LAS JUGADORAS FIRMARON AUTÓGRAFOS El Atlético de Madrid Femenino, presente en FITUR 
Thursday, January 18, 2018, 11:00 PM
Escrito por fabiola
Andreea Paraluta, Kenti Robles y Aurelie Kaci, firmaron autógrafos en el stand de Sercotel Hoteles ubicado en el pabellón 10 de la Feria Internacional de Turismo de Madrid.

Las jugadoras del primer equipo del Atlético de Madrid Femenino Andreea Paraluta, Aurelie Kaci y Kenti Robles estuvieron en la tarde del jueves 18 de enero en la Feria Internacional de Turismo en Madrid, firmando autógrafos en el stand habilitado para la ocasión de Sercotel Hoteles. Las futbolistas no pararon de firmar autógrafos a todos los asistentes que se acercaron al stand de uno de los patrocinadores del club rojiblanco.

Como viene siendo tradicional, las futbolistas se hicieron a continuación la foto protocolaria con la presidenta de Sercotel Hoteles Marisol Turró, Javier Tausía, director general de operaciones y Nicolás Lleixà, Director Comercial y Marketing.

Sercotel, cuenta con 185 hoteles emplazados en 127 destinos repartidos por España, Andorra, Portugal, Colombia, Cuba, Ecuador y Panamá, lo que le convierte en una de las más importantes cadenas de hoteles en España.

SE SOMETIÓ A PRUEBAS Y QUEDA PENDIENTE DE EVOLUCIÓN Filipe Luis realizará un entrenamiento alternativo debido a unas molestias 
Thursday, January 18, 2018, 10:59 PM
Escrito por fabiola
Tras las pruebas médicas pertinentes realizadas en el día de hoy, el brasileño presenta una tendinopatia aquilea izquierda y queda pendiente de evolución.

Filipe Luis realizará un entrenamiento individualizado los próximos días por las molestias originadas en la sesión de entrenamiento de ayer en plena fase final de la recuperación de su lesión en la musculatura isquiotibial derecha.

Tras las pruebas médicas pertinentes realizadas en el día de hoy, el brasileño presenta una tendinopatia aquilea izquierda y queda pendiente de evolución.

DIEGO COSTA ADELANTÓ A LOS NUESTROS PERO EL SEVILLA REMONTÓ AL FINAL Derrota en la Copa 
Wednesday, January 17, 2018, 09:19 PM
Escrito por fabiola
Diego Costa marcó para los nuestros pero el Sevilla, que no había disparado en la segunda mitad, remontó en la recta final. El próximo martes, la vuelta en el Sánchez Pizjuán.

El partido entre Atlético y Sevilla comenzó eléctrico, con los dos equipos buscando la portería rival y creando oportunidades. El primero en disponer de ellas fue el cuadro hispalense, con dos remates que se marcharon desviados por parte de Franco Vázquez y Sarabia. La respuesta de los nuestros fue un gol de Diego Costa de cabeza que fue anulado. El hispano-brasileño tuvo una gran ocasión pero su cabezazo lo salvó con una mano prodigiosa Sergio Rico, enviando el balón a córner.

Moyá fue protagonista en las dos siguientes aproximaciones del Sevilla, evitando el gol en sendos remates de Correa. Vitolo, ya en la recta final del primer acto, lo intentó pero su disparo lo atajó el meta hispalense. La última de la primera mitad fue para los visitantes pero el disparo de Escudero encontró a Moyá, que desvió a córner.

En la segunda mitad las ocasiones se prodigaron menos, sobre todo en nuestra área. Sergio Rico evitó el gol en un disparo de Correa, mientras que un despeje de Lenglet a centro de Correa se estrelló en el poste. A la tercera llegó el gol que abría el marcador. Un disparo de Saúl lo despejó la zaga y el balón le llegó a Diego Costa que cruzó al palo izquierdo de la meta de Rico.

Los nuestros buscaban el segundo tanto y Carrasco estuvo a punto de lograrlo si no es por Rico y el rechace Correa lo envió al lateral de la red. Justo después llegó una internada de Navas, cuyo centro tocó en Lucas y entró en la meta. Pero justo antes del final del encuentro, Correa hizo el 1-2 en un balón largo. El próximo martes, la solución a esta eliminatoria en el Sánchez Pizjuán.

ATLÉTICO 1 – 2 SEVILLA

Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Savic, Godín, Lucas; Gabi, Koke (Fernando Torres, 82’), Saúl, Vitolo (Correa, 46’); Griezmann (Carrasco, 66’) y Diego Costa.

