Recibiremos al FC Barcelona el domingo 26 de febrero a las 16:15 horas  
Tuesday, January 24, 2017, 08:40 PM
Escrito por fabiola
LaLiga ha hecho públicos los horarios para la jornada 24 del campeonato doméstico donde nuestro equipo se enfrentará al FC Barcelona en el Calderón.

Ya conocemos los horarios para la jornada 24 del campeonato nacional de Liga. Nuestro equipo recibirá en el Vicente Calderón al FC Barcelona el próximo domingo 26 de febrero a las 16:15 horas. El encuentro cerrará una semana intensa para el cuadro de Simeone, ya que el martes 21 de febrero afrontarán la ida de octavos de final de la UEFA Champions League.





Simeone: “Ha sido un partido emocionante y apasionante”  
Monday, January 23, 2017, 12:28 PM
Escrito por fabiola
Nuestro técnico atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de San Mamés.

Diego Pablo Simeone compareció ante los medios de comunicación tras el punto sumado por el equipo en San Mamés. El argentino analizó el choque: “Ha sido un partido emocionante y apasionante como todos los que jugamos aquí en Bilbao. Tuvimos un arranque importante en los primeros 30 minutos. A partir de ahí, el Athletic se metió en el partido con el empate. En el segundo tiempo fue algo parecido. En un contragolpe nos pusimos en desventaja y luego un golazo de Griezmann nos dio el empate. Hicimos un partido muy bueno”.

Además, nuestro técnico afirmó: “Venimos creciendo partido tras partido acercándonos a la regularidad del juego. El arranque y el empuje final del equipo fue muy bueno”.





PLENO DE TRIUNFOS EN EL NUEVO SAN MAMÉSCerramos la primera vuelta en un campo talismán-  
Sunday, January 22, 2017, 02:08 PM
Escrito por fabiola
Los nuestros buscan afianzarse en zona 'Champions', a la cual quiere acercarse un Athletic que se encuentra a seis puntos de distancia de la cuarta posición.

FOTO: Álex Marín

El Atlético de Madrid pondrá fin este domingo a la primera vuelta del campeonato liguero en casa de un exigente rival como es el Athletic Club, en un duelo que tendrá lugar a partir de las 16:15 en el nuevo Estadio de San Mamés.

Un campo en el cual nuestro equipo solo conoce la victoria, pues desde que se inauguró en septiembre de 2013 ha saldado con triunfo los cuatro encuentros disputados allí hasta la fecha. Ello incluye un duelo de Copa en la temporada 13/14 (1-2), así como tres visitas ligueras (1-2, 1-4 y 0-1).

Los pupilos de Simeone llegan a la cita en un buen estado de forma, tras haberse impuesto en seis de sus últimos siete compromisos entre todas las competiciones y habiendo vencido el pasado jueves al Eibar por 3-0 en la ida de los cuartos coperos.

Por su parte, el Athletic -que no podrá contar con dos hombres clave como son Aduriz y Beñat- encadena tres partidos seguidos sin ganar, después de sendos 0-0 ante Alavés y Leganés en LaLiga y un 3-1 en contra en el Camp Nou en Copa.

Así arrancaremos una serie de tres encuentros consecutivos a domicilio, todos ellos en el País Vasco pues tras jugar frente al conjunto bilbaíno visitaremos Ipurua y Mendizorroza.

"Yo digo que hay equipos que tienen una forma de jugar muy definida y el Athletic es uno de ellos. A partir de ahí, tiene unas constantes de juego y una competitividad muy intensa, sobre todo cuando juega como local en San Mamés, y nos vamos a encontrar con eso juegue quien juegue, como siempre", afirmó en la rueda de prensa previa Simeone, quien ha citado a 18 futbolistas para el encuentro.

EL ENTRENADOR DEL ATHLETIC DESTACA A LOS NUESTROS ANTES DEL PARTIDO DEL DOMINGOValverde: “El Atlético es todo eficacia. 
Saturday, January 21, 2017, 04:32 PM
Escrito por fabiola
Dos días antes del partido ha hablado Ernesto Valverde en rueda de Prensa. El técnico del Athletic valoró el choque ante los nuestros y que afronta con las bajas de Aduriz y Beñat, sancionados.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Ernesto Valverde, entrenador del Athletic, comentó en rueda de Prensa que “es un partido muy complicado, como siempre que jugamos contra el Atlético de Madrid. Es un equipo que tiene muy buenos números contra nosotros. Es verdad que tal y como jugamos unos y otros encajamos perfectamente en su forma de jugar. Nos esperan y tiene un contragolpe con el que nos hacen mucho daño. Recuerdo el partido del año pasado, muy cerrado, y en el que prácticamente no nos dejaban acercarnos a su portería. Es un equipo que tácticamente se mueve muy bien. El año pasado apenas hubo ocasiones y convirtieron una. Vamos a ver si somos capaces de ganar”.

Es un equipo que lo basa todo en la solidez, tiene buenos jugadores y buen juego

También comentó que “el Atlético es todo eficacia. Es verdad que tiene buenos jugadores y buen juego. Es un equipo con dos laterales profundos y con un buen juego por bandas con esos jugadores. En la delantera tienen a Torres, Griezmann, Gameiro, jugadores importantes. Es un equipo que lo basa todo en la solidez, en trabajar todos juntos y que todos están permanentemente aplicados en situaciones de defensa. Pero eso no quita para que tengan grandes jugadores en el medio campo como Koke o Gabi. El hecho de meter a Giménez en el medio ha ido en función de las bajas que ha tenido. No sé si lo utilizará contra nosotros pero lo tenemos en cuenta porque ha jugado ahí hace poco”.

Respecto a las jugadas a balón parado, comentó que“tanto ellos como nosotros tenemos en cuenta el balón parado. Solemos sufrir en esas jugadas porque van con mucha fe y tenemos que tener en cuenta a Godín y a los lanzadores como Koke y Gabi”.

añadir comentario ( 3 vistas )

CUENTAS OFICIALES Sigue la actualidad del Wanda Metropolitano en Instagram, Twitter y Facebook  
Friday, January 20, 2017, 05:02 PM
Escrito por fabiola
Nuestra nueva casa ya cuenta con perfiles oficiales en Instagram, Facebook y Twitter.

Ya puedes recibir la última información del Wanda Metropolitano en tus perfiles de Facebook, Instagram y Twitter. Las cuentas oficiales de la que será nuestra nueva casa a partir de la próxima temporada están disponibles.

Además, en www.WandaMetropolitano.com puedes encontrar más información sobre el avance de las obras y la venta de abonos de cara a la próxima temporada.
añadir comentario ( 8 vistas )


<<Primero <Volver | 891 | 892 | 893 | 894 | 895 | 896 | 897 | 898 | 899 | 900 | Siguiente> Último>>