PARA MENORES EN DIFICULTAD SOCIAL Nuestra Fundación y 'Un juguete, una ilusión' colaboran con Cruz Roja donando más de 200 juguetes 
Tuesday, January 2, 2018, 10:07 PM
Escrito por fabiola
Un año más, la Fundación Atlético de Madrid se suma a una iniciativa cuyo objetivo es que ningún niño se quede sin juguetes esta Navidad.

La Fundación Atlético de Madrid y la campaña 'Un juguete, una ilusión' -organizada por Radio Nacional de España y la Fundación Crecer Jugando- colaboran con la recogida de juguetes llevada a cabo por Cruz Roja, con la donación de más de 200 juguetes nuevos que se repartirán entre los niños y adolescentes en situación de dificultar social.

Enmarcada a su vez dentro de la campaña 'Sus derechos en Juego', ésta tiene como objetivo que ningún niño se quede sin jugar en Navidad y de este modo, puedan disfrutar de su derecho al juego como herramienta educativa.

Esta campaña solidaria recibe la ayuda de 200 empresas e instituciones públicas y privadas, así como el respaldo de destacadas figuras del mundo del deporte, la comunicación y la cultura, quienes no han dudado en apoyar la labor social e institucional llevada a cabo por esta campaña desde hace dieciocho años.

En la presente edición se pretenden superar los 320.000 juguetes de nueva fabricación que se consiguieron enviar en la pasada, así como aumentar también el número de países receptores, entre los que se encuentran Perú, Panamá, Honduras, Marruecos, El Salvador o Jordania, entre otros.

Durante estos años, la campaña ha distribuido cerca de 6.500.000 juguetes y ha dotado de más de 2.000 ludotecas a diferentes zonas de América Latina, África y Asia, gracias a la colaboración de 83 ONG’s y entidades que trabajan en cooperación infantil.

DESIGNACIÓN ARBITRAL Javier Alberola Rojas dirigirá el Atleti-Lleida 
Tuesday, January 2, 2018, 10:06 PM
Escrito por fabiola
El colegiado ciudadrealeño será el encargado de arbitrar el partido de vuelta de octavos de la Copa del Rey entre nuestro equipo y el Lleida Esportiu, que se disputará en el Wanda Metropolitano.

La Real Federación Española de Fútbol ha hecho públicas las designaciones arbitrales para la vuelta de los octavos de final de la Copa de Su Majestad El Rey. El colegiado ciudadrealeño Javier Alberola Rojas será el encargado de dirigir el choque entre nuestro equipo y el Lleida Esportiu, que se jugará el próximo martes 9 de enero a las 19:30 horas en el Wanda Metropolitano.

Le acompañarán los asistentes Iván Hernández Ramos y Marcos Cerdán Aguilar, todos ellos del Comité Castellano-Manchego, al igual que Luis Miguel Montero de Lerma, quien ejercerá como cuarto árbitro.

LA PASADA CAMPAÑA MILITÓ EN NUESTRO EQUIPO Moreira jugará la segunda parte del curso cedido en Os Belenenses 
Tuesday, January 2, 2018, 02:30 PM
Escrito por fabiola
Durante la primera mitad de la temporada, el guardameta portugués formó parte del Sporting de Braga, con quien se ha resuelto el préstamo del futbolista.

El Atlético de Madrid y Os Belenenses han llegado a un acuerdo para la cesión de André Moreira al conjunto luso, después de la resolución de su préstamo al Sporting de Braga en la primera parte de la temporada 2017/18.

El guardameta, que el pasado verano amplió su contrato con el Atlético de Madrid hasta el 30 de junio del 2022, completará pues el curso en la liga portuguesa, tras fichar en agosto de 2016 por nuestro club para suplir la baja por lesión de Miguel Ángel Moyá.

Desde el Atlético de Madrid le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa en Os Belenenses.

IDA DE OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY Las estadísticas del Lleida - Atlético de Madrid 
Tuesday, January 2, 2018, 02:29 PM
Escrito por fabiola
Nuestro equipo visita el Camp d'Esports este miércoles a las 19:00 horas.

Estas son las estadísticas del Lleida-Atleti. Los nuestros se miden al cuadro ilerdense este miércoles a las 19:00 horas, en encuentro correspondiente a la ida de octavos de final de la Copa del Rey.

- Este miércoles será la primera ocasión en la cual nos mediremos al conjunto catalán, fundado en julio de 2011.

- Nuestro equipo nunca conoció la derrota ante el Unió Esportiva Lleida, antecesor del actual Club Lleida Esportiu. El balance frente a aquel fue de 4 victorias y 2 empates, con 16 goles a favor y 7 en contra.

- Encadenamos 8 eliminatorias coperas sin conocer la derrota a domicilio.

- Con dos tantos en la presente edición de la Copa del Rey, Fernando Torres es nuestro máximo artillero, seguido por Thomas y Giménez (1). Por su parte, las cuatro dianas del Lleida en este torneo se las reparten Iván Agudo, Aitor Núñez, Manu Molina y Radulovic.

- De los doce partidos que el Lleida ha jugado como local esta temporada entre Liga y Copa, solo ha concedido tres derrotas.

- Con su clasificación para octavos de final de la presente Copa, el Club Lleida Esportiu ha alcanzado su techo hasta la fecha en la historia de la competición, situado anteriormente en los dieciseisavos disputó en la campaña 2013/2014.

RUEDA DE PRENSA DE NUESTRO ENTRENADOR Simeone: "Se reanuda la temporada y esperamos estar fuertes" 
Tuesday, January 2, 2018, 02:28 PM
Escrito por fabiola
IDA DE OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY
Las estadísticas del Lleida - Atlético de Madrid

Diego Pablo Simeone concedió su primera rueda de prensa en 2018 en la previa del encuentro copero que este miércoles nos medirá al Lleida, correspondiente a la ida de octavos de final de la competición del KO.

"Vamos a encontrarnos un equipo con entusiasmo, que ha dejado con merecimiento fuera a la Real Sociedad, haciendo dos partidos importantes más allá de su situación en la liga. Pero cuando le tocó jugar contra un equipo de Primera lo hizo muy bien y eso nos genera tensión y concentración", afirmó nuestro entrenador.

"Me fije en sus partidos contra la Real Sociedad, intentando ver su predisposición y su alta concentración. Un equipo fuerte, que junta muy bien sus líneas. Un clásico equipo de su categoría, con mucha intención de ser concreto en las dos áreas, acumulando mucha gente en el área rival y también en la suya en defensa. Será un partido importante, se reanuda la temporada y esperamos estar fuertes", prosiguió el técnico rojiblanco.

Asimismo, cuestionado por las novedades de Diego Costa y Vitolo, Simeone dijo: "Estoy muy ilusionado con la competencia que va a haber en el equipo. Los jugadores saben que pasarán de jugar a la grada y de la grada a jugar y a mi no me va a sorprender, porque tenemos un equipo competitivo".


<<Primero <Volver | 732 | 733 | 734 | 735 | 736 | 737 | 738 | 739 | 740 | 741 | Siguiente> Último>>