RECIBIMOS AL LLEIDA EN LA VUELTA DE LOS OCTAVOS DE FINAL (19:30H) Segundo partido copero en el Wanda Metropolitano 
Tuesday, January 9, 2018, 07:52 PM
Escrito por fabiola
El inicio en 2018 ha sido inmejorable. Triunfo en Copa en Lleida (0-4) y en LaLiga contra el Getafe (2-0). El equipo busca seguir ese camino inmaculado hacia los cuartos de la Copa del Rey.

Segundo compromiso copero en el Wanda Metropolitano, ésta vez para la vuelta de los octavos de final, ante el Lleida. El triunfo en la ida (0-4) deja la eliminatoria encarrilada aunque los nuestros lo afrontarán como en la ronda anterior, cuando llegó el Elche. En aquella ocasión, los ilicitanos habían empatado a un gol en terreno alicantino y la eliminatoria se decidió con un 3-0 en el que Fernando Torres hizo dos goles y Giménez uno.

Precisamente, Torres es el máximo goleador rojiblanco en la Copa del Rey, con tres dianas, las dos mencionadas y la que hizo en el Municipal ilerdense la semana pasada. Además, el ‘9’ es uno de los jugadores que ha participado en los tres partidos del torneo del KO disputados hasta la fecha.

Diego Pablo Simeone da importancia a la Copa del Rey y señala que “es un partido importante para mantener la continuidad que necesitamos dentro de la plantilla”. Es un torneo que gusta en la entidad y en el que se tienen muchas esperanzas de llegar lejos. Para este partido, como es preceptivo en los partidos de Copa contra equipos de Segunda B, la convocatoria está formada por 16 jugadores, tres de los cuales son del Atlético B, Sergi, Montoro y Olabe.

Nuestro inicio de 2018 ha sido perfecto, con la victoria en la ida de estos octavos de final ante el Lleida (0-4) y el triunfo en la mañana del día de Reyes contra el Getafe (2-0). El objetivo es continuar en esa buena línea antes de afrontar el fin de semana el partido frente al Eibar en Ipurua.

EL HORARIO, 16:15, IDEAL PARA LOS PEQUES Disfruta del fútbol en familia ante el Girona o Las Palmas 
Tuesday, January 9, 2018, 07:50 PM
Escrito por fabiola
Ven al Wanda Metropolitano en un horario inmejorable para los niños (16:15) y disfruta, además del partido, de nuestra fan zone infantil con hinchables, camas elásticas, las visita de Indi... ¡y mucho más!

Disfruta del fútbol en familia en los partidos ante el Girona o Las Palmas. El horario de estos dos partidos, las 16:15 horas (Atleti-Girona, domingo 21/01, y Atleti-Las Palmas, domingo 28/01), hace que sean dos duelos ideales para ir en familia con los más pequeños. No dejes escapar esta oportunidad y ven al Wanda Metropolitano.

Si todavía no tienes tus entradas, todavía puedes adquirirlas a través de nuestra página web desde aquí.

Además, nuestra fan zone infantil estarán a pleno rendimiento en esos dos días a partir de las 12:00 horas. No sólo podrás disfrutar de un partidazo en el Wanda Metropolitano, sino que también tendrás la oportunidad de vivir un gran día disfrutando desde por la mañana el ambiente previo en los alrededores del estadio. ¡Disfruta de nuestros hinchables, de las camas elásticas, nuestros pintacaras o conoce en persona a Indi, nuestra mascota!

Además, podrás disfrutar todo lo que te ofrece nuestro estadio en sus alrededores. Si todavía no lo has visto no dejes pasar la oportunidad de visitar el Paseo de Leyendas, donde se encuentran las placas conmemorativas de todos los jugadores que han defendido la camiseta rojiblanca en al menos 100 partidos oficiales. Y sacarte una foto con el lema 'Coraje y Corazón', con el Oso y el Madroño o contemplar nuestra bandera gigante en homenaje a la afición situados en la zona suroeste de la plataforma exterior del estadio. Nuestra tienda, abierta desde las 10:00 horas, estará a tu disposición para que te equipes de rojiblanco. Además, no dejes de visitar todas las zonas de comida y bebida que hay alrededor del Wanda Metropolitano. Podrás probar perritos, hamburguesas y deliciosas patatas fritas en nuestros containers rojiblancos y una gran variedad de productos en los camiones vintage para reponer fuerzas.

Si eres socio No abonado, canjea tu invitación en estos partidos.

Si todavía no has canjeado tu invitación de socio no abonado o socio no abonado infantil, todavía puedes hacerlo y disfrutar de una gran jornada. Para conseguir tu invitación es muy sencillo siguiendo estos cómodos pasos:

· Entra en nuestra oficina virtual y accede a tu perfil con tu número de socio no abonado y tu PIN.

· Elige el partido al que quieres asistir.
· Si tienes algún socio más que te acompañará al partido que elijas, en la misma solicitud podréis solicitar las invitaciones de hasta 6 socios no abonados con sus números de socio y PIN.

· Una vez confirmada tu reserva, recibirás un email con un código o códigos promocionales y un link para elegir las entradas.

· Elige las entradas y aplica los códigos promocionales que tengas. Recibirás las entradas en tu email.

¡No esperes más, recuerda que las entradas son limitadas para cada partido!


VUELTA DE OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY Bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Lleida 
Monday, January 8, 2018, 10:13 PM
Escrito por fabiola
El Wanda Metropolitano recibe la visita del conjunto catalán este martes a las 19:30 horas.

