RUEDA DE PRENSA DE NUESTRO ENTRENADOR Simeone: "El Getafe tiene un equilibrio defensivo importante y un contraataque veloz" 
Friday, January 5, 2018, 03:14 PM
Escrito por fabiola
El técnico argentino analizó las claves del duelo que este sábado nos medirá al conjunto azulón en el Wanda Metropolitano.

A la conclusión de la última sesión previa al partido que este sábado jugaremos contra el Getafe CF, Diego Pablo Simeone compareció en rueda de prensa y diseccionó lo que espera de este encuentro en un día tan especial.

"El Getafe está trabajando muy buen desde la llegada de su entrenador, con un equilibro defensivo importante y un contraataque también importante, sobre todo gracias a la velocidad de los delanteros que tiene. Molina está muy bien y eso lo hace un equipo mucho más peligroso, por cómo sostiene el balón, muy bien acompañado por Ángel. Le vino muy bien al equipo poner a dos delanteros, para trabajar defensivamente ordenados y al mismo tiempo, tener muchas referencias ofensivas. Se ve en los resultados y en cómo viene compitiendo esta temporada. Trataremos de llevar el partido al lugar en el cual nos sintamos más cómodos y donde entendamos que podamos hacer daño", afirmó el entrenador rojiblanco.

"El club ha crecido y el equipo sigue creciendo y eso ha sido un trabajo importante por parte de todos, porque los futbolistas importantes quieres estar aquí. La llegada de Costa y Vitolo y la forma de la que lucharon para estar en este equipo es importante. Ojalá que se siga creciendo de la misma manera, creo que tenemos una plantilla muy buena, aunque los hechos tendrán que hacer válidas mis palabras", prosiguió Simeone.

"Mañana es el día de Reyes para todos los niños y los hinchas también tendremos a todos los niños dando vueltas alrededor de una cosa maravillosa que les ilusiona, que es la pelota. Esperamos estar juntos, como siempre, cada día nos acercamos mucho más y nos relacionamos mucho mejor con nuestra casa nueva, el Wanda Metropolitano, y cada día que nos encontremos mucho mejor dentro de este estadio nos hará mejor al equipo, eso seguro", concluyó.

DESIGNACIÓN ARBITRAL PARA LA JORNADA 19 Mateu Lahoz dirigirá el Eibar-Atleti 
Friday, January 5, 2018, 03:12 PM
Escrito por fabiola
El colegiado será el encargado de arbitrar el partido de la últma jornada de la primera vuelta (19) entre nuestro equipo y el Eibar, que se disputará en Ipurua.

La Real Federación Española de Fútbol ha hecho públicas las designaciones arbitrales para la jornada 19 del campeonato liguero, la última de la primera vuelta. El colegiado valenciano Antonio Miguel Mateu Lahoz será el encargado de dirigir el choque entre nuestro equipo y el Eibar, que se jugará el próximo 13 de enero a las 18:30 horas en Ipurua.

Le acompañarán los asistentes Pau Cebrián Devís y Javier Martínez Nicolás, este segundo del Colegio Murciano y el primero del Comité Valenciano, al igual que Iván Muñoz Pérez, quien ejercerá como cuarto árbitro.

EXCLUSIVO PARA SOCIOS DEL CLUB Acompaña al Atleti a Copenhague 
Friday, January 5, 2018, 03:04 PM
Escrito por fabiola
Desde el lunes 8, adquiere tu entrada por 45 euros y presencia en directo el duelo que jugaremos en el Parken Stadion.

El próximo día 15 de febrero, a las 21:05 horas, nos mediremos al F.C. Copenhague en el Parken Stadion, en partido correspondiente a la ida de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.

Si quieres acompañar al equipo en esta cita, podrás comprar tus localidades por un precio único de 45 euros desde el próximo lunes 8 de enero y hasta el viernes 2 de febrero (o hasta agotar el cupo asignado), en la Oficina de Atención al Atlético en el estadio Vicente Calderón (junto a la Puerta 32).

