6COPA DEL REY / EL ATLÉTICO RECIBE A LAS PALMAS TRAS EL 0-2 LOGRADO EN LA IDA (21:15H)En busca de los cuartos de final  
Tuesday, January 10, 2017, 01:35 PM
Escrito por fabiola
El Atlético de Madrid recibe a Las Palmas en el Vicente Calderón con el claro objetivo de ganar y ofrecer un buen partido a la afición. Tras el 0-2 de la ida, los nuestros quieren seguir la buena racha para alcanzar los cuartos de final.

FOTO: Ángel Gutiérrez

El Atlético de Madrid buscará ser el primer equipo clasificado para los cuartos de final ante Las Palmas. El resultado de la ida (0-2), gracias a los goles de Koke y Griezmann, deja la eliminatoria favorable a los nuestros, pero nadie se fía del conjunto amarillo por varias razones. Primero, porque en el partido de Liga jugado en diciembre el Atlético venció por la mínima, merced a un gol de Saúl y Las Palmas puso las cosas difíciles. Segundo, porque el conjunto de Quique Setién realiza buen fútbol y tiene jugadores peligrosos que pueden poner en jaque a cualquier equipo. Y, tercero, porque en la Copa del Rey puede pasar de todo.

Por todo ello, los discípulos de Diego Pablo Simeone saltarán al césped del Vicente Calderón como si no hubiera existido el partido de ida. El Atlético de Madrid tiene muchas ganas de llegar lo más lejos posible en este torneo que ha ganado 10 veces (la última en 2013) y que ilusiona a la afición.

El Atlético de Madrid acumula cinco partidos seguidos con victoria, dos en Liga (Las Palmas y Eibar), dos en Copa del Rey (Guijuelo y Las Palmas) y un amistoso en Arabia Saudí ante al Ittihad FC. En esos partidos, con Moyá bajo palos tras la lesión de Oblak en Villarreal, el equipo ha conseguido 12 goles a favor y ha recibido tres.

Diego Pablo Simeone ha convocado a 18 jugadores para este encuentro mientras que la Unión Deportiva Las Palmas ha desplazado a Madrid a toda la plantilla disponible, ya que el sábado tendrá un nuevo compromiso en la península, frente al Barcelona en el Camp Nou.

añadir comentario ( 10 vistas )

TRAS EL NUEVO ACUERDO SU IMAGEN CONTINUARÁ LUCIENDO EN NUESTRA CAMISETAPlus500 seguirá como patrocinador principal en la temporada 2017-18 9 de enero, 2017 - 8:03  191  351 1 3  
Monday, January 9, 2017, 02:01 PM
Escrito por fabiola
La multinacional, líder del mercado de provisión de contratos por diferencia (CFD), se convirtió en nuestro patrocinador principal en junio de 2015.

Plus500 continuará como patrocinador principal del Atlético de Madrid la próxima temporada. La compañía multinacional, líder del mercado de provisión de contratos por diferencia (CFD), y nuestro club han llegado a un nuevo acuerdo para ampliar por una campaña la relación que une a ambas entidades desde junio de 2015. Su imagen seguirá luciendo en la parte frontal de la camiseta del primer equipo en la temporada 2017-18 y tendrá una presencia destacada en nuestra nueva casa a partir de la próxima campaña, el Wanda Metropolitano.

La relación de ambas entidades se inició a principios de 2015, cuando Plus500 se convirtió en uno de los sponsors del Atlético de Madrid, teniendo presencia en la parte posterior de nuestra camiseta desde el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey que nos enfrentó al Real Madrid en el estadio Vicente Calderón. Posteriormente, la multinacional se convirtió en patrocinador principal del club durante dos temporadas, que ahora, después de este nuevo acuerdo cerrado entre ambas entidades, se extenderá hasta junio de 2018.

Acerca de Plus500

Plus500 opera una plataforma de comercio online para clientes finales para operar con CFDs internacionalmente en más de 2.200 distintos instrumentos financieros globales subyacentes que se componen de acciones, índices, materias primas, opciones, ETFs y divisas. Los clientes de Plus500 pueden operar con CFDs en más de 50 países y en más de 30 idiomas. La plataforma comercial es también accesible a través de múltiples sistemas operativos (Windows, smartphones (iOS, Android y teléfonos Windows), tablets (iOS, Android y Surface), Apple Watch y navegadores web.

