LA FAMILIA ROJIBLANCA HA AUMENTADO UN 18% EN UN AÑO Cerramos 2017 con un histórico récord de socios: 118.064 
Monday, January 1, 2018, 10:41 PM
Escrito por fabiola
Como datos comparativos, el año 2016 lo cerramos con la cifra de 96.707 socios, por lo que se ha incrementado la cifra en un año natural en 21.357 socios. Por otro lado, la campaña 16/17 se cerró con 102.416 socios, por lo que se ha aumentado en 15.648 socios en lo que llevamos de temporada 17/18.

Cerramos un año histórico para nuestro club en el ámbito social. Acabamos el 2017 con un número total de 118.064 socios, cifra récord para nuestra institución. En un año hemos pasado de los 96.707 socios hasta los 118.064, lo que supone un incremento de 21.357 socios, es decir, un 18% más en este 2017.

Por otro lado, la campaña 16/17 se cerró con 102.416 socios, por lo que se ha aumentado en 15.648 socios en lo que llevamos de temporada 17/18. El año pasado se incrementó la cifra de socios en año natural en 15.451 nuevas incorporaciones, es decir que en mitad de esta temporada se ha aumentado más que el pasado año natural. En total cerramos el 2017 con 118.064 socios, de los cuales 56.344 son socios abonados y 61.720 son socios no abonados.

En Neptuno-Atlético de Madrid Premium gozarás del fútbol como no lo has hecho hasta ahora, gracias a una experiencia VIP única que podrás disfrutar desde nuestros palcos privados, nuestros boxes VIP o nuestras localidades VIP, situados todos en las mejores zonas del Wanda Metropolitano y con conexión WIFI y parking privado entre otros muchos servicios.

Además, aún puedes hacerte socio no abonado por 50 euros por temporada y así poder obtener numerosos beneficios y descuentos en instalaciones, productos y servicios del club.

¡Únete a la familia rojiblanca!

UNA SELECCIÓN DE LOS MEJORES GOLES DE NUESTRAS CHICAS El gol de Kenti Robles ante el FC Barcelona, el mejor del 2017 
Sunday, December 31, 2017, 09:29 PM
Escrito por fabiola
Más de 400 personas han participado en la votación por el mejor gol del 2017. El gol de Kenti Robles ha recibido un total de 131 votos, seguido muy de cerca por el tanto de Ludmila ante el Levante que ha obtenido un total de 119 votos.

Hemos hecho una selección con los mejores goles del año 2017. Más de 400 atléticos han votado para conocer el mejor gol del año y ha sido para la mexicana Kenti Robles con su zurdazo desde fuera del área ante el FC Barcelona que ha recibido un total de 131 votos. La segunda posición ha quedado el tanto que consiguió Ludmila Da Silva ante el Levante con 119 votos y cierra el podium Esther González con 37 votos.

Resultados en porcentajes:

Kenti Robles ante el FC Barcelona: 32%
Ludmila Da Silva: 29%
Esther González: 9%
Sonia Bermúdez ante el Real Betis: 6%
Ángela Sosa: 6%
Amanda Sampedro ante la Real Sociedad: 5%
Sonia Bermúdez ante el Rayo: 5%
Amanda Sampedro ante el Santa Teresa: 4%
Jucinara: 2%
Kenti Robles ante el Fundación Albacete: 2%

BIENVENIDA AL DELANTERO EN EL WANDA METROPOLITANO Diego Costa: "Agradezco de corazón el esfuerzo del club para que esté aquí" 
Sunday, December 31, 2017, 09:28 PM
Escrito por fabiola
Un Wanda Metropolitano con 25.234 personas dio la bienvenida a uno de los ídolos de la afición colchonera.

Diego Costa regresa a la que es su casa y su bienvenida se celebró este día 31 de diciembre en el Wanda Metropolitano. El hispano-brasileño no pudo esconder su felicidad por regresar al Atlético en un día muy emotivo: "Quiero dar las gracias al club por el esfuerzo que ha hecho para que esté aquí. Lo agradezco de corazón. Me he preparado bien y estoy ansioso por jugar y ayudar al equipo".