Las entradas podrán ser adquiridas únicamente por los socios del Atlético de Madrid, ya sean socios abonados o socios no abonados, acudiendo a la mencionada Oficina de Atención al Atlético, en horario de lunes a jueves de 9:00 a 19:00h y los viernes de 9:00 a 15:00h.

Únicamente se venderán entradas a socios del club debidamente identificados. Para ello, será absolutamente imprescindible presentar el Carné de Socio de la temporada 2017-2018 en el momento de adquirir la entrada para su lectura electrónica. Una persona podrá presentar los carnés de varios socios hasta un máximo de 4 carnés por persona.

Las normas del proceso de venta de estas entradas serán las siguientes:

- Todas las entradas son nominativas, por lo que es absolutamente imprescindible facilitar los datos personales de cada uno de los socios que adquieran una entrada (nombre, apellidos y DNI).

- En cada entrada quedará escrito el nombre y apellidos del titular de la misma.

Las localidades para este partido estarán dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid en el Parken Stadion.

Nuestro presidente, Enrique Cerezo, Diego Pablo Simeone, el primer equipo masculino y las capitanas del Atlético de Madrid Femenino visitaron varios hospitales de la Comunidad de Madrid para repartir juguetes entre los más pequeños en estas fechas tan señaladas.  
Thursday, January 4, 2018, 09:13 PM
Escrito por fabiola
Enrique Cerezo, Diego Pablo Simeone, el primer equipo masculino y las capitanas del Atlético de Madrid Femenino acudieron a varios hospitales para entregar juguetes a los niños ingresados en estas fechas tan especiales

Nuestro presidente, Enrique Cerezo, Diego Pablo Simeone, el primer equipo masculino y las capitanas del Atlético de Madrid Femenino visitaron varios hospitales de la Comunidad de Madrid para repartir juguetes entre los más pequeños en estas fechas tan señaladas. Además les transmitieron todo su apoyo y energía para que se recuperen cuanto antes.

Enrique Cerezo y Simeone acudieron al Hospital Montepríncipe de Boadilla del Monte. Por su parte, los jugadores de la primera plantilla masculina y las capitanas del Femenino asistieron este jueves a los hospitales Gregorio Marañón, Niño Jesús, Clínico-Fundación Jiménez Díaz, 12 de Octubre, Ramón y Cajal, La Paz y San Rafael.

Los nuestros, en colaboración con la Fundación del Alético de Madrid, entregaron juguetes y postales con la estimable colaboración de los Voluntarios del club, que firmaron a niños y familiares, y se fotografiaron con todos ellos en esta tradicional jornada navideña.

GIMNASIO Y TRABAJO SOBRE EL CÉSPED PARA FILIPE LUIS, THOMAS Y WERNER Sesión de entrenamiento para preparar el derbi ante el Getafe 
Thursday, January 4, 2018, 03:09 PM
Escrito por fabiola
Los nuestros regresaron al trabajo tras firmar la primera victoria del nuevo año ante el Lleida en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Ya pensamos en el partido del sábado ante el Getafe CF.

El Atlético de Madrid regresó a los entrenamientos este jueves 4 de enero con una sesión matinal en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid. Los nuestros comenzaron a preparar el choque liguero de este sábado ante el Getafe CF. Una sesión en la que los jugadores se ejercitaron en el gimnasio a excepción de Axell Werner, Thomas Partey y Filipe Luis, que sigue con su recuperación, saltaron al césped del campo 1.

Diego Costa ha evolucionado favorablemente tras el traumatismo en la pierna que le generó molestias en la rodilla. Durante el día de hoy nuestro delantero se ejercitó en el gimnasio junto al resto de compañeros realizando la sesión de recuperación y después se sometió a pruebas ecográficas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Wanda. Queda pendiente de evolución.


<<Primero <Volver | 731 | 732 | 733 | 734 | 735 | 736 | 737 | 738 | 739 | 740 | Siguiente> Último>>