Plus500 está autorizada y regulada en el Reino Unido, Australia, Chipre, Israel y Nueva Zelanda. La atención al cliente es integral para Plus500: los clientes no pueden perder más de lo que invierten y no hay comisiones sobre las operaciones. Plus500 ofrece a sus clientes sofisticadas herramientas de gestión de riesgos para gestionar sus posiciones de negociación y una demostración está disponible de forma ilimitada para usuarios de la plataforma
añadir comentario ( 3 vistas )

Simeone, cinco años de éxitos en el banquillo rojiblanco 
Sunday, January 8, 2017, 04:26 PM
Escrito por fabiola
Tras una temporada histórica se avecinaba una nueva, la 2014/2015, que comenzaría con la Supercopa de España. Nuestro equipo levantaba otro título más en el Vicente Calderón al imponerse al Real Madrid en la eliminatoria por 2-1. Esa campaña, el equipo volvería a lograr la clasificación directa para la siguiente edición de la Champions League.

La temporada 2015/2016, Simeone volvió a hacer historia como entrenador rojiblanco. El equipo concluyó LaLiga con la segunda mejor puntuación de nuestro club y peleando el campeonato al FC Barcelona hasta la penúltima jornada. Además, nuestros jugadores llegaron a una nueva final de la Champions League, tras realizar una gran fase de grupos y eliminatorias ante PSV, Barcelona y Bayern.

Esta temporada, el argentino continúa haciendo historia y es que ha vuelto a clasificar, por cuarto año consecutivo, al equipo para disputar los octavos de final de la Champions League como primeros de grupo.

En total, Simeone ha dirigido a nuestro equipo en 287 encuentros oficiales con un balance de 182 victorias, 55 empates y 50 derrotas. Además, el argentino es el segundo entrenador con más partidos en Liga con el Atlético de Madrid, solo superado por Luis Aragonés.

añadir comentario ( 3 vistas )

Griezmann, incluido en el mejor equipo del 2016  
Friday, January 6, 2017, 12:14 PM
Escrito por fabiola
Nuestro jugador es uno de los once elegidos del mejor equipo de 2016 votado por los usuarios de UEFA.com.

Antoine Griezmann forma parte del mejor equipo de 2016. Nuestro jugador ha sido elegido por los usuarios de UEFA.com como uno de los componentes del once. El internacional francés completó un gran 2016 consiguiendo goles en las eliminatorias de cuartos de final y semifinales de la Champions League ante el Barcelona y el Bayern. En LaLiga, Griezmann cerró la temporada 2015/2016 con 22 goles y 6 asistencias.

Además, en la Eurocopa de Francia celebrada en verano, nuestro delantero marcó 6 goles recibiendo los galardones de mejor jugador del torneo y máximo goleador. En la presente temporada, el francés suma 6 goles en LaLiga y otros tres en la fase de grupos de la Champions League.

El resto del equipo está compuesto por: Buffon, Bonucci, Ramos, Boateng, Piqué, Modric, Kroos, Iniesta, Cristiano y Messi.




añadir comentario ( 6 vistas )

EL LATERAL BRASILEÑO VALORÓ POSITIVAMENTE EL PARTIDO DEL EQUIPO Filipe Luis: “Es un gran resultado para la vuelta”  
Thursday, January 5, 2017, 04:14 PM
Escrito por fabiola
El brasileño destacó el trabajo de todo el equipo para volver a ser sólidos en defensa y letales en ataque. Destacó la importancia del triunfo en esta eliminatoria.

FOTO: Alex Marín
Filipe Luis comentó tras el partido ante Las Palmas que “es un gran resultado. Sabemos que el primer partido de la eliminatoria es muy importante y sacamos un grandísimo resultado de Las Palmas en un campo muy difícil. Hicimos un gran partido y el equipo ha vuelto a ser sólido, intenso e incómodo para el rival. Esta es la línea a seguir. Ahora tenemos que pensar en la Liga pero es un gran resultado para la vuelta”.
Significó que “Las Palmas es un rival muy complicado porque juega muy bien desde atrás y tiene jugadores con muchísima calidad y con un poderío ofensivo importante. Sabíamos que iba a ser complicado. No ha sido nada fácil porque ellos tuvieron sus ocasiones, pero hemos recuperado la solidez defensiva que nos faltaba y es la línea a seguir”.
Respecto al partido frente al Eibar del próximo sábado dijo que “tendremos que estudiarlo durante la semana pero la intensidad que hemos puesto en este partido tendremos que ponerlo en práctica contra el Eibar porque es un equipo que juega muy parecido a Las Palmas. Juega muy bien desde atrás, será complicado también pero la línea a seguir es la de este partido”.
añadir comentario ( 6 vistas )


<<Primero <Volver | 894 | 895 | 896 | 897 | 898 | 899 | 900 | 901 | 902 | 903 | Siguiente> Último>>