RUEDA DE PRENSA DE NUESTRO ENTRENADOR Simeone: "Se reanuda la temporada y esperamos estar fuertes" 
Tuesday, January 2, 2018, 02:28 PM
Escrito por fabiola
IDA DE OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY
Las estadísticas del Lleida - Atlético de Madrid

Diego Pablo Simeone concedió su primera rueda de prensa en 2018 en la previa del encuentro copero que este miércoles nos medirá al Lleida, correspondiente a la ida de octavos de final de la competición del KO.

"Vamos a encontrarnos un equipo con entusiasmo, que ha dejado con merecimiento fuera a la Real Sociedad, haciendo dos partidos importantes más allá de su situación en la liga. Pero cuando le tocó jugar contra un equipo de Primera lo hizo muy bien y eso nos genera tensión y concentración", afirmó nuestro entrenador.

"Me fije en sus partidos contra la Real Sociedad, intentando ver su predisposición y su alta concentración. Un equipo fuerte, que junta muy bien sus líneas. Un clásico equipo de su categoría, con mucha intención de ser concreto en las dos áreas, acumulando mucha gente en el área rival y también en la suya en defensa. Será un partido importante, se reanuda la temporada y esperamos estar fuertes", prosiguió el técnico rojiblanco.

Asimismo, cuestionado por las novedades de Diego Costa y Vitolo, Simeone dijo: "Estoy muy ilusionado con la competencia que va a haber en el equipo. Los jugadores saben que pasarán de jugar a la grada y de la grada a jugar y a mi no me va a sorprender, porque tenemos un equipo competitivo".

IDA DE OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY Las estadísticas del Lleida - Atlético de Madrid 
Tuesday, January 2, 2018, 02:25 PM
Escrito por fabiola
Nuestro equipo visita el Camp d'Esports este miércoles a las 19:00 horas.

Estas son las estadísticas del Lleida-Atleti. Los nuestros se miden al cuadro ilerdense este miércoles a las 19:00 horas, en encuentro correspondiente a la ida de octavos de final de la Copa del Rey.

- Este miércoles será la primera ocasión en la cual nos mediremos al conjunto catalán, fundado en julio de 2011.

- Nuestro equipo nunca conoció la derrota ante el Unió Esportiva Lleida, antecesor del actual Club Lleida Esportiu. El balance frente a aquel fue de 4 victorias y 2 empates, con 16 goles a favor y 7 en contra.

- Encadenamos 8 eliminatorias coperas sin conocer la derrota a domicilio.

- Con dos tantos en la presente edición de la Copa del Rey, Fernando Torres es nuestro máximo artillero, seguido por Thomas y Giménez (1). Por su parte, las cuatro dianas del Lleida en este torneo se las reparten Iván Agudo, Aitor Núñez, Manu Molina y Radulovic.

- De los doce partidos que el Lleida ha jugado como local esta temporada entre Liga y Copa, solo ha concedido tres derrotas.

- Con su clasificación para octavos de final de la presente Copa, el Club Lleida Esportiu ha alcanzado su techo hasta la fecha en la historia de la competición, situado anteriormente en los dieciseisavos disputó en la campaña 2013/2014.

NUESTRO ENTRENADOR DEL ATLÉTICO B HACE BALANCE DE 2017 Óscar Fernández: “Ha sido un año maravilloso” 
Monday, January 1, 2018, 10:42 PM
Escrito por fabiola
El año que terminó ha sido muy bueno para el Atlético B. Campeón de Liga, ascenso a Segunda B y, en esta primera vuelta, el equipo acabó octavo en la tabla.

Se acabó 2017, un año especial para el Atlético de Madrid B. El equipo, bajo la batuta de Óscar Fernández, regresó a Segunda B tras quedar campeón del grupo VII de Tercera y superar en los ‘play off’ a la Gimnástica de Torrelavega. Ahora, en la presente temporada, los nuestros ocupan el octavo puesto en el grupo 1 de Segunda B con 27 puntos y un balance de 6 victorias, 9 empates y 4 derrotas.

Óscar Fernández hace balance y recuerda que “ha sido un año maravilloso para todos los que formamos parte del Atlético de Madrid B. Han debutado con el primer equipo Caio, Toni Moya, Sergi, Keidi, Olabe, Rafa, Juan Moreno, bien en LaLiga bien en Copa o en amistosos. Formar jugadores es un objetivo que nos marcamos en La Academia y es algo que estamos consiguiendo. Y además logramos el ansiado ascenso a Segunda B. Es para calificar el año con una nota alta”.