Estas son las estadísticas del Atleti-Lleida. Los nuestros se miden al cuadro ilerdense este martes a las 19:30 horas en el Wanda Metropolitano, en encuentro correspondiente a la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey.

- Moyá, Giménez, Lucas, Saúl, Augusto y Torres son nuestros futbolistas que más partidos han jugado en la presente campaña copera (3, todos).

- Con tres tantos, Fernando Torres es nuestro máximo artillero en la presente edición de la Copa del Rey.

- Nuestro equipo ha mantenido la portería a cero en los dos encuentros que ha disputado en 2018.

- De entre los doce partidos que hemos jugado hasta la fecha en el Wanda Metropolitano entre todas las competiciones solo hemos caído en uno.

- En nuestros últimos seis encuentros en casa acumulamos un global de diez tantos a favor y solo uno en contra.

- Tras el 0-4 cosechado en el duelo de ida, este martes será la segunda ocasión en la cual nos mediremos al conjunto catalán, fundado en julio de 2011.

- Nuestro equipo nunca conoció la derrota ante el Unió Esportiva Lleida, antecesor del actual Club Lleida Esportiu. El balance frente a aquel fue de 4 victorias y 2 empates, con 16 goles a favor y 7 en contra.

RUEDA DE PRENSA DE NUESTRO ENTRENADOR Simeone: "Un partido importante para mantener la continuidad que necesitamos dentro de la plantilla" 
Monday, January 8, 2018, 10:12 PM
Escrito por fabiola
El técnico rojiblanco analizó las claves del encuentro que este martes nos medirá al Lleida, correspondiente a la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey.

Diego Pablo Simeone compareció ante los medios de comunicación en la previa al duelo que este martes jugaremos contra el Lleida en el Wanda Metropolitano (19:30 horas), en la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey.

"Lo mejor que nos puedes pasar ahora mismo, con una plantilla importante como la que tenemos a nivel de competencia, es tener competiciones. Jugar mañana sirve para estar en forma y para que el entrenador tenga alternativas diferentes de cara al sábado. A los que empiecen mañana el partido les tocará hacerlo bien y mostrar que están preparados para entrar en el equipo en cualquier momento", afirmó el entrenador rojiblanco.

"El contagio de jugadores importante, con jerarquía, como son los que han entrado en el mercado de invierno, potencia al equipo y los futbolistas lo perciben. Obviamente el equipo se ve favorecido. Eso se traslada hacia afuera. La gente lo percibe cuando va al estadio, cuando ve al equipo jugar y eso hay que mantenerlo. Mañana tenemos un partido importante para mantener la continuidad que necesitamos dentro de la plantilla y debemos centrarnos en cerrar la eliminatoria", apunto nuestro técnico.

CORREA Y DIEGO COSTA FIRMARON LOS GOLES Victoria ante el Getafe 
Sunday, January 7, 2018, 04:03 PM
Escrito por fabiola
Primer triunfo en el Wanda Metropolitano en 2018 en LaLiga ante el Getafe. Correa abrió el marcador y Costa lo cerró en la segunda mitad.

El choque empezó con mucha intensidad, con el equipo muy metido y creando ocasiones desde muy pronto. Los nuestros avisaron con dos ocasiones, una de Costa que se marchó rozando el travesaño y otra de Griezmann que lanzó fuera tras una dejada de Costa. A la tercera llegó el gol. Un pase genial de Griezmann lo convirtió Correa en el primer gol de 2018 en el Wanda Metropolitano.

El Getafe se estiró en la parte final del primer tiempo y tuvo dos opciones que Oblak se encargó de abortar, una de Amath y otra de Ángel. El primer tiempo acabó con ventaja mínima de los nuestros.

La segunda mitad comenzó más tranquila hasta que Diego Costa recibió un balón de Vrsaljko para embocar su remate y hacer el 2-0. Como ya tenía una tarjeta y fue a celebrar su gol con el fondo sur, Munuera Montero le mostró la segunda y la roja. Con 10 jugadores afrontamos los últimos 20 minutos. El equipo supo jugar ese tiempo en inferioridad para dormir el partido y cerrar la primera victoria liguera del año.

ATLÉTICO 2 – 0 GETAFE

Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Savic, Godín, Lucas; Correa (Giménez, 84’), Gabi, Koke (Fernando Torres, 88’), Carrasco (Thomas, 60’); Griezmann y Diego Costa.

Getafe: Martínez; Damián, Djené, Juan Cala, Antunes; Portillo (Álvaro Jiménez, 64’), Arambarri, Sergio Mora (Gaku, 64’), Amath; Jorge Molina y Ángel (Pacheco, 74’).

Árbitro: Munuera Montero (Comité Andaluz). Amonestó a Diego Pablo Simeone (44’) y Germán Burgos (44’). Roja por doble amarilla a Diego Costa (62’ y 68’). Mostró tarjeta amarilla a los locales Vrsaljko (14’), Koke (24’), Gabi (30’), Griezmann (44’) y Savic (44’); y para los visitantes Portillo (29’), Juan Cala (44’) y Gaku (74’).

GOLES:
1-0. 19’. Correa recibe de Griezmann y cruza ante la salida de Martínez ajustando su disparo al palo derecho.
2-0. 68’. Diego Costa remata dentro del área un centro de Vrsaljko


<<Primero <Volver | 729 | 730 | 731 | 732 | 733 | 734 | 735 | 736 | 737 | 738 | Siguiente> Último>>