SE RECOGIERON 20 TONELADAS DE COMIDA La campaña ‘Contra el hambre lo damos todo’ fue todo un éxito 
Monday, January 29, 2018, 09:36 PM
Escrito por fabiola
La afición rojiblanca mostró su lado solidario una vez más y antes del partido contra Las Palmas acudió a colaborar contra el hambre en la cuarta campaña promovida por Simeone y nuestra Fundación. Se recogieron dos toneladas más con respecto a la tercera edición.

La cuarta campaña 'Contra el hambre lo damos todo' a favor de Cruz Roja, promovida por Diego Pablo Simeone y nuestra Fundación, ha sido todo un éxito. En la presente edición se recogieron 20 toneladas de comida, dos más con respecto a las conseguidas el año pasado.

Desde las 13:00 horas, nuestros aficionados y peñistas acudieron a la fan zone noreste del Wanda Metropolitano, para colaborar llevando alimentos no perecederos para las familias más necesitadas, que los recibirán a través de Cruz Roja. Nuestros aficionados se volcaron en esta causa solidaria y lograron superar las marcas de las tres ediciones anteriores.

EL LATERAL IZQUIERDO MARCÓ EL TANTO DEL TRIUNFO ANTE EL CELTA B Sergi: “Estoy muy contento porque mi gol sirvió para ganar” 
Monday, January 29, 2018, 09:34 PM
Escrito por fabiola
El gol del triunfo del Atlético B ante el Celta B fue obra de Sergi, su primer gol en la temporada. Ya piensa en ganar el miércoles a la Gimnástica Segoviana para seguir la buena racha.

El Atlético B realizó un partido muy serio en Barreiro el pasado domingo ante el Celta B. El equipo estuvo firme en defensa y salía con velocidad al contragolpe para buscar los tres puntos. Y el gol llegó en una jugada de estrategia. Sergio González, Sergi, nos cuenta cómo fue el gol. “Toni Moya me vio desmarcado, colocó el balón y me dio el pase, controlé el esférico, me metí en el área y chuté. Por suerte entró por la escuadra tras tocarlo el portero”, comentó.

Sergi señala que “ha sido mi primer gol en la presente temporada y estoy muy contento porque sirvió para ganar. El equipo supo hacer un partido muy completo, ordenado en defensa, jugando como equipo y con velocidad en ataque. El míster preparó bien el choque. Sabíamos que el Celta B no venía de una dinámica buena de resultados, les planteamos un partido incómodo y nos salió muy bien”.

Casi sin tiempo de recuperarse, el Atlético B afronta este miércoles el partido aplazado en Segovia y el domingo llegará el Rápido de Bouzas. Sergi apunta que “el del miércoles ante la Gimnástica Segoviana es el más importantes porque es el próximo. Será un rival complicado por la situación que atraviesa y, además, ganó el pasado domingo a domicilio ante el Cerceda”.

El equipo está en racha. Acabó con victoria en Pontevedra (0-1) y ha empezado con fuerza con victorias ante Unión Adarve (2-1), Valladolid B (2-1) y ésta ante el Celta B (0-1). “No es fácil enlazar cuatro triunfos seguidos pero con trabajo y esfuerzo lo hemos logrado. Pero hay que seguir así y darlo todo en Segovia este miércoles”, puntualizó.

El equipo ha completado una primera vuelta muy buena, sin notar el cambio de Tercera a Segunda B. Sergi indica que “siempre hemos competido muy bien y ahora los fichajes nos están aportando mucho. Esperamos seguir así”.

Sergi reconoce que “en las segundas vueltas es más difícil sumar puntos porque todos los equipos aprietan más y quieren conseguir sus objetivos. Pero hemos comenzado bien y hay que mantener esa buena línea”.

HA MANTENIDO LA PORTERÍA A CERO EN 59 PARTIDOS Oblak, centenario en LaLiga 
Sunday, January 28, 2018, 09:25 PM
Escrito por fabiola
Nuestro guardameta ha conseguido los dos últimos trofeos Zamora del campeonato liguero.

Jan Oblak ha cumplido este domingo en el Wanda Metropolitano frente a las Las Palmas 100 partidos ligueros con. Nuestro guardameta sigue haciendo historia de rojiblanco al alcanzar dicha cifra con la elástica rojiblanca.