Enrique Cerezo, en nombre de todo el club, quiso recibir al jugador de nuevo con unas bonitas palabras: "El futbolista que nos acompaña no necesita presentación en nuestro club porque el Atlético es su casa. Hoy damos la mejor bienvenida a un extraordinario delantero, una formidable persona y a un gran amigo: Diego Costa".

Justo antes del entrenamiento que el equipo iba a realizar ante la afición se produjo un momento muy emotivo. Diego Costa se reencontró con la afición rojiblanca. El jugador salió al césped del Wanda Metropolitano y 25.234 personas corearon su nombre. Éste correspondió a los aficionados saludandóles y regalándoles balones firmados. ¡Uno de los ídolos rojiblancos está de vuelta a casa!

FUE PRESENTADO ANTE 25.234 PERSONAS Vitolo: "Me siento orgulloso de poder formar parte de un club tan grande" 
Sunday, December 31, 2017, 09:26 PM
Escrito por fabiola
25.234 personas aclamaron al nuevo fichaje rojiblanco en el Wanda Metropolitano en su puesta de largo. ¡Bienvenido, Vitolo!

Víctor Machín 'Vitolo' fue presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid en la mañana de este 31 de diciembre. Comenzaba así una jornada de emociones en el Wanda Metropolitano con la presentación de este nuevo fichaje, la bienvenida a Diego Costa y el entrenamiento a puerta abierta en nuestro estadio. El futbolista canario se enfundó por primera vez la camiseta rojiblanca y se mostró feliz por su llegada a nuestro club: "Me siento orgulloso de poder formar parte de un club tan grande, uno de los mejores de Europa. Espero devolver en el campo esa confianza que me han transmitido y hacer al Atlético de Madrid más grande todavía".

Tras sus primeras palabras, el centrocampista bajó al césped y vistió por primera vez la camiseta rojiblanca. 25.234 personas que poblaban las gradas del Wanda Metropolitano aclamaron a su nuevo ídolo dándole así un caluroso recibimiento a su nueva casa. Éste respondió con saludos y lanzando balones firmados a todos aquellos hinchas que le daban una gran acogida.

Nuestro presidente Enrique Cerezo quiso dar la bienvenida a Vitolo a la que es nueva casa: "Querido Vitolo, hoy inicias un nuevo camino profesional y te unes al Atlético de Madrid. Todos hemos visto la capacidad de trabajo y sacrificio que has demostrado siempre y tu gran calidad como futbolista que te ha llevado a ser internacional absoluto en muchas ocasiones".

Además, nuestro máximo mandatario también tuvo buenos augurios para esta nueva etapa de Vitolo en el Atlético de Madrid: "Lo tienes todo para triunfar en este equipo y estamos seguros de que muy pronto disfrutaremos de jornadas inolvidables y celebraremos nuevos logros que harán si cabe más grande a nuestro club".

VALORACIÓN DE NUESTRO ENTRENADOR Simeone: "Fue un partido bonito para la gente" 
Sunday, December 31, 2017, 09:24 PM
Escrito por fabiola
El técnico rojiblanco se mostró muy satisfecho con la experiencia vivida en Alejandría.

A la conclusión del duelo que nos midió este sábado al Al Ahly, Diego Pablo Simeone compareció en rueda de prensa y tuvo palabras de elogio para el ambiente vivido en una ocasión tan especial.

"Quiero agradecer la invitación, nos sentimos halagados y muy respetados por el recibimiento que tuvimos en Alejandría. Colaborar en un partido en nombre de la paz por el mundo siempre hace bien a todos. Fue un partido bonito para la gente, que desde muy pronto estaba en el estadio -eso transmite mucha ilusión y pasión- y pudieron ver un buen encuentro de fútbol".

"El trato de la gente fue extraordinario, el afecto que nos transmitieron fue emocionante y vi mucha pasión en la gente es pasión", apostilló Simeone.


<<Primero <Volver | 734 | 735 | 736 | 737 | 738 | 739 | 740 | 741 | 742 | 743 | Siguiente> Último>>