GIMNASIO Y TRABAJO SOBRE EL CÉSPED PARA FILIPE LUIS, THOMAS Y WERNER Sesión de entrenamiento para preparar el derbi ante el Getafe 
Thursday, January 4, 2018, 03:09 PM
Escrito por fabiola
Los nuestros regresaron al trabajo tras firmar la primera victoria del nuevo año ante el Lleida en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Ya pensamos en el partido del sábado ante el Getafe CF.

El Atlético de Madrid regresó a los entrenamientos este jueves 4 de enero con una sesión matinal en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid. Los nuestros comenzaron a preparar el choque liguero de este sábado ante el Getafe CF. Una sesión en la que los jugadores se ejercitaron en el gimnasio a excepción de Axell Werner, Thomas Partey y Filipe Luis, que sigue con su recuperación, saltaron al césped del campo 1.

Diego Costa ha evolucionado favorablemente tras el traumatismo en la pierna que le generó molestias en la rodilla. Durante el día de hoy nuestro delantero se ejercitó en el gimnasio junto al resto de compañeros realizando la sesión de recuperación y después se sometió a pruebas ecográficas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Wanda. Queda pendiente de evolución.

LALIGA | JORNADA 18 Bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Getafe 
Thursday, January 4, 2018, 03:07 PM
Escrito por fabiola
Nuestro equipo recibirá este sábado 6 de enero al Getafe CF en el Wanda Metropolitano, en el que será nuestro primer partido en casa en este 2018.

Bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Getafe. Los nuestros se miden al conjunto azulón este sábado a las 13:00 horas en el Wanda Metropolitano, en el primer encuentro que jugaremos como locales en el recién inaugurado año.

- Jamás hemos perdido un encuentro liguero con el Getafe desde que Simeone ocupa nuestro banquillo, registrando un saldo de ocho victorias y un empate en este periodo.

- Asimismo, en esos nueve duelos en dicha competición, no encajamos ningún gol.

- El balance general que arroja el total de enfrentamientos entre ambas escuadras es de 14 triunfos rojiblancos, 6 empates y 4 victorias azulonas.

- En el presente curso liguero no conocemos la derrota en el Wanda Metropolitano, donde solo hemos encajado cuatro goles y hemos mantenido la portería a cero en cinco ocasiones.

Nuestro equipo solo ha perdido uno de los últimos 24 derbis madrileños que ha disputado en LaLiga, dejando imbatido nuestro marco en 17 de ellos.

- Fernando Torres ha anotado cinco tantos y ha repartido una asistencia en sus últimos seis enfrentamientos con el Getafe en LaLiga.

- A estas alturas de competición, en las últimas 10 temporadas, solo en la campaña 13/14 llegamos mejor clasificados (líderes) a esta jornada.

- También el Gatefe, que arranca la jornada como octavo clasificado, firma actualmente su segunda mejor campaña de sus últimas diez en Primera División, donde en el curso 09/10 era sexto a estas alturas de competición.

- De los 25 tantos que llevamos materializados hasta la fecha, quince han sido con el pie derecho; ocho, con el izquierdo; uno, de cabeza y otro, anotado en propia meta por el rival.

- Sangre fría en los momentos calientes: de esos 25 goles, 15 de ellos llegaron entre el minuto 61 y 90 de partido.

- De los 8 goles que hemos encajado en contra, ninguno ha sido desde fuera del área ni de falta directa.

- Autor de un total de 6 dianas, Ángel Rodríguez es el máximo realizador del Getafe en el presente curso liguero, mientras que Griezmann, con 5, es nuestro mejor goleador.

- Oblak, Correa y Saúl son nuestros futbolistas que más partidos han jugado en la presente campaña liguera (17, todos), mientras que Fernando Torres es quien más veces ha ejercido como revulsivo saliendo desde el banquillo (10).

ZONA MIXTA Moyá: “Es un resultado bueno para la eliminatoria” 
Thursday, January 4, 2018, 03:05 PM
Escrito por fabiola
Nuestro guardameta completó un magnífico partido en Lleida.

Miguel Ángel Moyá analizó la primera victoria del año en zona mixta. El guardameta español aseguró: “Estamos contentos por ganar porque para nosotros es clave. Además es un resultado bueno para la eliminatoria. Creo que Vitolo y Costa han jugado bien, así que excelente”.

También habló sobre cómo se encuentra a nivel personal: “Siempre que tengo la oportunidad de jugar intento estar concentrado al máximo y disfrutar del fútbol. El hecho de jugar menos hace que cuando juegas lo vivas más. Contento por la oportunidad que me da el entrenador”.

ANALIZÓ LA PRIMERA VICTORIA DEL 2018 Simeone: “Éste es el camino a seguir” 
Thursday, January 4, 2018, 03:04 PM
Escrito por fabiola
Nuestro entrenador valoró en rueda de prensa el triunfo por 0-4 frente al Lleida en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Diego Pablo Simeone compareció en la sala de prensa a la conclusión del choque. Nuestro entrenador analizó el partido: “El equipo reaccionó muy bien a los primeros 20 minutos del Lleida. El equipo hizo una buena primera parte. Tuvimos la oportunidad de generar ocasiones ante un equipo que compitió muy bien. En el segundo tiempo, la entrada de Costa y Griezmann nos dio mayor poder ofensivo. El ingreso de Costa nos genera entusiasmo. La entrada de Vitolo también, aunque poco a poco se tendrá que ir acomodando al equipo. Éste es el camino a seguir”.

“La entrada de Costa nos dio lo que necesitamos de él: velocidad, contundencia y fortaleza física. No obstante, en el primer tiempo Torres y Gameiro respondieron muy bien al inicio del Lleida. En el segundo gol lo hicieron muy bien, ya que fue una combinación entre Carrasco, Gameiro y Torres. Esto nos entusiasma”, apuntó.

Nuestro técnico aseguró: “Con la llegada de Vitolo y Costa buscamos crecer. Buscamos seguir mejorando y ojalá lo consigamos con los futbolistas que teníamos. Se suman dos futbolistas de jerarquía y ojalá que los dos se instalen lo más rápido posible”.

Además, Simeone dijo: “Augusto hizo un partido de menos a más. Siempre estuvo bien ubicado y es un jugador que necesitamos. La lesión no le dejó competir, pero ahora le estamos recuperando poco a poco”.

PARTE MÉDICO Filipe Luis sufre una lesión muscular en el muslo derecho 
Tuesday, January 2, 2018, 10:09 PM
Escrito por fabiola
El brasileño se ha sometido a una resonancia magnética nuclear y el parte médico indica que sufre una lesión muscular grado I en los isquiotibiales del muslo derecho, quedando pendiente de evolución.

Filipe Luis no pudo completar la sesión de entrenamiento del pasado viernes por unas molestias. Durante la mañana del sábado se le ha realizado una resonancia magnética para conocer el alcance de la lesión. El parte médico ofrecido por los servicios médicos del club indica que el brasileño sufre una lesión muscular grado I en los isquiotibiales del muslo derecho. Pendiente de evolución.




<<Primero <Volver | 731 | 732 | 733 | 734 | 735 | 736 | 737 | 738 | 739 | 740 | Siguiente> Último>>