Sevilla: Sergio Rico; Corchia, Mercado, Lenglet, Escudero; Sarabia, N’Zonzi, Banega, Franco Vázquez (Jesús Navas, 74’); Correa y Muriel (Ben Yedder, 84’).

Árbitro: Jaime Latre (Comité Aragonés). Mostró tarjeta amarilla al local Saúl (68’); y al visitante Mercado (58’).

GOLES:
1-0. 73’. Diego Costa cruza al segundo palo un rechace dentro del área.
1-1. 79’. Jesús Navas centra, toca en Lucas y no llega Moyá.
1-2. 89’. Correa supera a Moyá en su salida.

RESPETUOSO MINUTO DE SILENCIO El Wanda Metropolitano recordó a ‘Panadero’ Díaz 
Wednesday, January 17, 2018, 09:17 PM
Escrito por fabiola
Nuestros jugadores lucieron brazaletes negros en recuerdo a nuestro ex jugador fallecido este martes.

El Wanda Metropolitano recordó en los prolegómenos del partido a nuestro ex jugador ‘Panadero’ Díaz, fallecido este martes en Buenos Aires. Nuestros aficionados guardaron un respetuoso minuto de silencio en los instantes previos al duelo de ida de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Sevilla. Durante el minuto de silencio, los videomarcadores del estadio mostraron una imagen del futbolista argentino luciendo nuestros colores. Además, nuestros jugadores lucieron unos brazaletes negros en su recuerdo y la bandera del Wanda Metropolitano ondeó a media asta durante toda la jornada de hoy.

'Panadero' Díaz fue uno de los míticos futbolistas de nuestro club en la década de los 70. Disputó un total de 88 partidos oficiales con nuestra camiseta (57 en Liga, 17 en Copa, 3 en Copa de Europa, 8 en Recopa y 3 en Copa de la UEFA) a lo largo de las cuatro temporadas que lució con orgullo nuestra camiseta.

ANÁLISIS EN RUEDA DE PRENSA Simeone: "Nuestra gente cada día está más participativa en el Wanda Metropolitano y frente al Sevilla la necesitamos" 
Wednesday, January 17, 2018, 05:01 PM
Escrito por fabiola
Diego Pablo Simeone desmenuzó en sala de prensa las claves del duelo de Copa del Rey que este miércoles nos medirá al Sevilla FC, a partir de las 19:00 horas en el Wanda Metropolitano.

"La Copa siempre es muy bonita, siempre me gustó como futbolista y ahora, como entrenador. A partir de cuartos de final casi siempre son eliminatorias difíciles. El Sevilla es un equipo copero que ha hecho siempre cosas importantes en este torneo. Es un rival dolido por los últimos resultados, pero con un plantel maravilloso y futbolistas muy buenos, sobre todo de medio campo hacia adelante. Tiene mucho peligro y nos obligará a llevar el partido a donde creemos que podemos hacer daño", afirmó el técnico argentino.

"Cada vez nos encontramos más cómodos y mejor en el Wanda Metropolitano. Eso es normal. Creo que al principio siempre cuesta: no sabes dónde estás sentado, dónde caminar o cómo moverte, porque estás acostumbrado a otras situaciones, pero cada día vamos sintiendo más nuestro el estadio que tenemos y eso llevará a mejores cosas. Cada día la afición está más participativa y más cercana dentro del estadio. La necesitamos, porque es un estadio maravilloso, posiblemente el mejor del mundo, y lo tenemos nosotros", dijo Simeone acerca de nuestra nueva casa.

Al margen del partido, el entrenador rojiblanco tuvo un sentido recuerdo para nuestra leyenda Rubén Osvaldo ‘Panadero’ Díaz, fallecido este mismo martes: "Acompañamos en el sentimiento a la familia. Compartí con él muchos momentos deportivos, porque vivimos juntos en las Copas América ganadas con la selección argentina. Lo conocí en Vélez Sarsfield cuando yo tenía 19 ó 20 años, compartí tiempo con él en el Atleti cuando trabajaba con 'Coco' Basile y siento dolor y tristeza. Estamos cerca de la familia y mando un abrazo fuerte a toda la gente que rodea a 'Panadero' Díaz".


<<Primero <Volver | 723 | 724 | 725 | 726 | 727 | 728 | 729 | 730 | 731 | 732 | Siguiente> Último>>