EN EL ALFONSO LASTRAS RAMÍREZ El Atlético de San Luis cae por la mínima ante el Celaya 
Thursday, January 11, 2018, 09:54 PM
Escrito por fabiola
Arturo Alvarado, Diego Iván Pineda y Jorge Alberto Sánchez materializaron los tantos rojiblancos.

Trepidante encuentro el que disputaron el Atlético de San Luis y el Celaya FC en el arranque de la fase de grupos de la Copa MX, que se saldó con triunfo del equipo visitante por un ajustado 3-4.

Arturo Alvarado (26'), Diego Iván Pineda (40') -con sendos remates desde la frontal del área pequeña- y Jorge Alberto Sánchez (82') -en el rechace de un penalti- marcaron los goles rojiblancos, mientras que Pablo Martínez Ruiz (11', 45+2), Edson Gutiérrez (38') y Kevin Favela Gómez (78'), anotaron los tantos 'cajeteros'.

El miércoles 17, los pupilos de José Francisco Molina visitarán al Pachuca, restante contrincante que tienen en esta fase de grupos, la cual superarán si concluyen la misma como líderes o como uno de los siete mejores segundos de un total de nueve grupos.

SUSTITUYÓ EN EL DESCANSO A LUCAS EN EL EJE DE LA DEFENSA Montoro, estreno oficial como rojiblanco 
Tuesday, January 9, 2018, 10:20 PM
Escrito por fabiola
Antonio Montoro no pudo tener mejor estreno en partido oficial con la rojiblanca. Jugó la segunda parte y participó en el triunfo ante el Lleida (3-0) en el Wanda Metropolitano.

Antonio Montoro Rodríguez (Getafe, Madrid, 10/5/1997) cumplió uno de sus sueños desde que llegara a La Academia en 2009. Ya se había estrenado en partido amistoso pero le faltaba hacerlo en uno oficial. Y qué mejor que en casa, en el Wanda Metropolitano, ante su afición.

Montoro sustituyó en el descanso a Lucas, otro de los canteranos que brilla con luz propia ya en el primer equipo. El central rojiblanco estuvo acertado y participó en la victoria por 3-0 ante el Lleida. Es otro de los ejemplos de los jugadores de La Academia que van dando pasos y que tras afianzarse en el Atlético B tanto en la pasada temporada en Tercera como en la presente en Segunda B, han logrado aprovechar los minutos con el primer equipo. En este partido, además, jugó junto a su compañero en el Atlético B Sergi, otro de los fijos en el equipo de Óscar Fernández.

CARRASCO, GAMEIRO Y VITOLO MARCARON ANTE LOS CATALANES Goleada ante el Lleida 
Tuesday, January 9, 2018, 10:18 PM
Escrito por fabiola
Carrasco abrió el marcador ante el Lleida en la primera mitad y lo cerraron Gameiro y Vitolo en la segunda. El viernes conoceremos nuestro rival en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Segundo trago copero en el Wanda Metropolitano con dominio absoluto de los nuestros desde que Alberola Rojas señaló el inicio del partido. Las ocasiones se fueron sucediendo desde muy pronto. Lucas estrelló un cabezazo en el poste al cuarto de hora y, a renglón seguido, fue Diego Costa el que no encontró el gol por poco en su testarazo. El equipo siguió insistiendo y una combinación entre Torres y Diego Costa acabó con el disparo del ‘18’ que salvó para su equipo el meta ilerdense.

En la recta final del primer tiempo, hasta en tres ocasiones rondaron los nuestros el gol pero los remates de Torres y Costa se perdieron cerca de los postes mientras que el remate de Vitolo lo desvió a la esquina el meta.

El segundo acto continuó con el mismo guión aunque también valió para ver el debut oficial de Montoro, uno de los canteranos que había convocado Simeone. Los nuestros querían ofrecer la victoria en este partido de vuelta de octavos a los 28.033 aficionados que se habían dado cita en la fría tarde en el Wanda Metropolitano. Y el gol llegó en un robo de balón de Diego Costa, que sirvió a Carrasco en un contragolpe letal. El belga, tras un tuya-mía con Costa, colocó el 1-0 en el marcador con un disparo raso desde el interior del área.

Correa y Gameiro tuvieron su oportunidad entrando en el terreno a falta de media hora y entre los dos fabricaron el 2-0. Una jugada del argentino tras un saque de banda sirvió para que se internara en el área y su pase lo embocó a la red el ariete francés. Poco después llegó el estreno goleador con la rojiblanca de Vitolo. Un pase excepcional de Fernando Torres desde el círculo central habilitó al canario para que se internara en el área y alojara el esférico en la red.

Idéntico triunfo en el Wanda Metropolitano que en la anterior eliminatoria, 3-0. Entonces fue ante el Elche y en esta ocasión contra el Lleida. El próximo viernes, sorteo para los cuartos de final, que se jugarán en las dos próximas semanas.


ATLÉTICO 3 – 0 LLEIDA

Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Savic, Lucas (Montoro, 46’), Sergi; Augusto, Gabi, Carrasco (Correa, 62’), Vitolo; Fernando Torres y Diego Costa (Gameiro, 62’).

Lleida: Diego Rivas; Aitor Núñez (Valiente, 32’), Andriu, Eneko, Musa; Javi López (Martínez, 56’), Manu Molina, Musta, Huertas (Cheng, 77’); Jorge Félix y Nierga.

Árbitro: Alberola Rojas (Comité Manchego). Mostró tarjeta amarilla al visitante Musta (59’).

