DESDE LAS 16:15 HORAS EN EL WANDA METROPOLITANO El Girona, una exigente prueba en el arranque de la segunda vuelta 
Saturday, January 20, 2018, 03:41 PM
Escrito por fabiola
Defendemos nuestra imbatibilidad como locales en LaLiga contra un rival que se asoma a puestos europeos pese a ser debutante en Primera División.

Nuestro equipo alza el telón de la segunda vuelta del campeonato liguero recibiendo este sábado al Girona FC en el Wanda Metropolitano (16:15 horas), donde los pupilos de Diego Pablo Simeone defienden su condición de invictos como anfitriones en el torneo de la regularidad.

Un exigente compromiso en el cual el triunfo no solo se presume importante para afianzarnos en posiciones de UEFA Champions League, sino también para acudir con buenas sensaciones al vital choque copero del próximo martes en Sevilla.

Pese a su condición de recién ascendido, el equipo catalán está efectuando una campaña notable. Viene de golear por 6-0 a la UD Las Palmas en su anterior duelo e inicia la jornada a tan solo 3 puntos de puestos europeos, acumulando además una renta de 10 sobre el descenso.

"Tenemos un partido importante y duro ante un rival que juega bien, que es intenso, que es ofensivo, que trabaja muy bien sobre todo en los arranques de encuentro y las jugadas de estrategia”, aseguró nuestro entrenador en la rueda de prensa previa

DESIGNACIONES DE LA JORNADA 21 Álvarez Izquierdo dirigirá el Atleti-Las Palmas 
Friday, January 19, 2018, 07:30 PM
Escrito por fabiola
La Real Federación Española de Fútbol ha hecho públicas las designaciones para la jornada 21 del campeonato liguero.

Álvarez Izquierdo será el encargado de dirigir nuestro choque ante Las Palmas del próximo domingo 28 de enero a las 16:15 horas en el Wanda Metropolitano. El colegiado del comité catalán estará asistido en bandas por Juan Carlos Barranco y José Gallego García. Antonio Santos Pargaña será el cuarto árbitro del encuentro.

ANALIZÓ EL DUELO ANTE EL GIRONA Simeone: “Tenemos un partido importante y duro ante un rival que juega bien” 
Friday, January 19, 2018, 07:27 PM
Escrito por fabiola
Nuestro entrenador valoró en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Wanda el choque de este sábado en el Wanda Metropolitano.

Diego Pablo Simeone compareció en rueda de prensa este viernes en la previa al encuentro ante el Girona en el Wanda Metropolitano. Nuestro entrenador analizó el choque ante el cuadro catalán: “Ahora tenemos un partido importante y duro ante un rival que juega bien, que es intenso, que es ofensivo, que trabaja muy bien sobre todo en los arranques de partido y las jugadas de estrategia. Nos llevará mucha atención este partido y tendremos que buscar, como siempre, llevar el partido al lugar donde nos sintamos mejor”.

Además, el argentino dijo: “Es un partido importante por la clasificación, por seguir empujando en ese lugar importante que tenemos en LaLiga. Y después como decías: ‘Las cosas positivas traen cosas positivas’. Así que esperemos mañana hacer un buen partido”.

LAS JUGADORAS FIRMARON AUTÓGRAFOS El Atlético de Madrid Femenino, presente en FITUR 
Thursday, January 18, 2018, 11:00 PM
Escrito por fabiola
Andreea Paraluta, Kenti Robles y Aurelie Kaci, firmaron autógrafos en el stand de Sercotel Hoteles ubicado en el pabellón 10 de la Feria Internacional de Turismo de Madrid.

Las jugadoras del primer equipo del Atlético de Madrid Femenino Andreea Paraluta, Aurelie Kaci y Kenti Robles estuvieron en la tarde del jueves 18 de enero en la Feria Internacional de Turismo en Madrid, firmando autógrafos en el stand habilitado para la ocasión de Sercotel Hoteles. Las futbolistas no pararon de firmar autógrafos a todos los asistentes que se acercaron al stand de uno de los patrocinadores del club rojiblanco.

Como viene siendo tradicional, las futbolistas se hicieron a continuación la foto protocolaria con la presidenta de Sercotel Hoteles Marisol Turró, Javier Tausía, director general de operaciones y Nicolás Lleixà, Director Comercial y Marketing.

Sercotel, cuenta con 185 hoteles emplazados en 127 destinos repartidos por España, Andorra, Portugal, Colombia, Cuba, Ecuador y Panamá, lo que le convierte en una de las más importantes cadenas de hoteles en España.

SE SOMETIÓ A PRUEBAS Y QUEDA PENDIENTE DE EVOLUCIÓN Filipe Luis realizará un entrenamiento alternativo debido a unas molestias 
Thursday, January 18, 2018, 10:59 PM
Escrito por fabiola
Tras las pruebas médicas pertinentes realizadas en el día de hoy, el brasileño presenta una tendinopatia aquilea izquierda y queda pendiente de evolución.

Filipe Luis realizará un entrenamiento individualizado los próximos días por las molestias originadas en la sesión de entrenamiento de ayer en plena fase final de la recuperación de su lesión en la musculatura isquiotibial derecha.

Tras las pruebas médicas pertinentes realizadas en el día de hoy, el brasileño presenta una tendinopatia aquilea izquierda y queda pendiente de evolución.


<<Primero <Volver | 722 | 723 | 724 | 725 | 726 | 727 | 728 | 729 | 730 | 731 | Siguiente> Último>>