Oblak tiene unos números de récord con nuestro club. Ha mantenido la portería a cero en 59 partidos en los 100 que ha disputado en el campeonato liguero. Sólo ha encajado 54 goles, lo que hace que tenga un porcentaje de 0,54 goles por partido en el campeonato liguero. En su centenario liguero en la portería, nuestro guardameta ha conseguido 64 victorias, 22 empates y 14 derrotas. Además, el esloveno ha conquistado los dos últimos trofeos Zamora (temporadas 2015-16 y 2016-17). Oblak solo encajó 18 goles en la temporada 2015-16, igualando el récord de LaLiga de menos goles recibidos en una temporada, y 21 tantos en la siguiente.

GRIEZMANN, TORRES Y THOMAS MARCARON LOS GOLES ROJIBLANCOS Goleada ante Las Palmas 
Sunday, January 28, 2018, 09:22 PM
Escrito por fabiola
Los nuestros lograron una importante victoria ante Las Palmas gracias a los goles de Griezmann, Fernando Torres y Thomas en la segunda mitad.

El gol se resistió en el Wanda Metropolitano pero cuando llegó lo hizo por partida doble en un cuarto de hora mágico para los nuestros. Y eso que el marcador pudo abrirse en la primera mitad. Poco a poco fueron llegando las oportunidades. Gabi y Torres tuvieron las dos iniciales para ver, una ‘delicatessen’ de Griezmann en el 24. Un centro de Juanfran por la derecha lo remató el francés a bote pronto con el tacón pero el balón se estrelló en la cruceta.

En la recta final del primer tiempo, Tana tuvo la primera ocasión para los amarillos pero se encontró con la respuesta de Oblak. Y, Griezmann disfrutó de la última para que detuviera Chichizola.

Tras el descanso apareció la pegada de los nuestros. Griezmann marcó al cuarto de hora al superar al meta canario en un mano a mano tras pase de Juanfran. Dos minutos después, el ‘7’ volvió a rematar pero se topó con el poste, segundo del día para él. Y en el 73, Griezmann recuperó un balón, cedió a Correa y éste a Fernando Torres para que definiera con calidad dentro del área.

Parecía que el partido estaba sentenciado pero los nuestros quería más y Thomas redondeó la goleada en el 88 al marcar a puerta vacía tras un pase de Carrasco. Victoria que sirve para aumentar la distancia con el Valencia, tercero, a seis puntos.
ATLÉTICO 3 – 0 LAS PALMAS

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Lucas; Correa (Thomas, 81’), Gabi, Saúl, Koke (Carrasco, 46’); Griezmann y Fernando Torres (Vitolo, 80’).

Las Palmas: Chichizola; David Simón, Gálvez, Ximo Navarro, Dani Castellano (Erik Expósito, 80’); Toledo, Gaby Peñalba, Jonathan Viera, Tana (Vicente García, 59’), Jairo (Nacho Gil, 67’); y Calleri.

Árbitro: Álvarez Izquierdo (Comité Catalán). Mostró tarjeta amarilla al local Saúl (82’); y a los visitantes Ximo Navarro (67’) y Gálvez (85’).

GOLES:
1-0. 61’. Griezmann recibe un balón en profundidad de Juanfran y supera a Chichizola con una vaselina.
2-0. 73’. Fernando Torres recibe de Correa, se adentra en el área y cruza por alto ante el meta canario.
3-0. 88’. Thomas marca a puerta vacía tras un pase de Carrasco en un contragolpe.


Simeone convoca a 18 jugadores para el encuentro ante Las Palmas 
Saturday, January 27, 2018, 10:43 PM
Escrito por fabiola
Robero Olabe, del B, es la principal novedad en la convocatoria de Diego Pablo Simeone.


MOYÁ
Portero

OBLAK
Portero

GODÍN
Defensa

SAVIC
Defensa

LUCAS
Defensa

JUANFRAN
Defensa

GIMÉNEZ
Defensa

THOMAS
Medio

KOKE
Medio

SAÚL
Medio

CARRASCO
Medio
GABI
Medio

VITOLO
Medio

OLABE
Medio

GRIEZMANN
Delantero

FERNANDO TORRES
Delantero

CORREA
Delantero

GAMEIRO
Delantero



<<Primero <Volver | 717 | 718 | 719 | 720 | 721 | 722 | 723 | 724 | 725 | 726 | Siguiente> Último>>