GOLES:
1-0. 57’. Carrasco marca de tiro raso tras asistencia de Diego Costa.
2-0. 74’. Gameiro empuja a la red una jugada dentro del área de Correa.
3-0. 81’. Vitolo recibe un pase magistral de Torres y marca de disparo ajustado al palo.

RECIBIMOS AL LLEIDA EN LA VUELTA DE LOS OCTAVOS DE FINAL (19:30H) Segundo partido copero en el Wanda Metropolitano 
Tuesday, January 9, 2018, 07:52 PM
Escrito por fabiola
El inicio en 2018 ha sido inmejorable. Triunfo en Copa en Lleida (0-4) y en LaLiga contra el Getafe (2-0). El equipo busca seguir ese camino inmaculado hacia los cuartos de la Copa del Rey.

Segundo compromiso copero en el Wanda Metropolitano, ésta vez para la vuelta de los octavos de final, ante el Lleida. El triunfo en la ida (0-4) deja la eliminatoria encarrilada aunque los nuestros lo afrontarán como en la ronda anterior, cuando llegó el Elche. En aquella ocasión, los ilicitanos habían empatado a un gol en terreno alicantino y la eliminatoria se decidió con un 3-0 en el que Fernando Torres hizo dos goles y Giménez uno.

Precisamente, Torres es el máximo goleador rojiblanco en la Copa del Rey, con tres dianas, las dos mencionadas y la que hizo en el Municipal ilerdense la semana pasada. Además, el ‘9’ es uno de los jugadores que ha participado en los tres partidos del torneo del KO disputados hasta la fecha.

Diego Pablo Simeone da importancia a la Copa del Rey y señala que “es un partido importante para mantener la continuidad que necesitamos dentro de la plantilla”. Es un torneo que gusta en la entidad y en el que se tienen muchas esperanzas de llegar lejos. Para este partido, como es preceptivo en los partidos de Copa contra equipos de Segunda B, la convocatoria está formada por 16 jugadores, tres de los cuales son del Atlético B, Sergi, Montoro y Olabe.

Nuestro inicio de 2018 ha sido perfecto, con la victoria en la ida de estos octavos de final ante el Lleida (0-4) y el triunfo en la mañana del día de Reyes contra el Getafe (2-0). El objetivo es continuar en esa buena línea antes de afrontar el fin de semana el partido frente al Eibar en Ipurua.

EL HORARIO, 16:15, IDEAL PARA LOS PEQUES Disfruta del fútbol en familia ante el Girona o Las Palmas 
Tuesday, January 9, 2018, 07:50 PM
Escrito por fabiola
Ven al Wanda Metropolitano en un horario inmejorable para los niños (16:15) y disfruta, además del partido, de nuestra fan zone infantil con hinchables, camas elásticas, las visita de Indi... ¡y mucho más!

Disfruta del fútbol en familia en los partidos ante el Girona o Las Palmas. El horario de estos dos partidos, las 16:15 horas (Atleti-Girona, domingo 21/01, y Atleti-Las Palmas, domingo 28/01), hace que sean dos duelos ideales para ir en familia con los más pequeños. No dejes escapar esta oportunidad y ven al Wanda Metropolitano.

Si todavía no tienes tus entradas, todavía puedes adquirirlas a través de nuestra página web desde aquí.

Además, nuestra fan zone infantil estarán a pleno rendimiento en esos dos días a partir de las 12:00 horas. No sólo podrás disfrutar de un partidazo en el Wanda Metropolitano, sino que también tendrás la oportunidad de vivir un gran día disfrutando desde por la mañana el ambiente previo en los alrededores del estadio. ¡Disfruta de nuestros hinchables, de las camas elásticas, nuestros pintacaras o conoce en persona a Indi, nuestra mascota!

Además, podrás disfrutar todo lo que te ofrece nuestro estadio en sus alrededores. Si todavía no lo has visto no dejes pasar la oportunidad de visitar el Paseo de Leyendas, donde se encuentran las placas conmemorativas de todos los jugadores que han defendido la camiseta rojiblanca en al menos 100 partidos oficiales. Y sacarte una foto con el lema 'Coraje y Corazón', con el Oso y el Madroño o contemplar nuestra bandera gigante en homenaje a la afición situados en la zona suroeste de la plataforma exterior del estadio. Nuestra tienda, abierta desde las 10:00 horas, estará a tu disposición para que te equipes de rojiblanco. Además, no dejes de visitar todas las zonas de comida y bebida que hay alrededor del Wanda Metropolitano. Podrás probar perritos, hamburguesas y deliciosas patatas fritas en nuestros containers rojiblancos y una gran variedad de productos en los camiones vintage para reponer fuerzas.

Si eres socio No abonado, canjea tu invitación en estos partidos.

Si todavía no has canjeado tu invitación de socio no abonado o socio no abonado infantil, todavía puedes hacerlo y disfrutar de una gran jornada. Para conseguir tu invitación es muy sencillo siguiendo estos cómodos pasos:

· Entra en nuestra oficina virtual y accede a tu perfil con tu número de socio no abonado y tu PIN.

· Elige el partido al que quieres asistir.
· Si tienes algún socio más que te acompañará al partido que elijas, en la misma solicitud podréis solicitar las invitaciones de hasta 6 socios no abonados con sus números de socio y PIN.

· Una vez confirmada tu reserva, recibirás un email con un código o códigos promocionales y un link para elegir las entradas.

· Elige las entradas y aplica los códigos promocionales que tengas. Recibirás las entradas en tu email.

¡No esperes más, recuerda que las entradas son limitadas para cada partido!



<<Primero <Volver | 728 | 729 | 730 | 731 | 732 | 733 | 734 | 735 | 736 | 737 | Siguiente> Último>>