SE SOMETIÓ A PRUEBAS ESTE DOMINGO Diego Costa sufre una elongación muscular 
Sunday, January 21, 2018, 02:34 PM
Escrito por fabiola
Frente al Girona, el ariete rojiblanco se retiró con molestias musculares en el minuto 61 de juego.

Tras haber sido sustituido en el minuto 61 del partido contra el Girona debido a unas molestias musculares -que fueron valoradas por los servicios médicos del club en la mañana de este domingo-, Diego Costa se ha sometido a una resonancia magnética nuclear, tras la cual se le ha diagnosticado una elongación en su musculatura aductora.

El delantero hispano-brasileño queda pendiente de evolución.

GRIEZMANN ADELANTÓ A LOS NUESTROS Y EMPATÓ PORTU Empate ante el Girona 
Saturday, January 20, 2018, 09:21 PM
Escrito por fabiola
Tablas en el inicio de la segunda vuelta ante el Girona. El gol de Griezmann en la primera mitad fue contrarrestado por Portu en la segunda.

El partido ante el Girona era exigente por el rival, que en su primera temporada en la élite se mueve con soltura y que está en la mitad de la tabla. Y, desde el principio, los nuestros buscaron llevar el partido a sus intereses. Así, Bono, portero que jugó en nuestro filial, tuvo que detener un remate de Griezmann en el primer minuto. A la media hora, Bono salvó a su equipo del primer gol en un remate de Correa tras pase de Griezmann. Fue la antesala del gol.

En el minuto 34, una jugada muy elaborada sirvió para abrir el marcador. Thomas, que cuajó un buen partido, dio un pase muy inteligente por alto hacia Diego Costa y éste cedió a Griezmann eludiendo a Bono para que el ‘7’ pusiera el 1-0 en el luminoso. En el último minuto, susto para nuestra parroquia con un remate de Portu que blocó Oblak.

Tras el descanso, Carrasco tuvo una oportunidad para haber anotado el segundo pero Iraizoz lo evitó. El Girona empezó a estirarse y en el 72 logró el empate por medio de Portu. Pese a los intentos de los nuestros por marcar el segundo gol, el marcador no se movería. Empate final ante el Girona, como sucediera en la primera jornada de LaLiga.

ATLÉTICO 1 – 1 GIRONA

Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko (Vitolo, 79’), Savic, Giménez, Lucas; Carrasco, Thomas, Saúl, Correa; Griezmann (Koke, 70’) y Diego Costa (Gameiro, 61’).

Girona: Bono (Iraizoz, 46’); Aday Benítez, Ramalho, Bernardo, Juanpe, Mojica; Pere Pons, Granell (Timor, 83’), Borja García; Portu y Olunga.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Comité Vasco). Mostró tarjeta amarilla a los locales Thomas (45’), Vrsaljko (66’), Giménez (82’) y Oblak (90’); y a los visitantes Juanpe (31’), Aday Benítez (37’) y Bernardo (82’).

GOLES:
1-0. 34’. Griezmann marca a puerta vacía tras pase de cabeza de Diego Costa en el interior del área.
1-1. 72’. Portu anota desde cerca tras pase de cabeza de Bernardo.

COPA DEL REY | CUARTOS DE FINAL Ya a la venta las entradas para el partido contra el Sevilla 
Saturday, January 20, 2018, 09:20 PM
Escrito por fabiola
Si quieres animar al Atleti en el partido de vuelta de 1/4 de Final de la Copa del Rey que jugaremos el 23 de enero a las 21:30 horas en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, aquí tienes toda la información sobre la venta de entradas para este encuentro.

Las entradas podrán ser adquiridas únicamente por los Socios del Atlético de Madrid, ya sean socios abonados o socios no abonados, acudiendo a la Oficina de Atención al Atlético (junto a la puerta 32) en el Estadio Vicente Calderón el jueves 18 y el lunes 22 de enero de 9:00 horas a 19:00 horas y el viernes 19 de enero de 9:00 horas a 15:00 horas.

Únicamente se venderán entradas a Socios del Club debidamente identificados. Para ello, será absolutamente imprescindible presentar el Carné de Socio de la temporada 2017-2018, en el momento de adquirir la entrada para su lectura electrónica. Una persona podrá presentar los carnés de varios socios hasta un máximo de 4 carnés por persona.

Las normas del proceso de venta de estas entradas serán las siguientes:

·Todas las entradas son nominativas, por lo que es absolutamente imprescindible facilitar los datos personales de cada uno de los socios que adquieran una entrada (nombre, apellidos y DNI).

·En cada entrada quedará escrito el nombre y apellidos del titular de la misma, así como su DNI.

Las entradas tienen un precio de 40 euros y todas son de la misma zona, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid

MAÑANA LE REALIZARÁN UNA NUEVA VALORACIÓN Diego Costa fue sustituido por unas molestias musculares 
Saturday, January 20, 2018, 09:19 PM
Escrito por fabiola
Nuestro delantero fue sustituido en el minuto 61 por unas molestias musculares. En la jornada de mañana los servicios médicos del club realizarán una nueva valoración.

Diego Costa tuvo que ser sustituido en el minuto 61 dejando su lugar a Kevin Gameiro por unas molestias musculares. Este domingo los servicios médicos del club le realizarán una nueva valoración.

DECLARACIONES DEL URUGUAYO Giménez: “Seguiremos peleando por terminar lo más arriba posible en la tabla” 
Saturday, January 20, 2018, 09:18 PM
Escrito por fabiola
El uruguayo fue el encargado de analizar el partido ante el Girona FC tras terminar el encuentro con tablas en el luminoso.

Nuestro central uruguayo atendió a los medios de comunicación tras la conclusión del partido disputado en el Wanda Metropolitano ante el Girona FC. “Fue un poco de los dos, teníamos el partido controlado, sabíamos que ellos dependían de un error de nosotros y nosotros nos veíamos muy cómodos y en un despiste nos hicieron el gol y después aguantaron muy bien el resultado y no pudimos marcar”, subrayó.

El ‘24’ rojiblanco analizó el choque ante el conjunto catalán. “Habíamos hecho un primer tiempo magnífico y en el segundo tiempo empezamos bien y con el paso de los minutos nos empezamos a confiar en la situación y un despiste nos costó muy caro”, afirmó.

Para terminar, Giménez habló sobe los objetivos marcados a principio de temporada. “Nos hemos marcado un objetivo a principio de temporada, creo que vamos por el buen camino y seguimos peleando por lo más que podemos y vamos a tratar de terminar lo más arriba posible en la tabla”, concluyó.


<<Primero <Volver | 721 | 722 | 723 | 724 | 725 | 726 | 727 | 728 | 729 | 730 | Siguiente> Último>>