Nuestro entrenador reconoce que “soy la cabeza visible de un excelente grupo de trabajo formado por el cuerpo técnico, el cuerpo médico, auxiliares, delegado, utillero… Hay mucha gente por detrás trabajando con un excelente grupo de jugadores y todos hemos contribuido al éxito. El ansiado ascenso es la consecución del camino, no el fin. Y ese proceso no tiene una meta fija, sino que es un trabajo continuo”.

El hecho de no haber tenido fichajes en un año no es óbice para trabajar con el bloque que había y con los juveniles que se han incorporado. Óscar entiende que “cualquier chico de La Academia que se ponga la camiseta del Atlético de Madrid tiene que dar el máximo. No creo en la edad y sí en las capacidades”.

Sobre lo que destacaría de su plantilla, señala que “destacaría la capacidad de creer, de trabajar, el compromiso y las ansias de mejorar de los jugadores. La exigencia marca el camino. Siempre he alabado lo que están haciendo mis futbolistas porque tiene un mérito tremendo”.

Ahora toca descansar con la familia pero si se le pregunta por la segunda vuelta, lo tiene muy claro. “Tenemos que pensar en ir a ganar a Segovia el 7 de enero contra la Gimnástica. Partido a partido es como nos ha ido bien y debemos seguir igual”, comentó.

Para finalizar, Óscar Fernández quiere “felicitar a todos los atléticos la Navidad. Que sean felices y estén orgullosos de su equipo. Y nuestros mejores deseos para todos en 2018”.

LA FAMILIA ROJIBLANCA HA AUMENTADO UN 18% EN UN AÑO Cerramos 2017 con un histórico récord de socios: 118.064 
Monday, January 1, 2018, 10:41 PM
Escrito por fabiola
Como datos comparativos, el año 2016 lo cerramos con la cifra de 96.707 socios, por lo que se ha incrementado la cifra en un año natural en 21.357 socios. Por otro lado, la campaña 16/17 se cerró con 102.416 socios, por lo que se ha aumentado en 15.648 socios en lo que llevamos de temporada 17/18.

Cerramos un año histórico para nuestro club en el ámbito social. Acabamos el 2017 con un número total de 118.064 socios, cifra récord para nuestra institución. En un año hemos pasado de los 96.707 socios hasta los 118.064, lo que supone un incremento de 21.357 socios, es decir, un 18% más en este 2017.

Por otro lado, la campaña 16/17 se cerró con 102.416 socios, por lo que se ha aumentado en 15.648 socios en lo que llevamos de temporada 17/18. El año pasado se incrementó la cifra de socios en año natural en 15.451 nuevas incorporaciones, es decir que en mitad de esta temporada se ha aumentado más que el pasado año natural. En total cerramos el 2017 con 118.064 socios, de los cuales 56.344 son socios abonados y 61.720 son socios no abonados.

En Neptuno-Atlético de Madrid Premium gozarás del fútbol como no lo has hecho hasta ahora, gracias a una experiencia VIP única que podrás disfrutar desde nuestros palcos privados, nuestros boxes VIP o nuestras localidades VIP, situados todos en las mejores zonas del Wanda Metropolitano y con conexión WIFI y parking privado entre otros muchos servicios.

Además, aún puedes hacerte socio no abonado por 50 euros por temporada y así poder obtener numerosos beneficios y descuentos en instalaciones, productos y servicios del club.

¡Únete a la familia rojiblanca!

UNA SELECCIÓN DE LOS MEJORES GOLES DE NUESTRAS CHICAS El gol de Kenti Robles ante el FC Barcelona, el mejor del 2017 
Sunday, December 31, 2017, 09:29 PM
Escrito por fabiola
Más de 400 personas han participado en la votación por el mejor gol del 2017. El gol de Kenti Robles ha recibido un total de 131 votos, seguido muy de cerca por el tanto de Ludmila ante el Levante que ha obtenido un total de 119 votos.

Hemos hecho una selección con los mejores goles del año 2017. Más de 400 atléticos han votado para conocer el mejor gol del año y ha sido para la mexicana Kenti Robles con su zurdazo desde fuera del área ante el FC Barcelona que ha recibido un total de 131 votos. La segunda posición ha quedado el tanto que consiguió Ludmila Da Silva ante el Levante con 119 votos y cierra el podium Esther González con 37 votos.

Resultados en porcentajes:

Kenti Robles ante el FC Barcelona: 32%
Ludmila Da Silva: 29%
Esther González: 9%
Sonia Bermúdez ante el Real Betis: 6%
Ángela Sosa: 6%
Amanda Sampedro ante la Real Sociedad: 5%
Sonia Bermúdez ante el Rayo: 5%
Amanda Sampedro ante el Santa Teresa: 4%
Jucinara: 2%
Kenti Robles ante el Fundación Albacete: 2%


<<Primero <Volver | 733 | 734 | 735 | 736 | 737 | 738 | 739 | 740 | 741 | 742 | Siguiente> Último>>