabiola
Nuestro jugador es uno de los once elegidos del mejor equipo de 2016 votado por los usuarios de UEFA.com.

Antoine Griezmann forma parte del mejor equipo de 2016. Nuestro jugador ha sido elegido por los usuarios de UEFA.com como uno de los componentes del once. El internacional francés completó un gran 2016 consiguiendo goles en las eliminatorias de cuartos de final y semifinales de la Champions League ante el Barcelona y el Bayern. En LaLiga, Griezmann cerró la temporada 2015/2016 con 22 goles y 6 asistencias.

Además, en la Eurocopa de Francia celebrada en verano, nuestro delantero marcó 6 goles recibiendo los galardones de mejor jugador del torneo y máximo goleador. En la presente temporada, el francés suma 6 goles en LaLiga y otros tres en la fase de grupos de la Champions League.

El resto del equipo está compuesto por: Buffon, Bonucci, Ramos, Boateng, Piqué, Modric, Kroos, Iniesta, Cristiano y Messi.




añadir comentario ( 6 vistas )

EL LATERAL BRASILEÑO VALORÓ POSITIVAMENTE EL PARTIDO DEL EQUIPO Filipe Luis: “Es un gran resultado para la vuelta”  
Thursday, January 5, 2017, 04:14 PM
Escrito por fabiola
El brasileño destacó el trabajo de todo el equipo para volver a ser sólidos en defensa y letales en ataque. Destacó la importancia del triunfo en esta eliminatoria.

FOTO: Alex Marín
Filipe Luis comentó tras el partido ante Las Palmas que “es un gran resultado. Sabemos que el primer partido de la eliminatoria es muy importante y sacamos un grandísimo resultado de Las Palmas en un campo muy difícil. Hicimos un gran partido y el equipo ha vuelto a ser sólido, intenso e incómodo para el rival. Esta es la línea a seguir. Ahora tenemos que pensar en la Liga pero es un gran resultado para la vuelta”.
Significó que “Las Palmas es un rival muy complicado porque juega muy bien desde atrás y tiene jugadores con muchísima calidad y con un poderío ofensivo importante. Sabíamos que iba a ser complicado. No ha sido nada fácil porque ellos tuvieron sus ocasiones, pero hemos recuperado la solidez defensiva que nos faltaba y es la línea a seguir”.
Respecto al partido frente al Eibar del próximo sábado dijo que “tendremos que estudiarlo durante la semana pero la intensidad que hemos puesto en este partido tendremos que ponerlo en práctica contra el Eibar porque es un equipo que juega muy parecido a Las Palmas. Juega muy bien desde atrás, será complicado también pero la línea a seguir es la de este partido”.
añadir comentario ( 6 vistas )

HEMOS CRECIDO EN MÁS DE 15.000 CON RESPECTO AL CIERRE DE 2015 Cerramos el 2016 con una cifra récord de 96.707 socios  
Wednesday, January 4, 2017, 02:49 PM
Escrito por fabiola
Aún puedes unirte a la gran familia atlética. Hazte socio no abonado y consigue una entrada gratuita para el encuentro de octavos de final de Champions League ante el Bayer Leverkusen.

Cerramos un nuevo año histórico para nuestro club tanto en lo deportivo como en el ámbito social. Acabamos el 2016 con un número total de 96.707 socios, cifra récord para nuestra institución. En un año hemos pasado de los 81.256 socios hasta los 96.707, lo que supone un incremento de 15.451 socios, es decir, un 15,97% más en este 2016.

Si eres rojiblanco todavía estás a tiempo de unirte a la gran familia rojiblanca. Hazte socio no abonado y consigue una entrada gratis para el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Bayer Leverkusen.
Además, al hacerte socio no abonado podrás disfrutar de grandes ventajas: descuento del 10% en productos oficiales que se encuentran en nuestras tiendas oficiales, descuentos en las entradas para partidos que se disputen en el Vicente Calderón, descuentos en las visitas al Museo del Vicente Calderón y la posibilidad de presenciar gratuitamente los partidos del Atlético de Madrid Femenino y las categorías inferiores del club.

añadir comentario ( 6 vistas )

PARTIDO DE IDA DE LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY Primera prueba del 2017  
Tuesday, January 3, 2017, 01:57 PM
Escrito por fabiola
Nuestro equipo se enfrentará a la UD Las Palmas en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey en el Estadio de Gran Canaria. Será el primer partido del nuevo año.

FOTO: Ángel Gutiérrez
El Atlético de Madrid afronta su primera prueba del nuevo año y lo hará ante la UD Las Palmas en el encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa de Su Majestad El Rey. El Estadio de Gran Canaria será el escenario del primer envite entre canarios y madrileños.
La UD Las Palmas accedió a la siguiente ronda de la competición tras dejar en el camino a la SD Huesca. Por nuestra parte pasamos a los octavos tras eliminar al CD Guijuelo con un contundente 10-1 en el global de la eliminatoria.
No nos tenemos que remontar muy lejos para ver los antecedentes entre los dos equipos. Nuestro equipo se enfrentó en el último partido liguero al conjunto dirigido por Quique Setién y que finalizaría con victoria rojiblanca por la mínima con un golazo de Saúl Ñíguez que puso en pie a todo el Calderón. Casualidades del destino, el primer partido oficial del nuevo año nos volveremos a ver las caras en un choque que se espera muy igualado y que los pequeños detalles marcarán la diferencia.

En nuestra última visita a las Islas tenemos un buen recuerdo puesto que nuestro equipo se impuso por 0-3 con un doblete de Griezmann y otro tanto de Filipe Luis. Los dos últimos enfrentamientos en nuestra casa se han saldado con el mismo resultados de 1-0.
Simeone ha convocado a 18 jugadores para este encuentro. No han viajado con el equipo Thomas, convocado por su selección para disputar la Copa África, Carrasco por unas molestias en el talón de Aquiles a los que se unen los lesionados Oblak, Augusto, Tiago y Cerci por decisión técnica. El jugador del filial Juan Moreno también ha entrado en la lista del técnico argentino.

añadir comentario ( 6 vistas )

Síguenos en Dugout y consigue una camiseta firmada por Koke, Griezmann y Torres  
Monday, January 2, 2017, 08:52 PM
Escrito por fabiola
Síguenos en nuestra página oficial en la red social de fútbol Dugout.

En Navidades tenemos un regalo único para ti: una camiseta firmada por Griezmann, Torres y Koke. Entrar en el sorteo de este fantástico premio es muy fácil:
1. Síguenos en Dugout.
2. Pincha aquí e introduce tu correo electrónico en la página de destino.
En Dugout podrás encontrar los mejores contenidos y los concursos más exclusivos del equipo. ¡Síguenos en la nueva red social del fútbol! ¡Nos vemos en Dugout!
¡Mucha suerte!
añadir comentario ( 6 vistas )


<<Primero <Volver | 895 | 896 | 897 | 898 | 899 | 900 | 901 | 902 | 903 | 904 | Siguiente> Último>>